Resultados 1 al 21 de 21

Nativo americano

Limon 3DPoder Nativo americano

Ahora que por fin he re-renderizado la reel y voy a empezar la distribución seria de ésta es el momento de empezar a salirme un poco de mi círculo de confianza y tratar de intentar hacer texturas tan buenas como me sea posible.

La idea del proyecto es hacer un modelo en alta resolución para cinemáticas, y de paso sacarme un lowpoly del mismo así apañado con Xnormal y tal. La intención es que quede lo más creíble posible.

Hara un par de semanas que le estoy dando vueltas a los westerns y ya tengo una vaga idea de lo que quiero hacer, un indio, más o menos tengo en mente cómo me gustaría que fuera, pero hay áreas que no tengo todavía muy pensadas, espero que me ayudeís en eso.

La idea es un hombre de unos 50 y algo (55), curtido, con su bronceado interesante y algún prop. No quiero que sea ni gordo ni flaco ni bodybuilder, más bien entre fuerte y gordo, sin llegar a ninguno de los dos.

Como no soy muy de wips igual me lo dejo tirado y cuelgo la versión finalizada si veo que no adelanto. O igual me aburre el proyecto y como es un proyecto personal paso y me pongo a hacer cualquier otra cosa, tened paciencia conmigo.

Dejo el primer mensaje así, sin imágenes ni nada. Saludos.

Nativo americano: referencias

En este mensaje iré subiendo las referencias que encuentre interesantes. Por el momento subo algunas de torsos que se asemejan a lo que tenía en mente. Las dos primeras son del tipo del enlace este: http://theabschallenge, ning.com/pho...=2y2yf6ixc280h.

La idea sería algo así para el torso, pero cambiando partes que no me gustan, las otras dos fotografías tienen algunas partes que me han parecido interesantes.

Por cierto, esa es una muy buena web para encontrar referencias interesantes.

Iré colgando más de otras partes del cuerpo si es necesario a medida que vaya avanzando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18thNovember2009progrsstodatenearly10monthsfrontrelaxed.JPG 
Visitas: 1333 
Tamaño: 2.98 MB 
ID: 121566   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18thNovember2009progrsstodatenearly10monthssideonrelaxed.JPG 
Visitas: 373 
Tamaño: 2.97 MB 
ID: 121567   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: week10.JPG 
Visitas: 2793 
Tamaño: 174.6 KB 
ID: 121568   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sd09082009_175_wk2wo3.jpg 
Visitas: 444 
Tamaño: 44.9 KB 
ID: 121569  

Nativo americano

Hau. Aguila roja.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nativo americano: proporciones i

Subo el block-in de las proporciones, aunque sea un nivel muy bajo, se ve claramente la idea. Hay algunas áreas que todavía no tengo muy claro como las quiero, pero la idea más o menos es esta. (las áreas no muy claras se ven claramente).

Alguna cosa esta exagerada un poco de más para evitar que al subdividir se cargue mis marcas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: namerican_prop1.jpg 
Visitas: 2372 
Tamaño: 130.8 KB 
ID: 121641  

Nativo americano

Pues estupendo que esta.

Nativo americano

Normalmente cuando hacéis este tipo de trabajos, aunque vayáis a hacerle ropa por encima y tal, modeláis también el cuerpo de debajo?
    Ta quedando chulo Exavi.

Nativo americano

Si, la mayoría de las veces, aunque sea desde 0 o tengas una base.

Nativo americano

Pero supongo que, la cantidad de detalle no será muy alta, ¿no? O ya eso es cosa del cliente o.

Nativo americano

Depende de lo que quieras hacer. Un detalle más alto es cómodo porque lo ves todo claro. Mira lo que he encontrado Exavi. http://Antropus.cgsociety.org/gallery/844971/.

Pero me gusta más el tuyo.

Nativo americano

Ah. Qué mundo este maravilloso el del modeling ballito. Grasies nen. Ánimo Exavi.

Nativo americano

Muy guapo Exavi. Sabiendo como te lo curras seguro que quedará fino fino. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Nativo americano

Genial.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Nativo americano

Esta de, m. Siempre me fascina ver formas tan bien definidas con baja resolución, es casi mágico.

Nativo americano

Muchas gracias a todos. Perdón por tardar tanto en contestar, pero ayer estuve todo el día liado con otras cosas y no pude, además, por alguna extraña razón, no podía iniciar sesión en el foro, al menos por la mañana, que lo estuve intentando todo el rato.

Ballo, gracias, no lo había visto, el Antropus este es un supercrack, aunque la textura es muy sosa y demasiado blanca (no sé, yo me lo imagino más oscuro de piel), y el monigote parece de cera, me parece que para la cabeza estamos usando las mismas referencias los dos o igual es que se parecen mucho.

Jor, no sé cómo lo harán en producción, pero, aunque sea el block-in al menos ayuda para que al ponerle algo de ropa te hagas una idea más o menos de cómo debería de quedar. Yo en este caso como todavía no tengo claro cómo quiero que quede o que ropa va a llevar, voy a hacerle las piernas, además así practico.

Qbensis, gracias, eso espero.

Hulkong ¡gracias.

Caronte, gracias, la idea es que, así debería de poderse ver ya cómo ira el modelo más o menos, sin tratar de ensuciar o esconder el mal modelado o la mala anatomía detrás de arrugas innecesarias y demás(al menos en un nivel tan bajo). Además, lo bueno de trabajar de esta manera es que uno no se entretiene en cosas que no aportan nada al modelo, simplemente, en cada nivel trabaja en lo que puede, porque la geometría no le da para más. Y de esta manera evita llegar a un nivel en el que se vea abrumado por la cantidad de cosas que tiene que hacer y lo descoloquen.

También, como al volver a subdividir se suaviza todo, se tiene que retocar un poco, y tengo demostrado que si trabajas dos veces la misma área, la segunda la dejas mejor que la primera. (y seguro que la décima mejor que la novena, pero tampoco hay que volverse loco con esto).

Aun así, todo eso no quiere decir que no quiera dejarlo acabado del todo, claro que quiero, con su detalle fino y tal, pero quiero ir paso por paso. Y ñapas también hago, y de las buenas así que, si se me cuela algo, avisadme.
    ().

Voy a ponerme ahora mismo a trabajar en el tipejo este a ver si puedo dedicarle hoy mucho tiempo y lo dejo bastante avanzado ya.

Nativo americano: proporciones

Ayer no pude colgar los avances que hice, trabajé un nivel más. Algunas áreas están todavía un poco exageradas de más para no cargarme mis marcas, después estarán suavizadas (abdominales, etc) algunas otras no las tengo nada claras.

La espalda no me gusta todavía, no tengo nada claro como quiero que quede, porque cuando se tiene algo de chicha, en determinadas partes de la espalda se acumula con facilidad, pero si lo dejo todo redondeado queda soso y pierde interés.

Otra parte que no tengo clara todavía es el cuello, se lo veo demasiado joven, pero con mucha papada queda cutre y pierde interés, y con los típicos cables que cuelgan en la gente más mayor lo hacen demasiado viejo.

Ahora ya es el momento en que voy a tener que empezar a mirar como vestir al indio. Todavía no tengo claro si llevara pantalones o una tela sólo. Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Ya debería haber empezado con asimetrías, pero lo haré en el próximo nivel. Ahora mismo me pongo a continuarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: namerican_prop2.jpg 
Visitas: 609 
Tamaño: 122.0 KB 
ID: 121815  

Nativo americano

Efectivamente (al menos aún) el cuerpo que tiene es demasiado joven para la cabeza que has esculpido. He estado buscando referencias adecuadas, pero no he encontrado ninguna aún, a ver si en estos días veo algo por la red.

Por lo demás, bravo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Nativo americano

Le he dado un empujón al tipejo este, a ver si me pongo ya con el texturizado y los demás props. Ahora mismo no sé si me gusta, ha perdido la gracia, no sé, igual mañana lo miro y me gusta más, no sé.

Hulkong, gracias, en el nivel que lo enseñé no me daba como para añadir nada de detalle al cuerpo, por eso no tenían arrugas (pero sí algo a la cara, donde tiene algo más de subdivisiones) ahora tiene algo más de detalle.

Todavía no lo tengo acabado, me faltan por tocar cabeza y cuello y revisar todo el cuerpo y hacer algo de detalle fino, pero así voy recibiendo feedbak de lo que hay, que entre otros los abdominales no sé si han perdido la gracia después de que me he viciado haciéndole las asimetrías.

A ver si subo una especie de concept que he hecho así pintado por encima en plan cutre para hacerme una idea de cómo quiero que quede. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: namerican_almostthere.jpg 
Visitas: 2266 
Tamaño: 105.1 KB 
ID: 122096  

Nativo americano

Dejo el concept-OverPaint cutre del que hablaba el otro día. Es feo, pero se puede ver más o menos la idea en cuanto a props y demás que tiene que llevar el tipo, ya me diréis cómo lo veis y si notais que queda soso porque faltan cosas o si sobran o tal.

A ver si pronto empiezo con las texturas que llevo unos días liado y no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: namericanconceptcutre.jpg 
Visitas: 168555 
Tamaño: 35.8 KB 
ID: 122216  

Nativo americano

Llevaban más ropa, pinta bien, pero lo envejecia un poco. El sol por california no perdona.

Nativo americano

Gracias Ballo, lo envejeceré algo más. En cuanto a lo de la ropa, la verdad es que no tengo ni idea de cómo vestirlo, tengo muchas pestañas aquí abiertas en el navegador y no me acabo de decidir.

Las ideas de los collares son más o menos esto:

Las de la ropa: http://www.flickr.com/photos/tribalwind58/2870432291/. http://www.flickr.com/photos/80909408@n00/889721961/. http://www.flickr.com/photos/9633416...64521/sizes/o/.

Aunque puedo ponerle pompones en los pies como: http://www.flickr.com/photos/ts_kend...cs/3149790620/. http://www.flickr.com/photos/ts_kend...7611927822914/. http://www.flickr.com/photos/ctpehli...pol-517042@n24.

La idea era que este no fuera muy vestido, porque la idea es que, al acabar este me pondría a hacer algún cowboy o algo similar, de manera que, a este se le vería algo más de anatomía y a los siguientes sólo se les vería cabeza y manos.

Añado alguna cosa más además de lo que se ve?
    Los pompones de las piernas?

Nativo americano

Muy buenas estas últimas referencias. El modelo tiene muy buena pinta. A ver esos updates.
    Minor Bun engine made Benny Lava!