Resultados 1 al 12 de 12

Solomon Kane

Solomon kane

http://www.youtube.com/watch?v=lalm_kczvm

Ya tengo ganas de verla, me encanta este personaje. De hecho, tengo un concept calentito.

Ya esta estrenada en España, poco presupuesto, pero todo europeo, sin muchos productores yankes que molesten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poster.jpg 
Visitas: 537 
Tamaño: 227.7 KB 
ID: 120890  
    Última edición por Ballo; 05-01-2010 a las 17:27
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Solomon kane

Una pinta impresionante.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Solomon kane

La vi el otro día, me esperaba que fuese peor. Es entretenida, sin más.

Solomon kane

La vi el otro día, me esperaba que fuese peor. Es entretenida, sin más.
    ¿sólo entretenida? Jo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Solomon kane

Pues acabo de verla, y la verdad es que como suele suceder, por el tráiler me esperaba más, no voy a decir que sea una película mala, es entretenidilla, pasable, predecible, se hace bastante lenta en ocasiones, tiene peleas zurrando a los malos que no están mal, pero lo que más me ha gustado sin duda ha sido la ambientación, aunque se nota el bajo presupuesto : cuando no está lloviendo a cantaros, es de noche, o con niebla, pero bueno, los escenarios bien escogidos, pintorescos, me han gustado.

Al final me daba la sensación de que a la película faltaba algo, un poco de todo para ser más exactos, sales del cine con la sensación de:pues vale, si tuviera que puntuarla le daba un aprobado raspado.

A lo mejor lo mismo contado en cómic tiene su gracia, funciona mejor, o contado de otra forma, pero en general me ha parecido floja la película.

Solomon kane

Es un truño bien gordo, con ese personaje se podría haber hecho una buena película.

Solomon kane

A mí por el tráiler ya me parece un poco truño, un God of War llevado a película de antena 3 por la tarde. Tiene pinta de poderse llamar infierno letal o algo así.

Se supone que será una trilogía y ésta es la película de presentación del personaje, inventándose un pasado para solomon. En las siguientes, en teoría, se seguirá alguna de las historias del cómic.

Solomon kane

Esto tiene pinta de ser un van Helsing del todo a cien, y teniendo en cuenta que van Helsing era como un solomon Kane del Hipercor, pues no te digo nada y te lo digo todo. ¿me explico?

Solomon kane

Esto tiene pinta de ser un van Helsing del todo a cien, y teniendo en cuenta que van Helsing era como un solomon Kane del Hipercor, pues no te digo nada y te lo digo todo. ¿me explico?
    Por fin una crítica de cine con criterio en este foro menos mal que nos queda Dexter.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Solomon kane

Val helnsing del Hipercor, es mucho val Helsing, yo creo que era más bien del Carrefour.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Solomon kane

Val helnsing del Hipercor, es mucho val Helsing, yo creo que era más bien del Carrefour.
    Y que no se te olvide que es en rebajas, sección de jardinería.

La película de las olas la llamo yo, eso sí, siempre me molo el diseño del Mental Ray, hyde.

Solomon kane

Coño Dexter, cuánto tiempo.

Entonces, no voy a verla ¿no?