Resultados 1 al 40 de 40

Ford Mustang GT

Talking Ford mustang gt

Hola, soy nuevo en esto de los programas 3d, tengo 14 años y e empezado apenas hace aproximadamente mes y medio, sin embargo, en vacaciones he estado practicando duro con un montón de tutoriales bien detallados. (entre ellos los de Digital Tutors) aquí les traigo un modelo (uno de mis primeros renders decentes) que termine hace un par de días, en los cuales solo he estado modificando algunas pequeñas cosas ya que, como e empezado clases no dispongo de mucho tiempo, me gustaría compartirlo con ustedes para que opinen y me ayuden a mejorar poco a poco.

Esta realizado con 3ds Max + Vray 1.50 service pack 3. Saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mustang 02.jpg 
Visitas: 1181 
Tamaño: 700.2 KB 
ID: 121994

Nombre: Mustang 03.jpg 
Visitas: 572 
Tamaño: 698.7 KB 
ID: 121995

Nombre: Mustang 04..jpg 
Visitas: 648 
Tamaño: 793.5 KB 
ID: 121996

Nombre: Mustang05.jpg 
Visitas: 665 
Tamaño: 712.0 KB 
ID: 121997

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ford mustang gt

Si has hecho esto tu solo, son 14 años, y solo un mes y medio de practica, enhorabuena, tienes futuro en esta profesión.

Podrías traer un wire? Saludos.

Ford mustang gt

14 años. Que pasara cuando tengas al menos 16? Hijo no dejes el 3d porque vas a ser un bárbaro, por tu edad y tus primeros render te regalos las five stars.

Sigue así, saludos.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Ford mustang gt

Muy bien hecho, sigue dándole que llegaras lejos.

Ford mustang gt

Creo que nos has dejado locos. Ojalá hubiera empezado yo con esos años, quizá otro gallo cantaría. Me parece increíble que con solo 14 años y llevando solo 1 mes y medio seas capaz de hacer esto. No lo dejes porque podrías dedicarte a esto profesionalmente sin ninguna duda si quisieras y sigues así.

Enhorabuena.

Smile Ford mustang gt