Resultados 1 al 11 de 11

Dormitorio principal

Dormitorio principal

Hola a todos, subo un trabajo personal que tengo entre mano, estoy en la fase de mejorar la iluminación, materiales de la escena y no descarto modificaciones de objetos de composición ya que prisa en este trabajo no tengo.

He querido combinar varios tipos de acabados en general, darle otra estética, ni muy minimalista (que me gusta mucho), ni muy clásica.

Adjunto una imagen de la zona del rincón derecho.

A parte va dedicado a nuestra peque adriána. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dormitorio detalle 02 copia.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 590.8 KB 
ID: 121435  

Dormitorio principal

Muy guapa tu peque, y la imagen. Ya apetece ver algo más que ese rincón. Saludos.

Dormitorio principal

Lo que se dice un trabajo correcto. Me gusta, muy conseguida, según mi opinión, las texturas de la ropa de cama. Saludos.

Dormitorio principal

Buen trabajo Jordi. La única cosa que me canta es que se nota la repetición del Bump en la textura de la pared. El resto me encanta, sobre todo las telas. Saludos.

Luis.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Dormitorio principal

Si justo resalta los bultos en la pared, es de lo primro que llama al ojo, pero es un detalle infimo, la verdad que ha quedado de mil maravillas, me ha encantado la fotografía de la niña, hermosa ella, con respecto a la iluminación muy acertada me parece, y el mapeo de toda la cama, de 10. Saludos.

Dormitorio principal

Soy un iniciado, pero ya puedo ver un trabajo profesional. Me podrías dar alguna indicación de cómo realizas el modelado de los cojines? Parecen super reales. Yo estoy dándole muchas vueltas a como realizar sabanas y cojines con arrugas, y detalles reales, y no me sale. Me lo podrías indicar uin poco? Gracias y felicidades por el trabajo.

Dormitorio principal

Gracias por los comentarios, los tendré en cuenta para actualizar la habitación, a ver si en poder la subo toda entera.

Xavi, mírate este tutorial es basntante fácil ya que lo explica muy bien cómo hacer cojines. http://www.todddaniele.com/tutorial-lesson03.htm.

Dormitorio principal

A mí me gusta bastante la textura de la pared muy sutil. Me parece que la lámpara está un poco desproporcionada con respecto al marco.

Dormitorio principal

Gracias por los comentarios, los tendré en cuenta para actualizar la habitación, a ver si en poder la subo toda entera.

Xavi, mírate este tutorial es basntante fácil ya que lo explica muy bien cómo hacer cojines. http://www.todddaniele.com/tutorial-lesson03.htm.
    Muchas gracias por el tutorial es lo que necesitaba. Gracias.

Dormitorio principal

Hola Buzz te ha quedado muy bien el trabajo, francamente yo creo que ya está para finalizados. Por ahí te está fallado el mapeo de los cojines, sería mejor si lo Unwrappeas.

Y quizás a una salida de imagen más grandes para apreciar mejor esos detalles. Saludos.

Dormitorio principal

Gracias por los comentarios. Si, Luke, tienes razón no están bien mapeados los cojinas, ya que están por defecto, lo suyo seria Unwrappeas, pero casi no lo he gastado, a ver si me pongo las pilas y me lo miro por encima. Saludos.