Resultados 1 al 16 de 16

Cocina

Cocina

Hola a todos, ¿Qué os parece esta cocina que he realizado? Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cocina minimalista.jpg 
Visitas: 12945 
Tamaño: 268.0 KB 
ID: 121517  

Cocina

Manano3d mortal kombat. Realmente, veo mucha falta de realismo. Falta texturas, brillos, incluso, muchos clones de igual forma, fíjate que las botellas tampoco denotan un buen vidrio, en el fondo, todo parece un plano dibujado, no sé.

Si no fuera por eso, quedaría muchísimo mejor.

Creo que falta mayor dedicación, es mi humilde parecer. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Cocina

Aparte de lo que te han comentado anteriormente, con el solo hecho de meterle brillo a los muebles y al parquet notaras el cambio.

Cocina

Si, falta más reflejo en todo, suerte.

Cocina

Hola a todos y gracias por contestar. La verdad es que quise hacer la cocina tan sencilla (minimalista) que quizás me pasé en lo de las texturas: las quise simplificar mucho, sin recargar lo más mínimo.

Bueno saber y con ello estoy más que contento que lo que falta sobre todo son los brillos en el suelo, muebles.

También tengo que decir que es la primera vez que uso Vray en el programa.

Intentaré solucionarlo. Un saludo y gracias.

Cocina

Hola. ¿os guata más así? El render esta con calidad baja. He intentado destacar los brillos que decían. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final2.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 363.8 KB 
ID: 121538  

Cocina

Hola. ¿os guata más así? El render esta con calidad baja. He intentado destacar los brillos que decían. Un saludo.
    Hola manano.

Si, te está quedando mejor con esos brillos, pero, insisto, falta texturización adecuada, (ojo), esto será dicho por todo aquel que entiende un poco sobre el tema mencionado.

Tema Vray, (si bien hace poco lo usas, ¿cómo decís.) no nos alejemos del tema de que las texturas se aplican y trabajan con sus parámetros cómo deben ser conocidos.

Dejaste una botella, la que quedó, sigue igual a las anteriores, el resto, sigue plano, pero con brillos.

Con lo cuál.

Ya que te veo voluntad de avanzar, te diría te fortifiques en los tutoriales de texturización, agregar Bump, y mejorar los UVW mapping.

Para mí, el trabajo no está finalizado.

Cariños, disculpá, pero, debo ser sincera, sé que eso es lo mejor que te puede pasar en virtud a tu ansiedad por saber y aprender ánimo.
    Polverigiani, Susana

3dsmax Cocina

Hola manano3d, estoy totalmente de acuerdo con nuestra amiga Susipol, aparte de todo lo que te comenta, creo que antes de empezar a hacer nada deberías leer algunos tutoriales, creo que debería mejorar en algo muy básico en el modelado y deberías de corregir urgentemente la escalas a la que trabajas, porque me parece o me da la impresión de que hay cosas excesivamente grandes. Saludos.

Cocina

Yo buscaría alguna revista de decoración y empezaría a copiar escenas. Piensa que has hecho una cocina de 100preguntacuadrados y esta vacía, no hay casi nada que mostrar.

Igual con los muebles la estantería de la izquierda es enorme y no le veo mucho sentido, ningún diseño, cuatro cubos y poco más. Saludos.

Cocina

Hola manano. Si, te está quedando mejor con esos brillos, pero, insisto, falta texturización adecuada, (ojo), esto será dicho por todo aquel que entiende un poco sobre el tema mencionado.

Tema Vray, (si bien hace poco lo usas, ¿cómo decís.) no nos alejemos del tema de que las texturas se aplican y trabajan con sus parámetros cómo deben ser conocidos.

Dejaste una botella, la que quedó, sigue igual a las anteriores, el resto, sigue plano, pero con brillos.

Con lo cuál.

Ya que te veo voluntad de avanzar, te diría te fortifiques en los tutoriales de texturización, agregar Bump, y mejorar los UVW mapping.

Para mí, el trabajo no está finalizado.

Cariños, disculpá, pero, debo ser sincera, sé que eso es lo mejor que te puede pasar en virtud a tu ansiedad por saber y aprender ánimo.
    Perdona, pero te juro que no entiendo eso de que la imagen esta plana. Yo veo la perspectiva, el fondo, las distancias, (o por lo menos existen).

Una cosa: me encanta la sinceridad. (y que lo seas). Un saludo.

Cocina

Perdona, pero te juro que no entiendo eso de que la imagen esta plana. Yo veo la perspectiva, el fondo, las distancias, (o por lo menos existen).

Una cosa: me encanta la sinceridad. (y que lo seas). Un saludo.
    Hola manano3d, bien, antes que nada, gracias por saber recibir con buena onda mi perspectiva.

Bien, a ver.

Tema texturas etc.- Ya quedó claro - Esperaría esos ajustes y te quedaría muy bonito, ok.

Ahora bien, cuando me refiero al fondo plano, es tal cual lo siento o al menos veo a simple vista.
    (Yo), noto el fondo (microondas.heladera etc) todo como si fuera un plano dibujado. No noto 3d en eso.

Pero, tú dices que lo está.ok, te creo.

De todas maneras, de la única manera en que me podría dar cuenta bien, es con otra vista cámara (aun así, teniendo sólo que tienes modelado) tal cual el trabajo realizado, me explico?
    Creo que es la única manera de convencerme, pero, bueno, no tendría porqué pedirte eso, tan sólo crerte, así que, tómalo cómo que tan sólo te di mi parecer y experiencia.

Cúando puedas, vemos los ajustes de textura y más detalles ya señalados por nuestros compañeros. Un abrazo.
    Última edición por susipol; 19-01-2010 a las 00:29
    Polverigiani, Susana

Cocina

Hola Susipol. La verdad es que me inspiré mucho en la imagen que adjunto localizada en la web. Desconozco la url). De ahí las texturas, el número de objetos, la captura de la cámara. Creo que así entenderás más mi escena. El porqué la hice así.

Ya me cuentas y gracias. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Captura de pantalla 2010-01-19 a las 18.14.38.png 
Visitas: 429 
Tamaño: 201.9 KB 
ID: 121580  

Cocina

Hola Susipol. La verdad es que me inspiré mucho en la imagen que adjunto localizada en la web. Desconozco la url). De ahí las texturas, el número de objetos, la captura de la cámara. Creo que así entenderás más mi escena. El porqué la hice así.

Ya me cuentas y gracias. Un saludo.
    Hola manano, gracias por subir la imagen en la que te basaste, pero, sigo siendo sincera, (honestamente, me gusta más la tuya).

Josév, te dió también buena sugerencia, busca otros modelos.

Ahora bien, yo insisto, si me vaso en la imagen que tomaste de modelo, tampoco se percibe un buen diseño.

Si tu la quisiste reflejar tal cuál, pues hiciste muchos cambios y mejoraste por lo que veo algunas cosas y otras no.

Insisto, trabajá mejor todo aquello que necesitas, mira con tus propios ojos, fíjate bien las texturas, los mapeados, ponle mucha garra a éste, o bien tomá otro modelo mejor y hasta te diría sería mayormente aprovechable para tú.

Un cariño y dale duro vas bien.
    Polverigiani, Susana

Cocina

Hola manano, gracias por subir la imagen en la que te basaste, pero, sigo siendo sincera, (honestamente, me gusta más la tuya).

Josév, te dió también buena sugerencia, busca otros modelos.

Ahora bien, yo insisto, si me vaso en la imagen que tomaste de modelo, tampoco se percibe un buen diseño.

Si tu la quisiste reflejar tal cuál, pues hiciste muchos cambios y mejoraste por lo que veo algunas cosas y otras no.

Insisto, trabajá mejor todo aquello que necesitas, mira con tus propios ojos, fíjate bien las texturas, los mapeados, ponle mucha garra a éste, o bien tomá otro modelo mejor y hasta te diría sería mayormente aprovechable para tú.

Un cariño y dale duro vas bien.
    Muchas gracias por tus consejos. Tengo muy poco tiempo: una 1/2 hora entre semana y con este trabajo he estado más de 3 semanas. Buscaré otras cosas para hacer pues estoy cansado de este.

Los enseñaré. Un saludo y gracias otra vez.

Cocina

Hola, pues, te diré que si apenas cuentas con tan poco tiempo, tu trabajo está bastante bien, por favor no te desanimes, quizás somos muy quisquillosos aquí, trabajas muy bien espero ver más y un cariño.
    Polverigiani, Susana

Cocina

Nada que no haya dicho Susipol. Qué bueno ojo que tiene, saludos.