Resultados 1 al 38 de 38

The Karate Kid

The karate kid

Vaya. Iba a empezar a cagarme en la manía de rehacer mis queridos 80 (sobre todo después de ver lo del equipo A), hasta que he visto el tráiler, y la verdad es que me a animado mucho, aunque vale que también tiene un montaje estupendo y los personajes, a mi particularmente molan en una idea bastante renovada del original, a ver qué sale, de momento el pequeño Smith empieza a hacerse grande. http://www.youtube.com/watch?v=2smmxvhlskk.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00025671.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 88.0 KB 
ID: 121206  

The karate kid

Te puedo contar ya la película si quieres.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

The karate kid

Si no, si está más que claro. Te crees que se van a esforzar en hacer un tráiler dejando el suspensé pendiente y el como acabara? Para que vayas a verla al cine a verla, siendo un remake, tronco.

The karate kid

Guay, volverá la patada de la grulla a estar de moda, ya la echaba yo de menos, el juego que daba.

The karate kid

Qué jodida hola que el protagonista sea un nigger dada la coyuntura, y lo siento, pero Miyagi era único.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

The karate kid

Tiene buena pinta, pero lo que me muestra el tráiler es una película ambientada en China, con practicantes de artes marciales chinas [wu shu, Kung-fu].

Si quieren usar el nombre karate Kid para apoyarse en la popularidad de la trilogía, deberían ambientarla en Japón, y si es en okinawa, la cuna del karate, mejor.

Bruce le se esforzó mucho por difundir las artes marciales chinas en EU y le molestaba que el Kung-fu fuese eteiquetado como karate chino, a igual que a los practicantes de tae kwon do les molesta que su arte marcial sea llamada karate coreano.

También deberían tener en cuenta que la película se verá en China y no creo que al público de un mercado tan importante como es el gigante asiático les caiga bien este enredo marcial. Los chinos están orgullosos de su patrimonio cultural, que influyó sobre las culturas coreana y japonesa, y todavía están resentidos por las atrocidades cometidas por las tropas japonesas cuando ocuparón China.
    Última edición por 3d ronin; 15-01-2010 a las 12:44

The karate kid

Pues a mí el tráiler me ha gustado, creo que si han conseguido modernizarla, aparte me gusta Jackie Chan, tiene su propio estilo para los largometrajes, más humor que karate, pero las escenas de acción se las curra, m. ¿el negrito es hijo de Will Smith?

The karate kid

Madre mía, cada vez más jovencillos. ¿Qué tiene el chiquillo, 12 años? Como si no tuvieran bastante dosis de violencia con las consolas y los dibujos animados, ahora también hay que enseñarles artes marciales para que sepan pelear en la calle.

The karate kid

Ostia, en eso no había caído. Huelga de maestros.

The karate kid

Rb se me hace un poco extrema tu apreciación, la sociedad era aún más light o, sosa en la época del karate Kid con morita, con protagonistas adolescentes, y que niño de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años no vio esa película? Todos querían aprender karate.

Es obvio que quieren captar mercado joven y al no tan joven que querrá hacer la comparativa con el recuerdo de infancia, a mí se me hace más capricho de papi, el que su hijo empiece a colarse en el medio, y ha empezar a amalgamar fortunas como las gemelas Olsen, o la Hanna montana y bobers como esos.

Además, si la disciplina fuese bien enseñada, creo que habría menos peleas en las calles.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

The karate kid

Pues claro, en que mundo vivís, hay que dar hostias como panes o repartir leches como galletas. Pero el mensaje de karate Kid y de las artes marciales no es otro que la auto defensa, el conocimiento y expresión del cuerpo y demás cosas que yo no sé explicar, pero claro si los niños son mongolos, son mongolos.

The karate kid

Pues claro, en que mundo vivís, hay que dar hostias como panes o repartir leches como galletas. Pero el mensaje de karate Kid y de las artes marciales no es otro que la auto defensa, el conocimiento y expresión del cuerpo y demás cosas que yo no sé explicar, pero claro si los niños son mongolos, son mongolos.
    Vaya, lo malo es cuando no dejas la fase mongolo. Yo aún creo que ya la he pasado, pero es todo pura farsa. Frente a lo de los ninyos, que esperáis de una película que se titula karate Kid?

The karate kid

Sí claro, que los críos van a salir del cine diciendo papi llévame a karate que aprenda disciplina. Lo que van a ver es que, siendo un mico ya se pueden dar patadas voladoras y hacer que tú rival vomite y me sangre. No es lo mismo ver en la pantalla que lo haga un chaval de 16 años que lo haga uno de 12, al igual que no es lo mismo ver a una de 16 poniéndose sujetador y pintándose los labios que verlo en una cría de 12.

The karate kid

Sí claro, que los críos van a salir del cine diciendo papi llévame a karate que aprenda disciplina.
    Eso se lo enseña el maestro.

Nada tía, que ni idea, yo a los 8 ya daba patadas voladoras y hacia kamekames y estoy seguro que a los 6 ya hacia la garra esa del karate Kid, lo que pasa que ni me acuerdo.

Nunca se me ocurrió que mi rival meara sangre, buen apunte.

The karate kid

No, si yo soy la primera que se peleaba con los quinquis y los gitanos del barrio y del cole, si hasta me gané la fama de matona, y no soy ninguna mojigata, os lo aseguro.

Lo que diferencia a esta película de los dibujos manga y de las series de ficción es precisamente eso, la carencia de ficción. Los críos con 6 años ya saben diferenciar entre realidad y fantasía. Conforme se van haciendo mayores entienden que no todo lo que ven en la pantalla es real. Pero en esta película (por lo que he visto en el tráiler) juegan precisamente con el factor real para enganchar al público hoy día más vulnerable y más caprichoso: los preadolescentes y los que no llegan ni a eso, los chavales de entre 6 y 12 años que pueden identificarse fácilmente con el protagonista y emularlo pensando que si un chaval como ellos puede hacerlo, ellos también.

The karate kid

Y hacer que tú rival vomite y me sangre.
    Aquí la bélica creo que es otra y se proyecta.
    (rayos espero no me quieras hacer mear sangre y sorberla del piso por esto).

Porque, tengo 30 y, tampoco había pensado en hacer mear sangre a nadie.
    Última edición por rappaniu; 15-01-2010 a las 16:48
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

The karate kid

Bueno, veamos como será el rate de la película y a ver si es eso lo que han buscado, pero yo creo que no han tenido intención de nada al coger a un niño pequenyo.

The karate kid

Madre mía, os recomiendo que os pasáis por un patio de recreo o un parque y observéis el panorama, y luego me quitáis la razón.

The karate kid

Estoy seguro que a los 6 ya hacia la garra esa del karate Kid, lo que pasa que ni me acuerdo.
    La patada de la grulla, la patada de la grulla, que peligro tenía, era hacer la postura y todo el mundo tapándose los, que tiempos.

The karate kid

A mí también me anima mucho, me encantan las películas de Will Smith y viendo que es el hijo vamos a ver si tiene la misma chispa que su padre.

Jackie Chan como el maestro esta impecable.

The karate kid

El patio de la escuela siempre ha sido esparta, incluso antes de karate Kid. A nosotros siempre nos decían que no hiciéramos el burro, pero cuando les sonsacas, nuestros padres acaban contando que ellos jugaban a lanzarse pedradas y cosas así.

Nada nuevo bajo el sol.

The karate kid

Bueno, en tercero de primaria no paré de darme hostias con los que querían dominar el patio, hasta que terminó el curso, pero en esos tiempos nadie quería matarse, como mucho dejarse un ojo morado o algún chichón.

Lo bueno de esta película es que, ahora me caerá bien el protagonista, nunca soporté al caretonto de Ralph macchio.

Deberían reeditar también cruce de caminos (crossroads).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

The karate kid

Enanos flipados siempre ha habido (pues anda que no ha habido casos de Supermanes que se estampaban tirándose por las ventanas y recuerdo otra de un enano que se comió a su hámster viendo v), pero los de ahora a mí me acojonan de verdad.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

The karate kid

+1.

The karate kid

Recuerdo otra de un enano que se comió a su hámster viendo v.
    Impresionante.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

The karate kid

Alguien debería de hacer crossroads a la española.

The karate kid

Me vía liar a guantazos. Crossroads se queda como esta, cagonchrisler.

The karate kid

The karate kid

Pero con la tecnología actual se puede dejar la película tal cual con dios vai y borrarle la cara a Ralph macchio, con ponerle cualquiera me basta, como si es la del protagonista de Transformer.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

The karate kid

Me matas Shazam, me matas.

The karate kid

M/ -_- \m/.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

The karate kid

Lo bueno de esta película es que, ahora me caerá bien el protagonista, nunca soporté al caretonto de Ralph macchio.

El personaje a interpretar era un adolescente debilucho e introvertido, y para eso Ralph macchio funcionó bien. Pero es cierto que como actor es muy limitado y no podía interpretar otro tipo de roles.

Comparando la primer película de karate Kid con la única película de la saga donde la protagonista es una chica, se nota que macchio tenía una expresividad limitada, mientras que la chica tenía más capacidad emotiva.

Pero también hay que tener en cuenta que el personaje que le dieron a Ralph macchio es el de un adolescente cagón y el que le dieron a la chica es el de una adolescente rebelde, y puestos a elegir entre un personaje masculino que huye y una chica que no teme enfrentarse a uno a varios oponentes más fuertes que ella para defender lo que considera justo, es natural que nos caiga mejor la chica.

Que el personaje de Daniel no haya evolucionado a lo largo de la trilogía no es culpa de Ralph macchio, sino de los guionistas.
    Última edición por 3d ronin; 02-02-2010 a las 13:29

The karate kid

A mí el personaje no me cae mal, quien me cae mal es el actor, un treintón haciendo de quinceañero, eso solo se lo toleran mis ojos a Olivia newton John en Grease.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

The karate kid

De todas maneras la moza que interpretaba a la nueva karate Kid era hillary swan, y comparada con Ralph macchio, pues como que hay distancia.

A mí me sigue encantando esa trilogía, bueno quizás más las dos primeras (bueno, fueron 4 ahora que lo pienso, 3 con el Ralph y la 4 con hs), de hecho, recuerdo que en Madrid antes que se inventara el internet ese y las descargas de música estuve buscando como un loco la BSO de karate Kid, pero no la de esa música de palo que costaba 890 pesetas si no la de Bill conti. Y era realmente imposible encontrarla. De hecho, una de las tiendas más importantes de música de películas estaba cerca de las tiendas de tebeos y cuando tenía mis dulces 15 años me iba y preguntaba cada semana si la iban a pedir y me decían que no existía, valientes desgraciados, luego me enteré que si que existía y con el todopoderoso audiogalaxy me la pude descargar.

Es una de mis películas favoritas de los 80, la música, el instituto con los chicos malos chungos de pegar primero, pegar duro, sin piedad señor el cobra cain, la elisabeth shue, el noriyuki pat morita, los coches, el entrenamiento sin sentido, que grande.

Por supuesto que pagaré mi entrada y me la veré en el cine. Y ojalá Bill conti le ponga la banda sonora.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

The karate kid

Anoche la volví a ver con Marta (ella no la había visto). Pensaba que aguantaría peor el paso del tiempo, pero que va. De hecho, el macchio se ve más joven de lo que lo recordaba (tengo un primo de unos 17, y tiene la misma pinta), y pat morita esta impecable. Vaya.

The karate kid

Trailer i muy bueno.

The karate kid

El Kung-fu es más interesante, artístico y místico que el karate, lo malo es que se llame: karate Kid y le enseñen Kung-fu, pero también en occidente a todo deporte similar le llaman karate.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

The karate kid

Porque hacer remakes de películas que funcionaron bien, hay muchas películas malas que tenían un argumento más que interesante.