Como puedo hacer que el objeto que estoy modelando en 3dsMax 2009, sea transparente mientras modelo, y así poder ver el blueprint. Creo recordar que en 3dsMax 8 era con Alt+x pero en el 2009 solo me cambia el objeto a color gris. Gracias.
Como puedo hacer que el objeto que estoy modelando en 3dsMax 2009, sea transparente mientras modelo, y así poder ver el blueprint. Creo recordar que en 3dsMax 8 era con Alt+x pero en el 2009 solo me cambia el objeto a color gris. Gracias.
La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?
No, te lo está haciendo transparente, pero no tienes activada la transparencia del visor, por eso lo ves gris y punto. Vete a la configuración de los viewports y activa la transparencia best.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Hey puma bien o qué. Dale click derecho al objeto, y vas a object properties y activas se-though. Esto es lo que se activa cuando le das Alt+x, es posible que tengas una configuración que no te deja activarlo o verlo así en el viewport.
Para cuadrar bien la configuración dale click derecho al nombre del viewport en el que estás trabajando, por ejemplo, en perspectiva le das click derecho en donde dice perspectiva, y bajas a transparency, y lo pones en simple o en best.
Creo que es todo.
Me gusta... me gusta La musica, la armonia, el arte, el teatro, la naturaleza, el diseño, la arquitectura, el café, un claro de luna, un buen vino, sus ojos, el mate, un te quiero, la guitarra,
¡Mi vida, me gusta la vida!
Bueno, he hecho lo que me habéis dicho y solo consigo verlo transparente en transparency/simple, si no, solo veo gris. Un saludo y muchas gracias a los dos.
La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?
Hola, tengo un problema con esto de la transparencia.
Pulos ALT+X para poner en semi-transparente lo seleccionado, y lo hace, pero la sombra me sale con un grano impresionante, si no toco nada a los 2 segundo se suaviza y queda casi bien, sigue con grano, pero mucho menos, pero en cuanto muevo algo vuelve a verse con el grano gordo, añado una fotografía para qué veáis lo que digo.
¿Esto cómo se arregla? Ya he leído todo este hilo y lo de poner la transparencia a best no lo encuentro por ningún lado, todo lo demás lo he probado y nada.
Uso el 3D Stucio MAX 2014 64 bit, Vray 2.40.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()