Resultados 1 al 20 de 20

Trajeta gráfica responsable para 3ds Max

Unhappy Trajeta gráfica responsable para 3d max?

Hola amigos, bueno en primera comentarles que e investigado y, aunque algo e sacado de tanto leer en foros y páginas de análisis, sigo liado, soy diseñador gráfico, hago ilustración y estoy comenzando con Motion Graphics, siempre utilice Cinema 4D y últimamente estoy haciendo algunos trabajos con 3ds Max, para Cinema la exigencia en gráfica no es tan dispendiosa, pero en 3dsMax me doy cuenta que para imágenes que pasan de 2 millones de polígonos la cosa se pone dura, si no se tiene una gráfica responsable, e consultado si la gama Quadro seria mi única opción, por supuesto sobra decir que mi (forzado) presupuesto ronda los 750 dólares (que podría forzar de ser necesario otro tanto) y las Quadro apenas comienzan allí, al menos las que creo me servirían (1800 o 3800), no soy un ducho en los requerimientos del 3ds Max, pero pretendo hacer la inversión pensando como mínimo a año y medio de uso, también vi que hay tarjetas de gamers que podrían funcionar, pero me quedo en la duda, agradecería a los expertos me colaboracen para tomar la decisión más acertada. Gracias de antemano por la guía.
    Última edición por corven; 26-01-2010 a las 22:28

Trajeta gráfica responsable para 3d max?

Diría que en 3dsmax una Quadro no saca mucha ventaja a un GeForce de gama alta, costando tres veces más. Se pueden encontrar Quadro decentes por menos de tu presupuesto en Ebay (una FX 5500, o una 3700), pero no estoy seguro de que valga la pena. Desde luego descartaría las Quadro pequeñas con menos de 512 Mb de memoria. Max solo usa la gráfica para el display, así que, con una GeForce gorda (285 por ejemplo), creo que tienes todo lo que necesitas.