Ahora que por fin he re-renderizado la reel y voy a empezar la distribución seria de ésta es el momento de empezar a salirme un poco de mi círculo de confianza y tratar de intentar hacer texturas tan buenas como me sea posible.
La idea del proyecto es hacer un modelo en alta resolución para cinemáticas, y de paso sacarme un lowpoly del mismo así apañado con Xnormal y tal. La intención es que quede lo más creíble posible.
Hara un par de semanas que le estoy dando vueltas a los westerns y ya tengo una vaga idea de lo que quiero hacer, un indio, más o menos tengo en mente cómo me gustaría que fuera, pero hay áreas que no tengo todavía muy pensadas, espero que me ayudeís en eso.
La idea es un hombre de unos 50 y algo (55), curtido, con su bronceado interesante y algún prop. No quiero que sea ni gordo ni flaco ni bodybuilder, más bien entre fuerte y gordo, sin llegar a ninguno de los dos.
Como no soy muy de wips igual me lo dejo tirado y cuelgo la versión finalizada si veo que no adelanto. O igual me aburre el proyecto y como es un proyecto personal paso y me pongo a hacer cualquier otra cosa, tened paciencia conmigo.
Dejo el primer mensaje así, sin imágenes ni nada. Saludos.