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Vray problemas con la reflexión de las ventanas

  1. #1
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    Vray problemas con la reflexion de las ventanas

    Buenas que tal? Después de complicarme con todo y con nada por mucho tiempo y viendo tutoriales por aquí y por, allá, ya quiero terminar mi primer trabajo en 3ds Max y Vray y me sigo complicando con cosas que deben ser tonterías, pero me vuelven loco.

    El problema que tengo con la escena que adjunto es que no sé cómo hacer para que las ventanas reflejen el contorno, verán cree el material como lo indican varios tutoriales y probé varias configuraciones para el vidrio y nada, en la escena estoy usando una semiesfera al cual le aplique un vraylightml con un bitmap de cielo como textura, y para la luz del sol estoy usando un Vray light esférico. A la escena que ven solo le falta el árbol y el pasto que no se lo agregue por el tiempo del render. Pero muy realista no se ve así que, consejos son muy bien venidos. Saludos.

    Ah la escena es una prueba en la use un múltipler para el Vray light de 1 pero en realidad lo estoy usando con un múltipler de 1,5 así que, es un poco más iluminado que la escena.

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  2. #2
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    Vray problemas con la reflexion de las ventanas

    Podrías probar a poner el matrial RayTrace en las ventanas y bajarle los parámetros de salida, con esto y quitándole opacidad al material de la ventena conseguirás el reflejo.

    Cuanto más alto el parámetro de salida de RayTrace más reflejo. No sé cómo fucinara co v ray, haz la prueba y me lo cuentas. Un saludo y suerte.

  3. #3
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    Vray problemas con la reflexion de las ventanas

    Se me olvidaba algo importante, el material de RayTrace lo colocas dentro del material de las ventanas, en mapas / reflexión/ niguno/ y buscas el material RayTrace no hace falta tocar los parámetros de este material en esta ventana que aparece, te vas a mapas otra vez y allí tocas la salida del material entre 65 y 80 estará bien.

  4. #4
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    Mar 2005
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    Vray problemas con la reflexion de las ventanas

    Quiero llamar la atención del ti, que no debe tener ni la más mínima experiencia con Vray, por que el mapa RayTrace es incompatible con el renderer Vray.

    Menudos consejos que damos, en otra ocasión mejor no escribas nada y no confundirás a la gente.

  5. #5
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    3dsmax Vray problemas con la reflexion de las ventanas

    Hola, tenía el mismo problema, y me resultó de la siguiente forma:
    1, cargue un material Vray HDRI del tipo cubo, por eso en MapType active cubic environment.


    2, se lo asigne al entorno iluminación global, en las opciones v ray, activo el chulo (palomita) en refleccion/refracción.

    Para que a todos los materiales de reflejo les aplique el mismo mapa.


    3, vuelvo a los materiales y creo uno nuevo tipo vraymtl con un Diffuse azulverdoso oscuro.

    Reflect un gris medio oscuro (entre más oscuro menos refleja).

    Refglosines 0,9 (el brillo del material).

    Subdivs de 1 a 5 (1 menos detalle, pero menos cargado el render).

    Y max Deph 1 (la cantidad de reflejos).


    Y de igual forma se carga el material en la ventana environment map (tecla .

    En internet hay muchos mapas HDRI, de todas formas, adjunto el que use para este pre-render(es el (*.zip) hdr3).



    Espero halla sido de utilidad.

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