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Problemas con el turboSmooth MeshSmooth y las UVS

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1,086

    Unhappy Problemas con el turbosmooth meshsmooth y las uvs

    Pues eso, que al subdividir la malla se me despiporran las UVS. Y claro, tanto los mapas de normales como los de desplazamiento se quedan inservibles.

    Con TurboSmooth me salen bultos y se me corren algunas texturas.

    Con MeshSmooth en modo classic parece que la cosa mejora, pero en las zonas donde hay costuras se rompe todo.

    Os dejo un par de imágenes:

    Alguna idea?
    Estoy empezando con 3ds Max y ando completamente perdido.

    El Unwrap lo saqué en Blender. Y tanto en Blender como en ZBrush no tengo ningún problema. Los mapas funcionan perfectamente.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: smooth.jpg 
Visitas: 1147 
Tamaño: 308.4 KB 
ID: 121262  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    457

    Problemas con el turbosmooth meshsmooth y las uvs

    Edittable poly por ahí encuentras un cheque mantener UVS actívalo coloca TurboSmooth y encima Unwrap entra al editor y verás el problema.

    Retocar los mapas en Adobe Photoshop.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
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    1,061

    Problemas con el turbosmooth meshsmooth y las uvs

    Sin ver la malla no puedo saber a ciencia cierta que pueden ser esos bultos, pero todo indica que son polígonos de tres lados o vértices no soldados y superpuestos.

    Modelando únicamente con polígonos de 4 lados te ahorras muchos problemas. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1,086

    Problemas con el turbosmooth meshsmooth y las uvs

    Qué rapidez con las respuestas. Muchas gracias chicos. De todas formas, ya está solucionado. No era más que desactivar la opción de Smooth UVS al sacar los mapas en ZBrush.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    840

    Problemas con el turbosmooth meshsmooth y las uvs

    Cuando te traigas de vuelta el mdoelo de ZBrush, nos e te olvide sacarlo mediante la pestaña export y con el botón de merge activado, porque si no lo que hace es exportarte una malla dónde está toda abierta y tendrías que soldar todos los puntos de UV en el Unwrap.

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