Hola amigos, bueno en primera comentarles que e investigado y, aunque algo e sacado de tanto leer en foros y páginas de análisis, sigo liado, soy diseñador gráfico, hago ilustración y estoy comenzando con Motion Graphics, siempre utilice Cinema 4D y últimamente estoy haciendo algunos trabajos con 3ds Max, para Cinema la exigencia en gráfica no es tan dispendiosa, pero en 3dsMax me doy cuenta que para imágenes que pasan de 2 millones de polígonos la cosa se pone dura, si no se tiene una gráfica responsable, e consultado si la gama Quadro seria mi única opción, por supuesto sobra decir que mi (forzado) presupuesto ronda los 750 dólares (que podría forzar de ser necesario otro tanto) y las Quadro apenas comienzan allí, al menos las que creo me servirían (1800 o 3800), no soy un ducho en los requerimientos del 3ds Max, pero pretendo hacer la inversión pensando como mínimo a año y medio de uso, también vi que hay tarjetas de gamers que podrían funcionar, pero me quedo en la duda, agradecería a los expertos me colaboracen para tomar la decisión más acertada. Gracias de antemano por la guía.

Trajeta gráfica responsable para 3ds Max
 Trajeta gráfica responsable para 3ds Max 

Trajeta gráfica responsable para 3d max?

Citar Trajeta gráfica responsable para 3d max?