Resultados 1 al 40 de 40

Ford Mustang GT

Talking Ford mustang gt

Hola, soy nuevo en esto de los programas 3d, tengo 14 años y e empezado apenas hace aproximadamente mes y medio, sin embargo, en vacaciones he estado practicando duro con un montón de tutoriales bien detallados. (entre ellos los de Digital Tutors) aquí les traigo un modelo (uno de mis primeros renders decentes) que termine hace un par de días, en los cuales solo he estado modificando algunas pequeñas cosas ya que, como e empezado clases no dispongo de mucho tiempo, me gustaría compartirlo con ustedes para que opinen y me ayuden a mejorar poco a poco.

Esta realizado con 3ds Max + Vray 1.50 service pack 3. Saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mustang 02.jpg 
Visitas: 1181 
Tamaño: 700.2 KB 
ID: 121994

Nombre: Mustang 03.jpg 
Visitas: 572 
Tamaño: 698.7 KB 
ID: 121995

Nombre: Mustang 04..jpg 
Visitas: 648 
Tamaño: 793.5 KB 
ID: 121996

Nombre: Mustang05.jpg 
Visitas: 665 
Tamaño: 712.0 KB 
ID: 121997

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ford mustang gt

Si has hecho esto tu solo, son 14 años, y solo un mes y medio de practica, enhorabuena, tienes futuro en esta profesión.

Podrías traer un wire? Saludos.

Ford mustang gt

14 años. Que pasara cuando tengas al menos 16? Hijo no dejes el 3d porque vas a ser un bárbaro, por tu edad y tus primeros render te regalos las five stars.

Sigue así, saludos.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Ford mustang gt

Muy bien hecho, sigue dándole que llegaras lejos.

Ford mustang gt

Creo que nos has dejado locos. Ojalá hubiera empezado yo con esos años, quizá otro gallo cantaría. Me parece increíble que con solo 14 años y llevando solo 1 mes y medio seas capaz de hacer esto. No lo dejes porque podrías dedicarte a esto profesionalmente sin ninguna duda si quisieras y sigues así.

Enhorabuena.

Smile Ford mustang gt

Muchas gracias por los comentarios y los ánimos que me han dado. Solo les tengo una pregunta, como podría quitar las manchas que se ven en las sombras que están debajo del auto?
    Aquí les traigo los wire que me pidieron:

Nombre: wire1.jpg 
Visitas: 599 
Tamaño: 419.1 KB 
ID: 122097

Nombre: wire2.jpg 
Visitas: 574 
Tamaño: 474.6 KB 
ID: 122098

Nombre: wire3.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 465.9 KB 
ID: 122099
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ford mustang gt

Esas manchas pueden ser varias cosas. Pueden solucionar subiendo el hsph subdivisiones y el interp, samples de Vray. También puede ser cosa de las subdivisiones de las luces.

O ruido de la imagen que se soluciona modificando los parámetros del dmc sampler, aunque en este caso no creo que sea esta última.

Ford mustang gt

Hola. Acabo de encontrar este mensajes. Ahora estoy decidiendo de qué manera acabar con mi vida. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Enhorabuena, y como te han dicho por ahí, no lo dejes y mucho ánimo. Yo con 14 años jugaba todavía al escondite.

Edito: creo que cuando yo tenía 14 años 3d Studio no existía. Que alivio.
    Última edición por flipper666; 27-01-2010 a las 00:42

Thumbs up Ford mustang gt

El modelado esta excelente sin duda. Hay todavía que darle a las luces porque está muy bonito, pero pinta aún como un juguete. También la luz direccional se ve como una calcomanía naranja, no se siente que sea el faro translúcido con la platina dentro, pero no te preocupes, se llega lejos de a pocos.

Talking Ford mustang gt

Esas manchas pueden ser varias cosas. Pueden solucionar subiendo el hsph subdivisiones y el interp, samples de Vray.

También puede ser cosa de las subdivisiones de las luces.

O ruido de la imagen que se soluciona modificando los parámetros del dmc sampler, aunque en este caso no creo que sea esta última.
    Muchas gracias José, ya e logrado corregir lo de las sombras con tu ayuda.
    Hola. Acabo de encontrar este mensajes. Ahora estoy decidiendo de qué manera acabar con mi vida. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Enhorabuena, y como te han dicho por ahí, no lo dejes y mucho ánimo. Yo con 14 años jugaba todavía al escondite.

Edito: creo que cuando yo tenía 14 años 3d Studio no existía. Que alivio.
    No es para tanto, la verdad no creo que pueda hacer otro coche así sin la ayuda de los tutoriales espero que te halla gustado. Gracias por el comentario rabidsquirrel, poco a poco iré mejorando, aunque no entiendo mucho como es eso de la calcomanía naranja si me ayudas a solucionarlo la verdad te lo agradecería muchísimo. Saludos a todos y gracias por los comentarios.

Ford mustang gt

Oye. Pásame por privado o por aquí, o agrégame al MSN. Así me pasas tutoriales que has usado, yo no encuentro buenos. Estoy haciendo a ojo, los de autos.

Excelentes tus renders.

Yo tengo 16 y todavía no puedo hacer un rueda.

Ford mustang gt

Así me pasas tutoriales que has usado, yo no encuentro buenos.
    Pues hijo, aprende a usar Google antes que 3d Studio.

Tutoriales de coches hay millones, en millones de páginas en el idioma que quieras.

Ford mustang gt

Te digo que he encontrado si millones de tutoriales, pero la mayoría son making of. Y tutoriales detallados hay muy pocos.

Ford mustang gt

Y yo te vuelvo a decir que busques bien en Google, que los hay muy detallados. De todas formas, dices que detallados hay muy pocos, con uno te vale, a partir de ahí los demás coches los vas haciendo tu solo.

Ford mustang gt

14 años? No jodas, increíble, ojalá el día que tenga un hijo sea como tu. Genial tu trabajo bárbaro.

Ford mustang gt

Muy bueno mejor que el que yo hice.

Unhappy Ford mustang gt

Bueno, gracias por sus comentarios y consejos, tomando en cuenta las críticas aquí les traigo otras imágenes del mismo auto en otro escenario.

Nombre: Mustang 5.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 570.6 KB 
ID: 122864

Nombre: Mustang 5.5.jpg 
Visitas: 473 
Tamaño: 743.4 KB 
ID: 122865

Otra vez ya me están dando problemas las sombras, en la fotografía que está de lado, las sombras de adelante las arregle con Adobe Photoshop y las de al lado son las originales, ¿cómo puedo arreglarlasí (la verdad disculpen, creo que ya me estoy poniendo fastidioso). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Creo que he desperdiciado media vida, yo a los 14 solo veía tele. Lo que hay que tener cuidado es en las divisiones de la malla del Mustang (caballo emblema) está muy facetado. Las direccionales (calcamonia naranja) debes cambiarlas por una imagen que te sirva de textura.

Muy buen trabajo.
    Cafrerato

Unhappy Ford mustang gt

Creo que he desperdiciado media vida, yo a los 14 solo veía tele. Lo que hay que tener cuidado es en las divisiones de la malla del Mustang (caballo emblema) está muy facetado. Las direccionales (calcamonia naranja) debes cambiarlas por una imagen que te sirva de textura.

Muy buen trabajo.
    Muchas gracias por el comentario, la verdad es que me gusta esto del 3d, Adobe Photoshop y todo lo que tenga que ver con una PC, pero la verdad dudo mucho que está valla a ser mi profesión.

Cuando pueda solucionó esos problemas que me mencionaste y vuelvo a subir la imagen.

Posdata: enserio nadie sabe cómo corregir lo de las sombras? Ya e buscado como loco y puesto a probar y probar en el max y nada. Saludos.

Ford mustang gt

Posdata: enserio nadie sabe cómo corregir lo de las sombras? Ya e buscado como loco y puesto a probar y probar en el max y nada.
    Qué le pasa a la sombra?
    Si dices que le has pasado el Adobe Photoshop déjanos un render con el fallo en cuestión que veamos.

Pues no sé, si te fijas hay una parte más clara que la otra, en vez de ser uniforme y degradada. Aquí está la imagen.

Nombre: Mustang 5.2.jpg 
Visitas: 392 
Tamaño: 584.4 KB 
ID: 123017

Enserio, muchas gracias por el interés en ayudarme. Aquí todos son muy amables.

Edito: lo logre, logre, ya corregí las sombras, fue algo muy estúpido, tenía el contraste en Vray a 1,1, eso era todo muchas gracias por todo, luego ya corregiré el resto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Raiden2103; 05-02-2010 a las 02:12

Ford mustang gt

Me parece excelente tu trabajo, y sobre todo la edad jolín 14 años. Yo tengo 29, llevo toda mi historia vida dibujando (aunque con el 3d empecé hace poco) y casi casi están.

Iguales tu Mustang y el mío. Yo me pegué un mes, 1 hora al día y al fin lo terminé, lo que pasa es que le puse.

Mi firma en medio, a cambio del caballo. Me has dejado pasmado, te dejo el enlace de mi coche, pero al mío todavía.

Hay algún fallo que pulir, sigue así.

Ahí va mi enlace: https://www.foro3d.com/f27/Mustang-h...tml#post757820.
    Todo es mejor con bluetooth

Wink Ford mustang gt

14 años, difícil de creer. Pero aquí lo tienen, te llevaste las estrellas comparándote con los modelos de autos de esta semana, yo no soy juez, pero se quedaron cortos en cuanto al modelado y detallado.

Una pregunta ¿lo hiciste por que te aburridos jugar a las escondidas o por que te gustaría dedicarte en verdad al 3d?
    Última edición por Gusane; 14-05-2010 a las 19:02

Ford mustang gt

Felicitaciones con 14 años aún no tocaba un PC. Esos faros podrían mejorar mucho.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

14 años, difícil de creer. Pero aquí lo tienen, te llevaste las estrellas comparándote con los modelos de autos de esta semana, yo no soy juez, pero se quedaron cortos en cuanto al modelado y detallado.

Una pregunta ¿lo hiciste por que te aburridos jugar a las escondidas o por que te gustaría dedicarte en verdad al 3d?
    Felicitaciones con 14 años aún no tocaba un PC.

Esos faros podrían mejorar mucho.
    Muchas gracias, la verdad lo hice porque siempre me había llamado la atención de cómo hacían las cosas en 3d y eso, desde mis inicios en Adobe Photoshop (hace ya un buen tiempo atrás) y pues, me considero una persona muy curiosa y con ganas de saber de todo un poco. Ahorita mismo no recuerdo cómo me tope con el programa 3ds Max. Sé que lo bajé y lo instale. (ojo: aclaro que no estoy fomentando la piratería ni nada por el estilo, además nunca he usado el programa con fines comerciales) y pues, al ver en YouTube las animaciones y esas cosas que era capaz de hacer este programa me puse a ver tutoriales y eso hasta aprender lo que hoy se (que considero realmente que no se mucho sobre este programa). Desgraciadamente ya e jodido 3 veces la placa de video de mi portátil por sobrecalentamiento y e tenido que dejar el programa hasta que me compre una desktop.
    Me parece excelente tu trabajo, y sobre todo la edad jolín 14 años.

Yo tengo 29, llevo toda mi historia vida dibujando (aunque con el 3d empecé hace poco) y casi casi están.

Iguales tu Mustang y el mío. Yo me pegué un mes, 1 hora al día y al fin lo terminé, lo que pasa es que le puse.

Mi firma en medio, a cambio del caballo. Me has dejado pasmado, te dejo el enlace de mi coche, pero al mío todavía.

Hay algún fallo que pulir, sigue así.

Ahí va mi enlace: https://www.foro3d.com/f27/Mustang-h...tml#post757820.
    Muchas gracias, e revisado tu trabajo y la verdad para ser nuevo en esto del 3d está bastante bien, te faltan las texturas de las llantas y uno que otro detalle más, bueno, te doy un consejo: si eres de los que quiere resultados fáciles sin mucho esfuerzo, re recomiendo te cambies de motor de render a Vray (que por experiencia propia creo que es mucho más rápido y fácil de usar que Mental Ray), ahora, si tienes mucha más paciencia y eso, quédate con Mental Ray, una de las ventaja que yo le veo a este motor de render son sus Arch&design materiales, pero en fin, con los dos puedes conseguir excelentes resultados.

Aquí te dejo un video realizado con Vray de un ídolo mío y de muchos: http://vimeo.com/7809605. Saludos.

Ford mustang gt

Felicitaciones con 14 años aún no tocaba un PC. Esos faros podrían mejorar mucho.
    Gracias bueno, la verdad es que tienes razón, me faltó en los faros, sigo aceptando críticas, pero dejo el modelo por concluido debido a que se me ha tostado la placa de la portátil 3 veces. Saludos.

Ford mustang gt

Puedes subir tu modelo para descarga? Sería genial.

Ford mustang gt

Puedes subir tu modelo para descarga? Sería genial.
    Buh modela chico.

Ford mustang gt

Bueno amigo Raiden, creo que el tutorial que te bajaste fue el del Mustang, así que, para tus 14 años y mes y medio en 3d seguiste fielmente ese tutorial, de todas formas, ojalá en mis principios hubiera tenido un tutorial como en el que comenzaste. Saludos.

Posdata: muy buena calcada.

Ford mustang gt

Hey ey mundo 3d no le quites crédito al muchacho que por aquí hay algunos que ni seguir tutoriales pueden.

Ford mustang gt

Hey ey mundo 3d no le quites crédito al muchacho que por aquí hay algunos que ni seguir tutoriales pueden.
    Pues déjame decirte que con un video tutorial donde puedes dar pausa y retroceder cuando quieras y no hacer el tutorial igual pues esta grave, el día que este chico me muestra algo que no sea una copia fiel a un tutorial ese día lo tomaré como trabajo de él, mientras este trabajo lo considero práctica y está muy buena tu práctica amigo Raiden, tienes futuro en este mundo.

Ford mustang gt

Lo sé, pero, aunque no me creas esos casos existen. Ejemplo: hola estoy siguiendo un tutorial pero tengo una duda. (seguro que lo as leído por hay). Saludos.

Posdata: buen trabajo con la iluminación exterior.

Ford mustang gt

Lo sé, pero, aunque no me creas esos casos existen. Ejemplo: hola estoy siguiendo un tutorial pero tengo una duda. (seguro que lo as leído por hay). Saludos.

Posdata: buen trabajo con la iluminación exterior.
    Bueno una cosa es un video tutorial, donde puedes ver paso a paso, y te explican todo mejor que un profesor, por aquello del pause y el replay, a un tutorial escrito, donde te describen con palabras los pasos básicos y lo demás toca deducirlo o investigarlo no te parece?

Ford mustang gt

Bueno, y es que en eso no te quito la razón, un video tutorial es un video tutorial, pero tampoco me desacredites, muchos de los muchachos de mi edad ni siquiera tocan el Adobe Photoshop, me atrevería a decir que algunos ni saben que es eso, el simple echo de que 3ds Max esté en inglés y los tutoriales completamente en inglés y sin subdivisiones, correrían despavoridos, menos para llegar a lograr un trabajo de este tipo y en tan pocos meses de haber empezado a usar tal programa, para mí tampoco fue fácil, el video tutorial si más recuerdo duraba unas 18 horas o algo así (ahora ni idea) y pues, yo me tarde unas 20 o 30 veces eso.

De igual manera agradezco que consideres buena mi practica y que consideres que tengo futuro en la profesión, es realmente un halago para mí, desgraciadamente la tarjeta de vídeo no soporta la temperatura que alcanza cuando hace render, por lo cual no puedo seguir en esto hasta tener una desktop, me gusta esto del 3d como un hobby. Saludos.

Ford mustang gt

Desgraciadamente la tarjeta de vídeo no soporta la temperatura que alcanza cuando hace render.
    Yo juraría que la tarjeta gráfica no se utiliza en el render, que corre a cargo del procesador.

Que es exactamente lo que pasa cuando renderizas?

Ford mustang gt

Bueno, y es que de hecho creo que el problema viene del procesador, y verás, por lo que e leído en internet, el procesador sube de temperatura y por medio del tubo de cobre que llega hasta el fan (pasando primero por la tarjeta de vídeo) pasa el calor a la placa de vídeo y hace que las micro soldaduras de estaño se derritan, provocando que fallen los contactos y pues, básicamente se jode todo. Cuando renderizo sube la temperatura de la portátil hasta las 80 y hasta los 90 grados centígrados, llegando al punto de que te quemas si mantienes los dedos sobre el teclado. D:
    Y pues, el resultado no es instantáneo, (me imagino que debido a que el calor sigue presente) pero luego de unas horas o un tiempo, cuando quiero prender la portátil me llevo la sorpresa de que no prende la pantalla o esta negra con una raya azul o de otro color, y pues, después de haber reparado conjunto con mi la portátil unas 3 veces, ya no dio más y murió. :/ de hecho lleva unos 5 o 6 meses muerta el PC, ahora ando usando otra portátil de la misma marca y un modelo parecido y ni loco vuelvo a renderizar aquí.

Ford mustang gt

A mí también me pasaba lo mismo cuando trabajaba en la portátil y lo solucioné colocándole un abanico de escritorio al lado del portátil, ah, y colocándole siempre una cuña para que el portátil quedará levantado y circulara mejor el aire.

Ford mustang gt

Un abanico, te refieres a un fan? De hecho, ya lo había intentado, pero nada :/ y justamente como la portátil tenía una batería de larga duración, quedaba levantaba, pero seguía subiendo la temperatura, justamente ahora voy a probar bajar el trial de ZBrush a ver si no sube tanto la temperatura como 3ds Max y tener otro hobby. Gracias por las ideas. Saludos.

Ford mustang gt

Stevo.
    Última edición por STEV'O; 29-09-2010 a las 03:23

Ford mustang gt

Hola, amigo tienes mucho talento, que bn que empezes a esa edad, mira el mío, un saludo. :https://www.foro3d.com/f27/mi-primer...tml#post775866.