Bueno inicio tema con este anciano, espero que el dueño del blueprints no se moleste por tomarlo como modelo. Como siempre consejos, críticas y demás son bienvenidas.
Hola, yo pienso que como modelado esta perfecto pues te pedían una cosa y la has realizado exactamente igual. Le faltan las arrugas de la frente y los granitos, supongo que, lo tienes en cuenta para acabar el modelado. Por supuesto las texturas también. Saludos.
Gracias Chotio, la verdad es que esto lo hago como aprendizaje, del 3d y de Blender, por desgracia no trabajo en 3d. Otro proyecto espada tipo heavenly sword, aunque no es la misma sino una parecida que mire por ahí.
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oh una malla muy limpia, se ve muy bien.
Podrías subir un poco el tamaño de las imágenes? Soy incapaz de apreciar el detalle. A primera vista parece que está muy bien.
A primera viasta.
Me gusta mucho el puñal o espada que estas haciendo, muy bonito. Sadyk, si clickeas en las fotografías las puedes ver más grandes.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias por los comentarios, aunque esperaba algo de crítica constructiva. Sadyk tienes que hacer lo que dice Iherrero para ver la imagen más grande, a menos que ya supieras y lo que quieres es aún más grande.
Ya dicen por hay que el maquillaje hace milagros.
Claro que por la textura no tengo ningún mérito ya que solo le pegue la fotografía que use como referencia en sima, y como es de baja resolución se ve algo borroso.
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Quieres una crítica, el trabajo me gusta mucho, pero lo único que veo raro de la espada es el mango, un espadón con un mango un poco ridículo a mí me parece que si la vas a sujetar se te va a escapar de la mano, es lo que veo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Desde luego el nombre del tema le viene que ni pintado, porque, aunque te hagan críticas dejas sin terminar los trabajos. Si te hacen críticas lo mejor es responderlas no decir para la próxima, de esa manera nadie te va a aconsejar. Los trabajos bien hechos, bien parecen. Saludos.
Golpe bajo =_= es que cuando leí el mensaje ya había empezado a hacer otra cosas. Pero tienes razón voy a retomarlo y hacerle un mango que se pueda tomar a dos manos.