Buenas que tal? Después de complicarme con todo y con nada por mucho tiempo y viendo tutoriales por aquí y por, allá, ya quiero terminar mi primer trabajo en 3ds Max y Vray y me sigo complicando con cosas que deben ser tonterías, pero me vuelven loco.
El problema que tengo con la escena que adjunto es que no sé cómo hacer para que las ventanas reflejen el contorno, verán cree el material como lo indican varios tutoriales y probé varias configuraciones para el vidrio y nada, en la escena estoy usando una semiesfera al cual le aplique un vraylightml con un bitmap de cielo como textura, y para la luz del sol estoy usando un Vray light esférico. A la escena que ven solo le falta el árbol y el pasto que no se lo agregue por el tiempo del render. Pero muy realista no se ve así que, consejos son muy bien venidos. Saludos.
Ah la escena es una prueba en la use un múltipler para el Vray light de 1 pero en realidad lo estoy usando con un múltipler de 1,5 así que, es un poco más iluminado que la escena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()