Hola a todos, este es mi último trabajo en el que estoy liado, como el título indica estoy intentando hacerlo, espero que os guste y me indiqueis vuestras sugerencias, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, este es mi último trabajo en el que estoy liado, como el título indica estoy intentando hacerlo, espero que os guste y me indiqueis vuestras sugerencias, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Toda la zona de los ojos, en especial los párpados luce rara. Además, parece haber una distancia entre el párpado y el glóbo ocular. En el pelo de la cabeza hay calvas extrañas y en general lo veo demasiado estirado para un nigger.
Tiene buena pinta y puede acabar en algo muy bueno, suerte.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No sé si puede servirte de algo, pero he encontrado este trabajo http://cghub.com/images/view/5995/.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Que software utilizaste? A mi gusta, yo modele un rostro en 3ds Max pero aún no manejo textura.
Salvando el detalle del pelo e la cabeza, es muy poco lo que falta cubrir, y creo que la barba se está acercando mucho a los ojos, esta perfecto, muy buen trabajo. Saludos.
Posdata quizás un poco de brillo en la piel lo levante un poco.
Me mola mucho. Aparte de esos pequeños detalles creo que el modelo ha captado muy bien la mirada y en conjunto la expresión, cosa que no es nada fácil.
Muy guay.