Resultados 1 al 3 de 3

Rotaciones en Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    659

    Rotaciones en Blender

    Pues estaba viéndome los tutoriales que hay por aquí sobre las bases de Blender, y no he visto cómo se hace algo, en el caso de que pueda hacerse. Es lo siguiente:
    ¿Cómo puedo rotar una cara para que quede paralela a uno de los planos? Es decir, si una cara tiene digamos, un ángulo x respecto del plano xy, por ejemplo. ¿cómo puedo hacer que quede exactamente a ese plano? ¿puedo hacer que tenga la misma inclinación que otra cara o dejarla paralela a cualquiera que esté en la escena? Recuerdo que modo lo hacía. ¿hay algo parecido en Blender o algún truco para conseguirlo? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Rotaciones en Blender

    Qué cosas más raras pides. Así directamente no se puede que yo recuerde, pero si me pones un ejemplo concreto de uso, miro a ver si existe un work-around.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    659

    Rotaciones en Blender

    Sí, la verdad, no sé.supongo que, cada uno tiene sus manías a la hora del modelado. Más que nada es para hacer extrusiones que queden paralelas respecto a varias caras, por ejemplo, aunque una de las caras tenga la normal apuntando para otro sitio, no sé si me explico.

    Si puedo luego cuelgo alguna imagen explicativa, si tengo tiempo. Saludos.

Temas similares

  1. 3dsMax Corrección de rotaciones en una Mocap
    Por Klópes en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 03-08-2007, 06:59
  2. Reset rotaciones
    Por Leander en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 06-07-2007, 12:55
  3. 3dsMax Animando rotaciones
    Por Cesar Saez en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 10
    : 31-03-2007, 12:23
  4. Ciencia y curiosidades Odio las rotaciones
    Por Quel en el foro Ciencia y curiosidades
    Respuestas: 16
    : 28-02-2006, 16:05
  5. 3dsMax FDD y rotaciones para un ojo
    Por redon00 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    : 06-03-2003, 02:34