Resultados 1 al 11 de 11

Recomendarme un sobremesa para juegos

Recomendadme un sobremesa para juegos

Hola muy buenas, he encontrado esta gran web a través de Google, la idea que tengo es de comprarme un PC de sobremesa para sobre todo jugar a juegos, y que el precio oscile entre 700 y 1000 euros, no tengo mucha idea de hardware y por eso os pido ayuda. Me gustaría comprar un PC sobremesa por piezas seguramente lo haría en tiendas especializadas, ¿me podéis recomendar las que creéis mejores piezas para ello?

No has dicho si lo quieres con pantalla o no. Esa configuración es sin pantalla (no tiene lector DVD porque se me olvidó ponerlo en el configurador)son más o menos las piezas que te puedes pillar para un PC por componentes por el precio que pones. Ten cuidado con algunas tiendas porque es posible que te metan algún trasto que no te servirá. Por ejemplo, seguramente en alguna tienda te dirán que no tienen todas las piezas y te pueden decir que te pueden poner otra igula de buena y al final no será así. Cuando te eliges una configuración vigila si todo es así. Lo que te recomiendo es ir a la página de Izar Micro que también montan PC por componentes y saben lo que hacen(o por lo menos me han tratado bien a mi cuando me compre el PC)o la página de PC componentes. Suerte con la compra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 310.7 KB 
ID: 121228  

Lo que te ha puesto magic está bastante bine, lo unic que yo veo es ponerle más disco que 500 lo mismo se te queda corto. También le faltaría la tarjeta de sonido, pilla una que te de 7.1. En cuanto a la torre no me gastaría tanto la verdad por 70-80 euros(o menos) las tienes buenas y si quieres te pillas un ventilador para la CPU.

A esto tendrías que meterle el Windows 7 (o lo buscas por ahí) coge el de 64bits. Un saludo.

Yo no pondría un 920 para juegos y tampoco esa placa porque no se podrá hacer SLI que si es para juegos nunca se sabe, yo dejaría el 1366 en favor del 1156 y te iría muy bien los nuevos micros en 32 nm que está sacando Intel el i5 650 es un micro muy rápido, también tienes los 630 que, aunque no tengan turbo no problema siempre se puede hacer OC y te ahorras un poco más e incluso tendría en cuenta un i3 530, un 2 Cores sin HT que para juegos no se aprovecha y están por los 100 euros, ya decide tu cuanto quieres gastar, pero ya te digo yo no pondría más de un 650, lo importante si es para juegos es la gráfica y dependiendo de a la resolución que lo quieras y a que juegos te diría una u otra gráfica, pero ahora mismo una 5850 lo mueve prácticamente todo a 1600 por 1080 y si quieres un escalón más tienes la hermana mayor la Ati 5870.

Xo en las 1366 no se pueden montar los i5 (o eso creo), al revés sí, es decir los i7 en la 1156. Y los 1366 ya vienen preparados por si algún día te pasas al i9.

Los i7 9xx no se pueden montar en 1156, solo la gama baja de i7 se puede montar en 1156.8xx.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Gracias por la ayuda, pero me he perdido en vuestro debate.

Gigabyte GA-p55-ud3 socket 1156 - 105 euros;.

Intel Core i3 540 3.06 ghz box socket 1156, 121 euros;.

Shaphire Radeon Hd 5850 1 Gb GDR 5 + dirt2, 235 euros;.
    -Western Digital caviar black 500 Gb SATA 2 maestro - 53.95 euros;.

Tacens radix i 720w, 62.95 euros.

G.Skill Ripjaws pc3-12800 DR3 1600 4 Gb 2x2 Gb cl9, 86 euros.

Noctua NH-U9B se2 - 50 euros.

Total: 715 euros.

A lo que tendrás que sumarle la torre, teclado, ratón, altavoces, que son unos 100 euros, más y claro el monitor si no lo tienes con un 22 pulgadas full Hd te hira de perlas súmale otros 200 euros, con eso ya tienes un bicho para juegos, muy potente y con muy buenas posibilidades de OC para que te dure una buena temporada.

Mírate los Mountain saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Muchas gracias teclado ratón y altavoces ya tengo así que, lo otro me lo gasto en torre y pantalla¿me recomendáis que me instalen un sistema operativo¿cuál?

Esos precios están sacados de pccomponentes tienen buenos precios y no sé si te darán la opción de que te envíen el PC totalmente montado y con el so instalado, en el caso de que no sepas buscarlo o lo quieras de pago y te recomiendo el Windows 7 64bits.

De todas formas, si lo quieres todo hecho en estas web no te pondrán ningún problema: http://www.Izar Micro.net/. http://www.colmod.com/.

O como te dice Qbensis puedes buscar un PC de marca que te lo dan listo para darle al botón de power y a correr tienes Dell, HP, pero te recomiendo que te lo montes por piezas porque un PC de marca de las características que te he puesto salvo ofertas puntuales te saldrá por bastante más.