Resultados 1 al 2 de 2

Qué tarjeta gráfica y procesador me recomiendan para Autodesk

Qué tarjeta gráfica y procesador me recomiendan para Autodesk

Bueno, estuve leyendo algunos mensaje acerca de tarjetas gráficas, pero ninguna ha resuelto mi duda, conozco muy bien casi-todo lo referente a temas de ordenadores, proceadores, tarjetas gráficas, etc.

Mi pregunta es un tanto global y un tanto concreta.
    ¿Qué tarjeta gráfica y que procesador me recomiendan para trabajar con la suite de Autodesk? Es decir.3dsMax, AutoCAD 2010, Revit, architecture?
    Estaba pensado en adquirir un procesador Phenom x2, dos núcleos.6mb cache, 3.10 Ghz, con multiplicador desbloquedo, a lo mejor ustedes me recomiendan un Core i5 o i7, es creo es lo mejor, pero por el momento no cuento con la plata suficiente para adquirir uno de estos, no si sea bueno, tener un procesador de 2, 3 o 4 núcleos.

Lo que quiero decir en concreto, es que para el caso de estos programas, no sé en qué poner más atención, en el procesador o la tarjeta gráfica, por que incluso, he leído que una Quadro sería lo mejor, y no lo dudo, pero mi bolsillo no me alcanza para tanto.

Había pensado en utilizar la GeForce 240 de 1 Gb, para estos programas, pero por un momento pensé, en que no sería suficiente, no sé si lo sea para AutoCAD, por que también pensé en conseguir dos GeForce 9800GT en modo SLI ambas de 1 Gb, para este tipo de aplicación.

No se en que enfocarme, ustedes que me recomendarían? Además de que, en programas como AutoCAD, donde también tengo que hacer renderizados, que importa más? El procesador o la tarjeta gráfica? Gracias, espero su respuesta.

Tarjeta gráfica

Saludos, cryengine86. No soy muy ducho, pero pondría otro procesador más alto. Para la renderizada en si (el proceso del render) lo que entra es:
    Procesador - Tarjeta madre - Ram - D.

Según se y ojalá me desmientan, la tarjeta gráfica es para la visualización de los modelos y las texturas.

Yo me ando haciendo de un ci5 y le meteré una gráfica Hd 4730 de 512 Mb a gddr5. Saludos.
    Render, Luego Existo!