Resultados 1 al 21 de 21

Nuevo PC Mountain

Lightbulb Nuevo pc Mountain

Me he decidido comprar un nuevo PC ya que el antiguo no tira ni para atrás: Lo usaría para:
    -3dsMax modelado, render.

Edición de video.

Otros:RealFlow, Vue, etc.

Mi presupuesto es como mucho 1500 pero la verdad es que no tengo ni idea.

De como configurarlo.

He visto en Mountain uno con lo siguiente:

Core i7/Asus p6td deluxe/Ram 3 Gb DR3/Hd 1000 Gb raid 0/gtx260-GTX 285.
    1040 euros sin iva.

Será suficiente? Luego pone que monitor y, opertivo no van incluidas.

Supongo que, habría que añadir también tarjeta de sonido, altavoces, wifi, monitor, ratón y teclado¿algo más?
    Sabéis de otra página donde te venga el Workstation completo? Me da un poco de miedo cagarla habiéndome gastado 1000 y pico euros.
    ¿Es obligatorio Windows 7 para que se aproveche toda la memoria? Gracias de antemano.

Nuevo pc Mountain

Buenas. Hasta 3 y pico 4 Gb de Ram los aprovecha cualquier sistema operativo (XP, ista,7) la diferencia es si son de x32 o x64, etos últimos pueden tener más de 4 Gb ya que si lo reconocen.

Teng varias preguntas.
    1500 incluido el monitor?
    Uso profesional o uso de estudiante, vamos que si lo que hagas con el equipo es para clientes o para ir aprendiendo tu.

Como ya la mayoría sabrá, te aconsejo que lo compres por piezas.

Razones?
    A igualdad de precio son mejores piezas ya sea porque son de una gama superior o porque son de mejores materiales.

Lo que has puesto tu.

Core i7, bien, pero cual, hay 6 o 7 modelos.

Placa Asus, bien, hay 3 P6T deluxe, las 3 están bien, pero ninguna p6td deluxe (me imagino que será un fallo.

Ram 3 Gb, mal, es poco, muy poco, y falta información, no es lo mismo 3 Gb a 2001 Mhz que ha 1066 MHz, no es lo mismo marca Samsung que Corsair, OCZ.

Disco duro 1 Tb, bien, pero cual, no es lo mismo los caviar black de WD que un Seagate, o un green de WD.

Gráfica, Nvidia (bien). Gtx bien son mejores que la GT o las GTS.260-285, que una o la otra, no es lo mismo, también esta la 275.295, y luego el paso a las profesionales Quadro, que yo no te recomiendo con ese presupuesto, la inversión en una Quadro debe ser una inversión única, como si te pillases un equipo y solo pillas la gráfica, te esperas un par de años y te gastas 500- 600 en una Quadro.

Tarjeta de sonido no es necesario, viene integrada en la placa, y a menos que seas músico o edites sonido o algo parecido pues como que es una pijada.

Altavoces, para hacer 3d no son necesarios, para que los quieres, ver películas, jugar, escuchar algún tutorial, por 20 euros los tienes decentes, y esa placa soporta seguro un 5.1 que es lo que tengo yo, un 7.1 no lo sé, tendrías que mirarlo.
    Wifi? Solo si no puedes tener internet por cable, la tasa de transferencia wifi es siempre más baja que por cable, sin contar las interferencias que puedes tener con wifi que por cable no, y la pérdida de transferencia por la distancia que es mayor por aire que por cable, sin contar que, si no tienes wifi no te la piratean, si contraseña también se piratea, pero si quitas el wifi ya no.

Ratón y teclado si es importante, si no vamos apañados.

Desde 10 hasta 100 euros creo que tienes ratones y teclados pues parecido.

En cuanto al precio, pues me parece caro 1200 euros muy caro, suponiendo que el i7 sea el 920 y la gráfica la GTX 260.

Por piezas y sin mirar ninguna tienda, que no tengo ganas.

I7 920-230.

P6t deluxev2 220.

Gtx260 150.
    3 Gb de Ram 70.
    1 Tb Hd 80.

Caja 50.

Fuente 50.

Total 900, con iva, posiblemente este equipo sea mejor ad+ de más barato, porque, la fuente es posible que sea mejor, la Ram también, el disco duro también.

Vaya parece que tengo acciones de PC componentes o alternate.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Nuevo pc Mountain

Si es para video, 3d y esas cosas creo yo, que lo suyo seria el i7 920, con 6 Gb mínimo a 1333 te llega (o ya 12 Gb según si son muy burros los render) y si tu presupuesto son 1500 pues lo mismo te interesaría alguna gráfica mejor.

Nuevo pc Mountain

Claro que existe una p6td deluxe. http://www.asus.com/product.aspx?P_id=1h6537gw0fpvhnho. Saludos. A mí la configuración me parece muy buena, y sobre todo por el chasis que es de lo mejor del mercado y la fuente de 850w. Saludos.

Nuevo pc Mountain

Buenas. Pues parece que si existe, en la página de Asus España no venia, por eso lo decía, la configuración buena es, pero no popr ese precio.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Nuevo pc Mountain

Muchas gracias a todos por responder. Quería elegir un Mountain para evitar incompatibilidades y asegurarme de un buen rendimiento, pero bueno si sale mejor por piezas investigaré.

Y entre alternate, pccomponentes, app con cual os quedarías.

Nuevo pc Mountain

Buenas. Tienes muchas tiendas, alternate, app, pccomponentes, si2010, en mi opinión alternate es la más cara, pero la que más cosas tiene.

Recuerda mirar si los precios son con iva o no creo recordar que eran sin iva y PC componentes con iva.

Lo mejor es que decidas los componentes teniendo 2 alternativas y mires los precios en cada una de las páginas, yo lo pedí en dos (pccomponentes y si2010) intenta no pedir en más de 2 tiendas (por los gastos de envío.) PC componentes son muy rápidos y sin problema y si2010 están en Madrid que puedes ahorrarte los gastos de envío.

Nuevo pc Mountain

Aun estoy dándole vueltas al tema, me han hecho esta configuración, como la veis?
    Falla algo?
    Procesadores Intel-CORE-I7-950-3.06GHZ-BOX 1 512,80 euros.

Placas Base Intel PB.-ASUS-P6TD-DELUXE-SOCKET-LGA1366-ATX 1 266,80 euros.

Discos Duros Hd.-WDIGITAL-WD5000ADS-500GB-32MB-3.5--SATA 2 108,20EUR.

Memorias Ram KINGSTON-DR3-2GB-PC1333 2 101,80 euros.

Torres CARCASA-SEMIT.-ATX-COLORS-IT-M8024-C34-ATX-4 1 34,10 euros.

Monitores BENQ.-21.5--V2200-ECO-LED-5.000.000-1-BLANCO 1 196,60 euros.

Ventiladores VENTILADOR-CPU-478-775-939-AM2-KATANA3 1 22,90 euros.

Tarjetas gráficas XFX-RADEON-Hd-5770-1GB-DR5-PCX-HDMI 1 146,10 EUR
    Última edición por viajero24; 09-02-2010 a las 16:50

Nuevo pc Mountain

Buenas. Sigues sin aclarar el precio máximo que te quieres gastar. Ese disco duro me parece un poco caro.vale 49.9 en la primera tienda que me ha dado por mirar, así que, vas a pagar más del doble, empezamos bien.

Ese micro está bien, pero puede ser demasiado, depende de tu presupuesto, el 920 esta superprobado y cuesta la mitad, y lo puedes poner a la misma velocidad que el 950.repito dinos el presupuesto.

Memorias, que modelo, las value o las hyperex, por el precio serán value, pero no debes meter 4 Gb ya que son trichanel. Tienes que meter 3-6-12 Gb, si te vas a gastar tanta pasta en un micro no pongas unas memorias tan normales.

Esa torre viene con una fuente, vas a pagar 40 euros por una torre y una fuente y 500 por un micro, tu lo ves normal?
    Si no puedes gastarte más, baja al 920 y compra una torre mejor y la fuente se compra por separado, destina 60-80 euros a la fuente y 40-60 a la torre, esas proboolean para mí gusto son aceptables, en casa tengo una fuente de 30 euros y una 250, lógicamente la diferencia es abismal, lo mismo pasa con las torres, piensa que la torre puede servirte para tu futuro ordenador dentro de 4-5 años.

Equilibrar por favor equilibrar, tu amigo lo hará con la mejor intención del mundo, pero.

Monitor, volvemos a tu presupuesto, cuanto te quieres gastar, yo personalmente no optaría aún por los led, pagas la novedad y su mayor ventaja es el ahorro energético y el contraste dinámico si te fijas ese monitor su contaraste no dinámico es 1000 que es similar, de hecho, muchos LCD lo tienen superior y su brillo es bajo (250), creo que se te puede quedar pequeño, no llega a 22 pulgadas si tienes espacio metería 24-26, pero todo depende del precio que quieras pagar.

Has mirado si ese cooler es válido para tu i7? En la descripción no viene que sea valido para 1366 que es tu socket, de todas formas, si no vas a hacer OC no te hace falta este elemento.

Gráfica, de Ati no opino.

Nuevo pc Mountain

Gracias ihg por tus consejos. El presupuesto lo tengo puesto en el primer mensaje, quería gastarme.
    1500 como mucho iva incluido.

El precio del disco duro son ciento y pico porque son dos unidades.

Seguiré informándome de lo que me dices.

Entonces mejor una envidia ¿no? Gracias de nuevo.

Nuevo pc Mountain

1500 incluido el monitor. Para ese presupuesto es excesivo ese micro, no puedes destinar 1/3 del presupuesto al micro, tendrás que bajar al 920 que está muy bien también.

La placa vale.

Los discos duros también.

La Ram tienes que meter 6 Gb 1600 Mhz.150-170 euros.

Mete un cooler para hacerle OC y que tenga la misma velocidad que el 950 entre 30-50 euros.

La torre, metería una superior, más amplía.

La gráfica no es que sea mejor Nvidia, a mi es que me gusta más.

Nuevo pc Mountain

Bueno siguiendo las indicaciones me sale esto:
    Lo veis correcto? Hay algo en lo que pueda ahorrar?
    Intel-core-i7-920-2.66ghz-socket-1366-box.

Placa-base-1366-asus-p6td-deluxe-atx.

Discos: Hd.-wdigital-wd5000ads-500gb-32mb-3.5--sata 2 unidades.

RAM: corsair-ddr3.-1600MHz-6gb-3x240-dimm.-unbuffered.

Caja- atx-antler-pci-375-negra.

Gráfica: point-of-view-gtx275-896-mb-gddr3-pcx.

Monitor: acer.-x243habd-24pulg.-Full-Hd-dvi-2ms-80000-1.

Ventilador: maxcube-ventilador-para-gráficas-Nvidia.-ati
    Última edición por viajero24; 27-01-2010 a las 11:25

Nuevo pc Mountain

Lo veis bien?
    Última edición por viajero24; 01-02-2010 a las 12:42

Nuevo pc Mountain

Buenas. Por cuanto te sale ese? Ese ventilador es para gráficas no para micros, tu el que necesitas es uno para el micro, en la propia página de maxcube tienes ventiladores para gráficas, para micros y para memorias creo.xcuanto te salidria cada cosa?

Nuevo pc Mountain

Este me sale por 1450 pero bueno si puedo rebajarlo en algún aspecto. Ah ok, es que no tengo ni idea de ventiladored, con este valdría ¿no?
    Ventilador-cpu-478-775-939-am2-katana3 1 22,90 euros.

Qué tal lo ves en general?

Pregunto:::: respuesta: nuevo pc Mountain

Hola, puestos a hablar de nuevos ekipos, yo tengo que volver a formatear el PC, utilizo max, AutoCAD, pack Adobe, y equipo preparado para 64 bits, os pregunto:
    Vista? 7? Oxp? Todo en 64 bits claro.

Nuevo pc Mountain

Buenas. Tienes que fijarte que el ventilador sea compatible con tu socket, el del 920 es 1366, eso tiene que venir en el nombre o especificaciones del ventilador, el que tú has puesto no pone nada así que, sin más información te diría que no vale, (no me he parado a buscar).

A que te refieres con equipo preparado para 64bits? faniquetzal97, todos los componentes están preparados para 32 y 64, la única diferencia en cuanto a hardware es la cantidad de Ram que soportan, no hay una Ram especifica para 32 y otra para 64, de hecho, puede poner más de 4 Gb de Ram con un so de 64 y funciona perfectamente, lo que pasa que solo reconoce 4.

Nuevo pc Mountain

Perdona, me refería que le puse 4 Gb de Ram con idea de instalar un so de 64 bits y utilizar al máximo esta Ram, sobre todo por tema de renders y demás.

Y ahora que quiero formatear el PC me aconsejaron por ahí que el 7 directamente, pero no estuve muy contenta mucho tiempo con el XP hasta que me ha empezado a dar problemas. Por eso mi duda, mi equipo quizás se ha quedado un poco obsoleto, pero es este:
    Intel Core 2 d e6600 @2.4 Gh.
    4 Gb Ram DR2 667 Kingston.

Quadro FX1500. Gracias.

Nuevo pc Mountain

Yo si te vas a gastar ese pastón te sigo recomendando el de Mountain, por la garantía in-situ, por la calidad del montaje y porque el Xtreme i7 ya lo integran con usb3.0 y SATA a 6 Gbps, y si no me equivocó te sale más barato que tú configuración.

Nuevo pc Mountain

Intel Core i7 920 2.66ghz. Asus P6T deluxe v2 socket 1366. Mushkin silverline 10666 DR3 1333 6 Gb 3x2 Gb cl9. Western digital caviar black 500 Gb SATA 2 maestro x 2.

Antec thre hundred.

Fuente: nox Urano 700w.

Point of view GeForce GTX 275 896 Mb GDR3 PCI Express.

Ventilador : scythe katana i.

Al final he tenido que reducir el presupuesto a 1200 + monitor.

Lo que más me preocupa es la torre, la fuente y el ventilador.
    ¿Son compatibles?

Nuevo pc Mountain

El ventilador es válido para ese micro, con la fuente tampoco tendrás muchos problemas y l ok debes mirar es el espacio interior de esa caja para saber si te entra ese ventilador, hay cajas en las que no entran todos los cooler.