Buen trabajo amigo, hay texturas que muy te ayuda. Pero lo demás genial saludos.
Hola Silvio, excelente trabajo, se ve un trabajo delicado y fino, te mando un saludo seguí así. Saludos.
Lindos trabajos, lo que no me gusta es en la primer imagen la sobre-exposición de la misma, es demasiado blanca.
Rcal muchas gracias por tu comentario. Saludos.Buen trabajo amigo, hay texturas que muy te ayuda. Pero lo demás genial saludos.
Mensajero querido. Muchas gracias por la buena onda que mandas siempre. Un abrazo grande.Hola Silvio, excelente trabajo, se ve un trabajo delicado y fino, te mando un saludo seguí así. Saludos.
Yameconoces: gracias por el comentario y por visitar el mensaje, es muy acertada la crítica y en la segunda imagen ya lo trabaje diferente el aspecto de la sobrexposición, y finalmente la segunda fue la imagen preferida del cliente. Un saludo y nuevamente gracias.Lindos trabajos, lo que no me gusta es en la primer imagen la sobre-exposición de la misma, es demasiado blanca.
A mí me gustan las dos, aunque es cierto que la primera choca un poco a la vista la excesiva blancura, pero en general es un trabajo muy bueno. Saludos.
Hola Silvio, ¿cómo estás? Realmente, he visto un gran adelanto trabajo a trabajo que fuiste presentando, éste está excelente.
Mis sinceras felicitaciones, ya que lograr en todo buena iluminación, texturización, ambientación, mobiliario acorde, es lo que llamo, bien completo.
Cariños.
Posdata: me fijé directamente en la imagen segunda, previamente elegida por el cliente y confirmada.
Polverigiani, Susana
Gracias Jorge, me alegra tu comentario. Saludos.A mí me gustan las dos, aunque es cierto que la primera choca un poco a la vista la excesiva blancura, pero en general es un trabajo muy bueno. Saludos.
Gracias Susi.eres un referente para mí a la hora de trabajar en 3d, por eso me pone muy contento este comentario.Hola Silvio, ¿cómo estás? Realmente, he visto un gran adelanto trabajo a trabajo que fuiste presentando, éste está excelente.
Mis sinceras felicitaciones, ya que lograr en todo buena iluminación, texturización, ambientación, mobiliario acorde, es lo que llamo, bien completo.
Cariños.
Posdata: me fijé directamente en la imagen segunda, previamente elegida por el cliente y confirmada.
Muchas gracias por la crítica. Un beso desde rosario.
Un off-topic, te era pesada la escena?
Muchas gracias a ti amigo te felicito.Gracias Susi.eres un referente para mí a la hora de trabajar en 3d, por eso me pone muy contento este comentario.
Muchas gracias por la crítica. Un beso desde rosario.-.
Polverigiani, Susana
No fue tan pesada, tiene lo suyo, pero la verdad que el peso no fue exesivo.Un off-topic, te era pesada la escena?
Gracias.