Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 68

Una chica poco recomendable updated

Zbrush Una chica poco recomendable updated

He abierto un nuevo hilo en vez de usar el anterior, porque sé que hay más de uno que le da perro mirar hilos viejos. Le pegue una buena repasada, especialmente al rostro y a la camiseta. Tok también las proporciones generales, aunque intente mantenerla cartoon.

Esto es la malla en bruto reducida y pasada a max, y ando planeando empezar ya con la retopología (pinta como una tarea de las largas).

Esta vez, aparte del (*.jpg), he tirado un montón de mi tiempo haciendo un video.

Rogue/pirate chik Mesh turnaround.
    Notas:
    Las roturas de la falda y la manga son temporales y cutre, los reales irán pintados sobre alpha.

Pelo, pestañas, el reloj, son placeholders, mallas solo de referencia y no finales. Falta la cadena del reloj que haré directamente en el modelo de baja.

Agradezco cualquier comentario o crítica constructiva, aunque esto sale PAL horno, pero ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prc1poset.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 242.1 KB 
ID: 132770   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip10.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 257.3 KB 
ID: 132768   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Showcasev2.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 433.8 KB 
ID: 132769   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3retratoxtra3dp.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 117.9 KB 
ID: 133386  

Última edición por 3dpoder; 29-11-2013 a las 11:53

Wau si que la has dejado fina tío, tiene gran cantidad de detalle, me mola mucho, ganas de verla texturizada.

Tenkius franchute, antes que nada, a ver qué tal paso la información de alta a baja. Publicaré cuando tenga alguna avance interesante.

Impecable como de costumbre se♫or Wayfa.

Opa, está muy buena la pirata, me gusta y te doy 5 estrellitas. Voy enseguida a ver el otro hilo del que hablas. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Magnífico trabajo. Saludos.

Esta guapa Wayfa, me imagino que las telas que están más rígidas les darás un poco de flexión, para que parezca que hay gravedad y esas cosas, guapo guapo el modelo.

Me encanta pero diría que poco tiene ya de cartoon supongo que, en ese sentido las texturas harán el resto.

Muy chulo el modelo, a ver cómo avanza.

A78,dfex,Renderman, Knight, gracias por las ánimos. Calvo Sáez: efectivamente, las telas son para trabajo sobre el modelo de baja, que será modificado por físicas. Hace rato quería probar a ver qué tal funcionaba esto de las telas en un modelo de juego. Me alegro que guste.

Caronte: bueno, las manos, piernas y proporciones en general están bastante exageradas, pero lo que es la cara la normalize si. No parecía encajar demasiado con lo que la gente esperaba ver. Y con las texturas espero darle el toque, me forzare a hacer todo lo posible a mano.

Ahora estoy en la recontruccion, y preguntándome porque el ZBrush 3.5 de los#$%& me ha jodido las escalas sin razón aparente.

Vaya nene, que bueno, a ver cómo te queda después en un engine. Salu-.

Y preguntándome porque el ZBrush 3.5 de los#$%& me ha jodido las escalas sin razón aparente.
    Tío, me pasa lo mismo. Al importar, multiplica su tamaño por cincuenta. Si encuentras solución avisa, por favor.

El modelo mola.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Está quedando muy bien. Ánimos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Muy buen trabajo, en hora buena, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Es más bonita que un saco de euros. Creo que con una postura ya quedaba de lujo. Pero vamos no sé si la piensas animar también, si es así me callo.

Por cierto, has montado el video en Premiere?

Thumbs up Una chica poco recomendable updated

Gran trabajo Wayfa, va muy bien.

Hey, me alegro que guste, gente. Prontito viene la actualizeillon. Fiz: lo más probable es que la deje en el engine de d3d del 3ds Max, de pasarla al Unreal tendría que reconstruir el Shader dentro y me da algo de pereza. Las TeX van bien, por ahora ando buscado el estilo, la voy a texturizar en el z por color vertex y luego projectare los detalles en el modelo de baja, tengo algo ya, del color y de la malla de baja, pero muy rudimentario para mostrar aún no es muy jodido, no, es solo toneladas de currex.

Hulkong: pf, para este caso, lo que hice fue inventarme un proceso de ida y venida de 3ds Max, pivotes al 0,0,0 y un escalada positiva de 7982%.

Pero para el próximo model voy a tener que averiguar que cojones pasa con esto de las escalas. Busque en Google al respecto, y hay mucha gente cabreada con el tema, menudo fallo puteo de Pixologic.

Aparentemente, la escala de tu modelo esta determinada por la escala del objeto que había en ventana en el momento en que trajiste el obj. Hice algunas pruebas y se comporta totalmente aleatorio dependiendo de en que modelo sumas las partes. La he dejado así, no me quedo otra. Publicaré si encuentro algún método de evitarlo.

Ochoverdepistacho: bueno, es para tiempo real. Luego habrá quien la rigue y anime.

No, no es Premiere. Es el videpost pedorro de 3ds Max, me da perro ponerme con software de edición para solo un video en grises.

Maravilloso trabajo. Está quedando simplemente espectacular.

Imprezionante.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Vaya, que pasada, yo alucino.

Zbrush Una chica poco recomendable updated

Aquí viene un mini-mini-update. Resulta que por cuestiones de salud (tengo la mano un poco puteada, tendinitis aparentemente) no voy a tocar mucho más este personaje en estos días.

Así que publico lo último que tengo hecho.

El concept original, que hice antes de empezar, con guía de color, y unos screens del ZBrush y el color vertex por polypaint, más que nada colores bases y unas gradientes para ayudar los volúmenes.

Esta bueno lo del polypaint, pero el que no soporte capas me deja un poco en bolas.

Sobre el concept, estoy consciente de que tanto el dibujo como proporciones son más bien cutres, fue solo plasmar la idea más o menos rápido y no tirarme 2 semanas con el dibujo como suelo hacer.

A ver cuando me puedo poner activamente a la tarea que este personaje me gustaría verlo terminado pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: con2.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 117.5 KB 
ID: 123507   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prevsvcolor.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 123508  

Un trabajo five stars.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Viendo cosas así, es cuando me doy cuenta, de que unos, son artistas, y otros.ponemos ladrillos. Me encanta cómo está quedando. Saludos.

Vaya fiera. Muy bueno.

Vaya, esto pinta muy bien. A mí me pasa igual con el polypaint. Si no puedo juegar con los blending modes como en Adobe Photoshop, es como si me cortaran las piernas.

Que te mejores de tu tendinitis.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Hey, gracias. Si, una pena lo del polypaint. Por lo pronto para hacer bases de gradiente y cerrar costuras va fino. También tiene modos de pincel, colorize, multiply, lighten, pero claro, al no ser en capas siempre estas con miedo de cagarla. Hay que guardar bakes a cada rato. Al menos ya se pueden traer y llevar meshes como antes.

Wau. Las arrugas del pantalón y de detrás de la armilla son realmente reales, valga la redundancia felicidades en general. Un abrazo.

Oye me mola mucho el render final del tour a roun que iluminación has utilizado?

He y, me alegro que les guste. Nada fuera de lo convencional. 2 o 3 luces, sombras de RayTrace y un skilight muy suave de relleno. Un poco lo estándar para mostrar modelado. Hice también algo de ajuste de color para mejorar speculares.

Excelente trabajo. Con lo de la escala del ZBrush te puedo ayudar. Se soluciona el la pestaña export dentro del menú tool. Cuando importas algún modelo al ZBrush, en esa pestaña aparecen los valores de escala y posición. Por algún motivo que desconozco, a veces al importar se resetean esos valores a 1,0,0,0. Para arreglar la escala simplemente tienes que volver a poner los valores que tenían originalmente. Mira si los tienes en alguna versión antigua del modelo, y si no, prueba a importar tu malla base del 3ds Max a una tool nueva, y mira sus valores.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Gracias por la información Woody. Lo voy a recordar para el próximo modelo, en este ya no importa porque ajuste todo en 3ds Max para que encaje (chapuza).

Pero el próximo que importe voy a vigilar esa pestaña a ver qué figura.

Todo un misterio el por que ZBrush la caga tan sonoramente.

Otra actualización. Creo que estoy hecho en el tema de colores bases (excepto el sable, que va aparte). Empezare a hacer patrones y detalles en mapas aparte.

Hice algunos cambios más en la cara, para que se asemeje más al concept original.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip9prog.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 171.0 KB 
ID: 128599

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Increíble Wayfa se ve super. Tiene su estilo femenino y un buen detalle. Yo estoy comenzando a experimental que ZBrush.

Me encanta la sensación de que como no tuviera sostén.

Un modelado muy limpio y proporcionado, eres un fenómeno. Saludos.

Te está quedando estupenda, la vas a hacer en postura y con escenario? (cuanto curro).

Smile Una chica poco recomendable updated

Hola bambinos. Me alegro que os guste el munieco, porque me está tomando una insana cantidad de trabajo. Aquí un update juerte, Low Res Mesh+parte del texturizado. Actualmente en 8k tris aproximadamente, aunque seguro me hará falta alguno más, porque ese pelo hay que hacerlo bien y las partes de Cloth acusan de poco poly a la hora de calcular las físicas.

La TeX original es de 2048, aunque probé ponerla a 1024 aquí y funciona bastante bien a esta distancia.

Mi idea es hacer que se vea hires con recursos más o menos ajustados (no todos los games meten characters de 15que y 2048x3).

Por lo pronto a la TeX se le puede sacar mucho más partido, voy a meterle tralla tratando de no recargarla.

Ando medio Empty de ideas para el tema textura, si alguien me quiere tirar feedback, lo voy a agradecer molto.

Actualmente falta el pelo definitivo, un reloj que le cuelga del cuello y hay varias partes de la TeX que están solo en base.

Hey primate78, escenario, no te lo sabría garantizar (mi lista de tareas es demencial y mi tiempo poco) pero pose+animación por Cristina, si si.

Edian:pues no, no tiene, quien necesita sostén teniendo una camisa tan, funcional.j0j0j0.

Nombre: Wip10.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 257.3 KB 
ID: 130010

Ya falta poco, espero liquidarla pronto.

Posdata: se ve un poco raro de lejos, pero tiene un ojo morado. Es adrede.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hazla gypsi. Puedo ver un primer plano de la cara?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Es gypsi. Por eso las piedritas estas que lleva en la ropa. No se ven a gran cosa de lejos, quizás deberían ser más contrastadas.

Aquí un face.

Nombre: careto.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 67.1 KB 
ID: 130028

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hazla más gipsy, me permites un Overpainting.

Dale masa, no te cortes. Hablas de cambiar rasgos faciales?

Mas bien poner más bisutería gitana, más filigrana en la ropa y más parches en la ropa.

Si, y piel más morena también le pegaria. Lo de los parches no me lo había pensado.

No había visto este último update. Mola mucho, la malla da gusto verla, eres profesional de cojones.

Me alegro que te guste trancos. Ya casi la tengo lista, me he liado con el tema de los Shaders, le hice uno de 0 para la ocasión.

Le presentare pronto.

Smile Una chica poco recomendable finita

Hace unos días dije me dije, tengo que dejar de marear la perdiz con mis munecos y terminar esto de una vez. Así que me puse las pilas y termine la susodicha.

Siguiendo mi línea de trabajo, cambie el diseño a medio camino y rehíce varias partes hasta darme por satisfecho, pero bueno, todo sea por tener algo bueno más PAL porta.

Rigging pendiente por Cryzeg, junto a un escenarito básico que haré para presentarla en definitiva pronto. Por ahora, solo postura t.

Los stats están en las imágenes.

Como siempre cualquier comentario o critica, es benvenutti, posta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Prc1poset.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 242.1 KB 
ID: 132760   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3retratoxtra3dp.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 117.9 KB 
ID: 133387  
    Última edición por Wayfa; 26-05-2010 a las 15:51

Lo de poco recomendable espero que sea por el temperamento por que el cuerpo si que lo veo muy recomendable buen trabajo.

Como me gustan las texturas, muy bueno tío.

Mola mucho, pero a mi particularmente no me gusta la cara. Lo demás me parece muy bueno. No es que la cara esté mal, tal vez sea el estilo de personaje que no me convence. Debe ser una manía mía. El resto está de 10.
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Mucho mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo