Resultados 1 al 38 de 38

Bloody Mary

Bloody mary

Mi último trabajo. Me ha servido para aprender muchísimo, le doy las gracias a todos los que me han ayudado. Cualquier opinión, comentario sobre posibles fallos, ayudas para mejorar la imagen, serán bien recibidos, aunque la pongo en trabajos finalizados, no descarto algún ajuste.

Para construir esta escena use : 3d Studio Max 2009, Vray 1.50, Adobe Photoshop CS3. Saludos.

Edito : dos por el precio de uno.

También he tirado un render de la cabeza con un fondo más austero, pensando en el portafolio y también para que se vea bien la piel que me la curre un montón, he procurado sacarle un poco más de expresividad, aunque es complicado ya que es una cabeza sin más creo que algo he conseguido.

Ya sabéis que cualquier comentario es bienvenido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bloody - Mary.jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 1.67 MB 
ID: 120615   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bloody - Mary cabezasolo.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 120873  
    Última edición por JoseV; 05-01-2010 a las 07:43

Bloody mary

Buena imagen me gusta mucho la iluminación, los materiales y el ambiente en general que transmite. Lo único que me choca es la expresión del rostro, debería tener una cara más relajada ya que los músculos tienden a soltarse y por lo tanto caen más, y aquí percibo las cejas algo fruncidas, además de una leve sonrisa, me da como que es la cabeza de algún maniquí, aunque no sé cuál ha sido tu intención en este trabajo.

En general me gusta la imagen, veo una gran atención por los detalles. Saludos.
    Última edición por JoGoLa; 01-01-2010 a las 02:46

Bloody mary

José mis mayores felicitaciones que espectacular trabajo eso, si, mejor ser amiga tuya. Y por las dudas no contradecirte en nada m.

Bueno, de verdad, te felicito todas mis estrellas para ti y espero que no te las bajen sino, dame el hacha y yo me encargo.

Besos.
    Polverigiani, Susana

Thumbs up Bloody mary

Lo único que me choca es la expresión del rostro, debería tener una cara más relajada ya que los músculos tienden a soltarse y por lo tanto caen más.
    Lo cierto es que, aun no se hacer un rig, así que, la expresión que tiene es la que modele, esta escena no estaba pensada, la fui improvisando, quería sacar un render de la cabeza, pero no quería el típico fondo negro, al final me lie, y acabe haciendo esto.
    En general me gusta la imagen, veo una gran atención por los detalles.
    Gracias. He prestado mucha atención a las texturas, no se me dan muy bien, pero ahora he aprendido un montón con este trabajo.
    José mis mayores felicitaciones que espectacular trabajo eso, si, mejor ser amiga tuya.

Y por las dudas no contradecirte en nada m.

Bueno, de verdad, te felicito todas mis estrellas para ti y espero que no te las bajen sino, dame el hacha y yo me encargo.

Besos.
    Gracias Susipol.

No te preocupes no hace falta usar el hacha.

Por cierto, estáis dando por hecho que la cabeza es algo muerto y que lo que hay en la mesa es sangre, pero no tiene por qué ser así. Un saludo y gracias a los dos por los comentarios.

Bloody mary

Huy que mal . Felicitaciones, está bastante bien. Te diría que la expresión tranquilo de la cabeza me desentona un poco con el aire crepy de la imagen.

Por el resto, buen trabajo.

Bloody mary

Que nivel, vaya crack, viendo estos trabajos me desanimo. No me queda trabajo por delante. Gracias por los consejos para mí interior.

Bloody mary

Muchas gracias Wayfa. Lo de la expresión tranquilo es porque no tengo ni idea de cómo hacer un rig, aún no he llegado a ese punto, tengo miles de cosas que aprender todavía, de todas formas, la escena no tiene por qué ser tan crepy.

En serio nadie se plantea otra opción sobre esta imagen? Solo veis una cabeza cortada por un hacha y sangre?
    Viruet. Gracias por lo de crack, pero te aseguro que estoy en pañales todavía.

Y de nada por lo de tu interior, aquí estamos para lo que quieras. Saludos.

Bloody mary

Muchas gracias Wayfa. Lo de la expresión tranquilo es porque no tengo ni idea de cómo hacer un rig, aún no he llegado a ese punto, tengo miles de cosas que aprender todavía, de todas formas, la escena no tiene por qué ser tan crepy.

En serio nadie se plantea otra opción sobre esta imagen? Solo veis una cabeza cortada por un hacha y sangre?
    Viruet. Gracias por lo de crack, pero te aseguro que estoy en pañales todavía.

Y de nada por lo de tu interior, aquí estamos para lo que quieras. Saludos.
    José.

Una pregunta, si es que tu deseas cambiar cierta expresión al rostro, yo precisamente, no te sugiero rigg, sería sumamente complejo trabajar con tanta cantidad de Bones al respecto, m.

Es más, creo que con Morpher sería más preciso y menos complejo, no obstante, esto sería además adecuando si se tratara de una animación.

Por eso, si me pidieras opinión a mí, te diría que en caso de cambiar cierta expresión, lo más conveniente sería seguir trabajando en el mismo modelado creado ya por ti.

No obstante, a mí me encanta cómo te quedó. (es mi gusto personal).

Y si deseas algo de información sobre rigg o Morpher, avísame.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Bloody mary

Bueno, mis conocimientos de animación son nulos, voy aprendiendo poco a poco, la verdad es que no sé que sería más adecuando, ni me lo he planteado, en otro foro un colega me pregunto si le iba a hacer un rig, así que, pensé que así se animaban las caras, pero ya te digo, de momento no es mi interés aprender a animar, eso vendrá dentro de mucho tiempo.

Más que nada, porque mi ordenador es muy modesto y meterme en una animación sería complicado por los tirones a la hora de trabajar como el tiempo a la hora de renderizar, esta imagen tardo 11 horas en renderizar, cuando estaba finalizando ya tenía casi 500.000 polígonos en escena y a mi ordenador moverlos le cuesta muchísimo (reconozco que son muchos polígonos, podría haberlo hecho con muchos menos), colocar una simple luz en esos momentos es un horror. Muchas gracias por tu ofrecimiento Susipol, seguro que dentro de unos meses-años, cuando haya aprendido otras cuestiones más urgentes y tenga un ordenador nuevo me picara el gusanillo de la animación, ya colgaré algo en trabajos en proceso para que vengas a echarme una mano. Saludos.

Thumbs up Bloody mary

Bueno, mis conocimientos de animación son nulos, voy aprendiendo poco a poco, la verdad es que no sé que sería más adecuando, ni me lo he planteado, en otro foro un colega me pregunto si le iba a hacer un rig, así que, pensé que así se animaban las caras, pero ya te digo, de momento no es mi interés aprender a animar, eso vendrá dentro de mucho tiempo.

Más que nada, porque mi ordenador es muy modesto y meterme en una animación sería complicado por los tirones a la hora de trabajar como el tiempo a la hora de renderizar, esta imagen tardo 11 horas en renderizar, cuando estaba finalizando ya tenía casi 500.000 polígonos en escena y a mi ordenador moverlos le cuesta muchísimo (reconozco que son muchos polígonos, podría haberlo hecho con muchos menos), colocar una simple luz en esos momentos es un horror. Muchas gracias por tu ofrecimiento Susipol, seguro que dentro de unos meses-años, cuando haya aprendido otras cuestiones más urgentes y tenga un ordenador nuevo me picara el gusanillo de la animación, ya colgaré algo en trabajos en proceso para que vengas a echarme una mano. Saludos.
    Si, te entiendo, y mucho tengo un rostro totalmente modelado desde hace bastante tiempo ya, y lo tengo cómo asignatura pendiente el hacerle una adecuada animación, precisamente por el tiempo que llevaría todo lo que incluye un buen terminado en eso más su render paralelo m, y obviamente, lo haré cuando pueda actualizar más mi tecnología.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Bloody mary

Hombre yo veo un blody Mary bien rico, con su vodka absolut y su zumo de tomate, que para la resaca de año nuevo viene de cojones, pero yo no sería quien se lo tomara, por que la cabeza esa tiene poca pinta de estar muerta.
    Última edición por Viruet; 02-01-2010 a las 11:08

Thumbs up Bloody mary

Vaya, a eso me refería, puede verse de muchas formas. Gracias por los comentarios, y no os cortéis, sacarle fallos que yo se bien que tiene muchos. Saludos.

Bloody mary

Ya he traído el último render, la cabeza en solitario, ya la habréis visto al principio del hilo. He acabado por fin. Saludos.

Bloody mary

Que creativo, muy bueno, felicidades.

Bloody mary

La cabeza no encaja con el tema hay algo raro, parece conteno y no tiene cara de muerto, es la expresión que tiene, y el pelo hay que trabajarlo más, el resto muy bien menos la botella de alcohol tiene mucho brillo, y el contraio para e tomate, le falta brillo.

Bloody mary

José, vi el rostro, en fin, está bueno todo insisto, me encanta.
    Polverigiani, Susana

Bloody mary

Andrufg, muchas gracias. Slamosta.
    La cabeza no encaja con el tema hay algo raro, parece conteno y no tiene cara de muerto, es la expresión que tiene, y el pelo hay que trabajarlo más, el resto muy bien menos la botella de alcohol tiene mucho brillo, y el contraio para e tomate, le falta brillo.
    Nadie dijo que la cabeza estuviera muerta, esta atada con una cadena a la pared, eso sugiere algo, piensa en esta imagen como algo surrealista.

El pelo, con mi precario ordenador no podía hacer más, aun así teniendo en cuenta que tuve que renderizarlo con Scanline y lo demás con Vray, hice lo que pude, aunque está claro que en este aspecto se puede mejorar mucho.

Sobre la botella, no sé, a mí me gusta así.

El tomate, cien por cien de acuerdo, le falta brillo, fallo mío y de los gordos.

Susipol, muchas gracias, aunque bien se que tiene fallos por todos lados, pero bueno, ya está hecho. Un saludo.

Thumbs up Bloody mary

Andrufg, muchas gracias. Slamosta. Nadie dijo que la cabeza estuviera muerta, esta atada con una cadena a la pared, eso sugiere algo, piensa en esta imagen como algo surrealista.

El pelo, con mi precario ordenador no podía hacer más, aun así teniendo en cuenta que tuve que renderizarlo con Scanline y lo demás con Vray, hice lo que pude, aunque está claro que en este aspecto se puede mejorar mucho.

Sobre la botella, no sé, a mí me gusta así.

El tomate, cien por cien de acuerdo, le falta brillo, fallo mío y de los gordos.

Susipol, muchas gracias, aunque bien se que tiene fallos por todos lados, pero bueno, ya está hecho. Un saludo.
    A mí me sigue gustando todo insisto.

Es muy laborioso todo y además tiene de todo.

Insisto, no es un trabajo simple para decir está sin fallos, es muy laborioso te felicito te guste o no.
    Polverigiani, Susana

Bloody mary

Me vas a sacar los colores.

Bloody mary

Me has dejado boquiabierto, ojalá hiciera yo algo así (bueno, espero que pasito a pasito lo consiga). He de decir que me ha hecho mucha gracia la primera escena (la de la cabeza cortada con el tomate) como campaña publicitaria estaría bien, con el siguiente eslogan: no pierdas la cabeza con la bebida, bebe con moderación.

Ahora en serio, es cierto que parece una figura de cera ¿por qué no la exporta a Adobe Photoshop y le das algunos tonos de brillo, etc?
    Hasta luego.

Bloody mary

Gracias hombre, si tienes razón, tiene muchos fallos, pero no quiero seguir trabajando en esta imagen, ya le di lo suyo, mejor dejarla así, quizás la rescate para meterla en el portafolio en su momento.

Ya sé que todo el mundo ve una cabeza cortada, pero repito, esto tiene una segunda lectura.

Nadie me entiende.

Bloody mary

Chavalote, muy bien trabajo, eres un maquínote, como dice Susipol mejor ser amigo tuyo que no. De verdad un buen curro macho.

Bloody mary

Ya sé que todo el mundo ve una cabeza cortada, pero repito, esto tiene una segunda lectura. Nadie me entiende.[/quote]Bien, te daré que me parece entender a mi.blody Mary bien rico, con su vodka absolut y su zumo de tomate como dice un compañero y le agrego que estarías ilustrando, que si bien eso trae un gran sabor y placer (como demuestra la mirada del rostro), por otro lado, puedes quedar encadenado a ello y perder la cabeza.

Es así?
    Y si no es así, pues listo, cierro el tema.

Besos.
    Polverigiani, Susana

Bloody mary

Muchas gracias ivanslot1, con estos comentarios dan ganas de seguir trabajando.
    Bien, te daré que me parece entender a mi.blody Mary bien rico, con su vodka absolut y su zumo de tomate como dice un compañero y le agrego que estarías ilustrando, que si bien eso trae un gran sabor y placer (como demuestra la mirada del rostro), por otro lado, puedes quedar encadenado a ello y perder la cabeza.
    Buena paranoia.

No hay que complicarse tanto la vida, supongo que, cada uno le da una interpretación.

Lo único que se es que la cabeza no está cortada, porque la sangre no viene de ella, si no del vaso, lo que deja pensar que no sería sangre.

La cabeza tampoco esta muerta puesto que está encadenada, lo que quiere decir que puede intentar escapar.

No hay que buscar más, es algo surrealista, pero me gusta comprobar y demostrarle a la gente los malos pensamientos que suelen tener.

La gran mayoría de la gente suele ver sangre, cabeza cortada, pero no hay nada de eso, es su interpretación, y la imagen, aparte de servirme para mejorar con 3d Studio me ha servido para conocer un poco mejor cómo funciona la mente de las personas, que, aunque casi todos se tienen por optimistas y alegres, no dudan a la hora de tachar de macabro este trabajo, y la mayoría, aún explicando mi intención, son incapazes de ver otra cosa.

Las personas que no ven muerte ni sangre en el trabajo, son siempre personas frias, serias y calculadoras, que suelen ser por otro lado, la personas que más descofianza genera por su aspecto o actitud.

Ya suponía que pasaría algo así.

No me hagáis mucho caso con mis paranoias. Saludos.

Bloody mary

José que interpretación de la vida que has dado, fue tan profundo, deja de fumarte eso que te fumaste. Saludos, y muy bonito modelo, cuanto te llevo?

Talking Bloody mary

Josev que interpretación de la vida que has dado, fue tan profundo, deja de fumarte eso que te fumaste. Saludos, y muy bonito modelo, cuanto te llevo?
    Vaya, me has hecho reír.

Josév, yameconoces es de los nuestros, por suerte.

Un cariño a ambos.
    Polverigiani, Susana

Bloody mary

Josev que interpretación de la vida que has dado, fue tan profundo, deja de fumarte eso que te fumaste. Saludos, y muy bonito modelo, cuanto te llevo?
    Las cosas que fumo, las fumo con moderación y nunca para trabajar.

No sé cuánto tarde, quizás 40 días, teniendo en cuenta que es mi tercera cabeza, y la primera que texturizo, y que no sabía usar Hair and Fur, ni cómo hacer buenas texturas.

Mi ordenador tarda la vida en renderizar, con 1 Gb de Ram poco se puede hacer mucho, eso también influye en el tiempo total del proyecto, fueron muchas pruebas de render, y el render final creo recordar fueron 11 horas.

Pero aprendí la hostia haciendo esta imagen, de ahí también que tardará tanto.

Bloody mary

La idea de la cabeza encadenada me parece muy bien, pero al trabajo en sí, le falta bastante, no convence nada a pesar de que se nota que trabajaste para eso. Deberías dedicarle un poco más de tiempo a las texturas en Adobe Photoshop, y al ss fast skin del Mental Ray, bueno no sé si el Vray tenga un homologo. Saludos y sigue practicando.

Bloody mary

No use Shader de piel. Desde mi punto de vista estoy muy contento con la piel, no tanto con la luz, que es lo que le resta calidad (creo yo).

Pero no, no trabajo ni un minuto más en esta imagen, he acabado hasta los huevos hablando claro.

Bloody mary

Bueno entonces para los próximos trabajos, o tampoco hay próximos trabajos? No mentiras. Tampoco era para que te molestarás.

Bloody mary

Vaya, me has hecho reír. José, yameconoces es de los nuestros, por suerte. Un cariño a ambos.
    Gracias Susi.

Pues josécreo que es difícil hoy en día trabajar con un PC pequeña, ya conoces la mía, saltas de un pie al otro cruzando los dedos para que no se cierre el 3ds Max, en fin, espero conseguir algo de plata en algún momento para actualizarla un poco.

Ni me imagino lo que te habrá pesado hacer ese auto ¿no? Saludos.

Bloody mary

Bueno entonces para los próximos trabajos, o tampoco hay próximos trabajos? No mentiras. Tampoco era para que te molestarás.
    No me he molestado en ningún momento, no sé porque dices eso.

Mis trabajos actuales (que no estoy publicado) es más que nada infoarquitectura, que es en lo que espero trabajar, esta imagen me ha servido para aprender muchas cosas, aunque no creo que siga por ese camino, al menos de momento.
    Pues josécreo que es difícil hoy en día trabajar con un PC pequeña, ya conoces la mía, saltas de un pie al otro cruzando los dedos para que no se cierre el 3ds Max, en fin, espero conseguir algo de plata en algún momento para actualizarla un poco.

Ni me imagino lo que te habrá pesado hacer ese auto ¿no?
    Es un coñazo trabajar con un PC poco potente, pero es lo que hay, así me acostumbro a hacer las cosas bien y esto es bueno, cuando tenga un buen ordenador todo será mucho más fácil.

El Ferrari acabado tenía 700.000 polígonos, y era desesperante moverlo en el viewport, pero también es cierto que yo metí muchos polígonos que no hacían falta, poco a poco voy aprendiendo a modelar con los polígonos justos y necesarios. Saludos.

Bloody mary

Había leído alguna vez en este foro que decían: cada polígono debe estar justificado y yo dije que estupidez más grande, pero resulta que es cierto porque a la hora de verlo tengo que desactivar todas las vidas y otra tantas historias. Había sido que tenían razón nada más.

Por cierto, me llamo Mariano vivo en Argentina tengo 22 años (el domingo que viene) y curso 4to año de arquitectura, un gusto Jose.

Y tú?

Bloody mary

En principio a la hora de renderizar no parece que aumente el tiempo de render por tener más polígonos, pero a la hora de manejarlos en el viewpor cuantos menos tengas mejor, además te puede dar un cuelgue el ordenador o no renderizar una escena si se ve desbordado.

Yo soy José y vivo en granada (España), perdona que no te diga mi edad u otros datos, tengo mis razones. Saludos.

Bloody mary

Y el misterio a qué se debe?

Bloody mary

Hola José, tengo que decirte que he visto el hilo desde el principio al final, he visto como has ido creciendo, soy novato en el tema del modelado y tengo que decir que ver lo que has conseguido me a animado muchísimo, incluso las mismas dudas que yo tenía las has tenido tu antes que yo y he conseguido resolver muchas cosas gracias a tu trabajo. Sigue así porque ha quedado genial. Si algún día piensas en hacer el resto del cuerpo, o algún otro modelo con cuerpo entero, por favor te pido que subas aquí tu progreso, he aprendido mucho viéndolo y leyendo los consejos de los que te han apoyado/criticado en tu trabajo y el render y la iluminación están genial. Si algún día tengo una duda espero tener tu apoyo para ayudarme a resolverla. Saludos.
    soy novatillo en esto del 3d y en esto del foro, si me confundo de post, no me lo tengan en cuenta y diganmelo amablemente porfavor ^^ un saludo a todos!!

Bloody mary

Hola sharum, bueno, mi trabajo no es nada en comparación con otros que se ven por aquí, pero muchas gracias. La verdad es que ya nunca subo nada a ningún foro, pero bueno, nunca se sabe, quizás vuelva a hacerlo en algún momento.

Me alegro de que te guste mi trabajo y que aprendas algo con él, cuando lleves un tiempo practicando no te parecerán gran cosa.

Bloody mary

We hace tamto tiempo ya está mensaje ¿no? Recuerdo cuando lo publicaste x primera vez, que andarás haciendo ahora? Gustaría verlo. Saludos, desde Argentina josev.