Resultados 1 al 12 de 12

Una chica poco recomendable

Zbrush Una chica poco recomendable

Vale. No se me ocurre ningún nombre y ando escaso de imaginación. Una chica pirata-rogue (válgame la originalidad) estilo semi-cartoon, destinada a tiempo real cargado 10-15 k y a texturas pintadas a mano.

Diseniada from scratch.

Creo que el modelado esta prácticamente terminado, salvo algún que otro detalle.

Originalmente no iba a publicarla hasta tenerla completa, pero llevo mucho tiempo con ella y ya no veo que está bien y que está mal.

Aprecio y busco feedbak críticas y opiniones, que para eso lo cuelgo.

Posdata: cadena del reloj, cabellos, los he dejado para hacerlos en el modelo de baja directamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chpwip6.jpg 
Visitas: 574 
Tamaño: 145.5 KB 
ID: 119931  
    Última edición por Wayfa; 17-12-2009 a las 18:20 Razón: Imagen actualizada

Está muy bien (como siempre), buen balance realista/cartoon. Por cierto, vaya culito más bueno oma.

Wayfa, tremendo modelo, tío. La verdad es que de lo poco que veo, creo que las manos son ligeramente más grandes de lo que deberían, así como la cabeza. Y creo que (quizá sea por la ropa que no lo veo bien) la zona del brazo debería ser algo más larga para que casara casi completamente con el codo a la altura del ombligo (resumiendo, el bíceps debería ser más largo).

Lo demás está estupendo, y te hago hincapié en las arrugas tanto de las botas como de la parte baja de los pantalones.

Posdata: sácale un poco las ubres y que se muestren por encima del pañuelo, anda.

Postdata 2: un buen nombre sería: la pirata xocolata.
    Última edición por Pshyco; 17-12-2009 a las 13:37

Manos, pies, ubres, largo de las piernas y casi todo está exagerado a posta. (Las manos eran incluso más bestias, pero el A78 me advirtió que me estaba pasando).

Ahora, el largo del bícep, ahí me he echado un fail. Es cierto que debería ser un poco más largo para concordar más en la barriga,.

Thanks por ese feedbak.

Posdata: Caronte, y ejpera a que este texturao.

Te iba a comentar también lo de las manos, pero ya te leo que es pensado, así que, simplemente muy buen trabajo, esperando el modelo final.

Yo la veo muy bien en esta etapa, las manos están poco trabajadas aún ¿no? Una avancarga reforzaría la imagen de pirata, tiene un rostro de gitana que a mi gusto la hace ver muy guapa. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ColeccionPistolas5.jpg 
Visitas: 765 
Tamaño: 116.5 KB 
ID: 119913   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peter_finer_saxon_wheellock_holster_pistols_12343406541813.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 34.7 KB 
ID: 119914  
    Última edición por sejob1975; 17-12-2009 a las 14:18
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Las proporciones es lo que falla. Es paticorta, enana o un pibon? Y la cara lo peor del modelo. Echaría un ojo a urania de Esteban Maroto, aunque sea más realistas tiene muy buen gusto y variedad en sus chicas piratas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La cara no me gusta mucho, tiene todas las facciones demasiado grandes, la napia con mucho puente y la zona nasolabial demasiado marcada.

Por lo demás de lujo, la ropa y todos lo complementos están tremendos. Algún fallo de proporciones que ya te han comentado, pero eso se arregla rápido. Ánimo.

Pues a mí me gusta mucho, muy bueno tío.

Muy bueno el modelo. Lo que más me gusta es el trabajo de las arrugas, especialmente en las botas. Lo que menos me gusta es la cara, me da la impresión que se le salen los ojos. Pero supongo que, eso con las texturas cambiara. De todas formas, es sólo mi gusto, no significa que crea que está mal ni mucho menos. Y eso que le cubre el antebrazo izquierdo (que imagino que es de cuero) debería tener alguna deformación o imperfección porque parece un tubo rígido.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Actualizeillon. Tenkius a todos por el feedback. Bueno, he hecho unos screens nuevos. (arriba). Solucioné lo más gore, el largo del bíceps y la posición del ombligo, (tamos viejos ya, para hacer semejantes mocos de proporciones).

También, por vox populi, desembrutize un poco más las manos, le reajuste los anillos y mejore el detalle (aunque no se ve mucho en estos screens).

También como dice kmk7, suavice algunos rasgos de la cara que estaban demasiado fuertes, (costumbre difícil de perder).

Se me rompieron algunas arrugas en el proceso, pero ya habrá tiempo de reajustarlas.

Ballo, por más que la miro, no la veo ni enana ni paticorta. Tiene una 6,5 cabezas de alto, creo que valido para un personaje medio cartoon.

Explicame más.

Sejob, deliberadamente evite: trabucos, loros, patas de palo, garfios, ropa de capitán escoces.

Quería hacerla algo diferente, más pícaro, para no caer en la capitana pirata genérica que tanto hemos visto ya. Los cuchillos de lanzar son poco raros, pero me gustó la idea.

Quizás deba agrandarlos un cacho.

Chacal, no conozco otra forma de hacer ojo temporarios en el z, estos son de pega, los finales serán otros. Espero que no salten tanto, si.

Respecto del brazal, tengo la teoría que se puede hacer más cuero con normal de b/ns, una teoría para ahorrar tiempo. Si al final queda cacona, habrá que volver al z, y tendrás razón.

De todas formas, creo que el problema fue mezclar detalles realistas como las arrugas, en un muñeco de proporciones caricaturescas.

No parece convencer del todo.

Venga, más tralla.

Puto el ultimo.

Posdata: Ballo, busque imágenes de urania de Esteban Maroto a ver si salía argo, y esas tías parecen más valquirias que piratas, o nadie ha publicado nada de esa parte.
    Última edición por Wayfa; 17-12-2009 a las 20:33 Razón: ortografia..

Está bastante bien tu modelo, Apollo al compañero sobre el detalle de la car, a, las facciones están algo toscas, pero de lo demás está muy bien.