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Lw Core new info

  1. #1
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    Nueva información sobre el futuro LightWave. Cada día me gustan más los programas sin iconos. http://www.Newtek.com/LightWave/newsletter.php.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #2
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    Apr 2002
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    Tiene muy buena pinta, y a ese precio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Jun 2008
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    Buenas. All attributes in Core can be animated, no me lo puedo creer, estoy llorando. Les quedan pocos días para sacar el programa ¿no? Q4 2009, o lo que sacaban son estas features.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

    http://ihorga.blogspot.com/

  4. #4
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    Jun 2008
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    Venga va quien se tira el y se lo traduce que son 20 paginas.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

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  5. #5
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    Sep 2005
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    Pues a mí me da que otra vez las herramientas de animación van a ser las grandes olvidadas de LightWave. Ojalá me equivocó y se convirtiera en el nuevo estándar de animación, que va a ser que no.

  6. #6
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    Jun 2008
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    Buenas. En el documento dicen que en esta versión del LightWave Core vendrá una versión básica del workspace de animación (el programa estará dividido en workspace, tipo Maya sino me equivoco) y el workspace de animación no tendrá skinnin method que no tengo ni idea de lo que es, pero vosotros que sois más listos seguro que sí, el caso que ellos van a usar el término basic animation para describir la animación que ofrece esta primera versión del Core.causas de esto, pues que les ha pillado el toro seguro, pero prefiero que lo adviertan.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

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  7. #7
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    Jun 2008
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    Workspace render con, render passes, sigo llorando.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

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  8. #8
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    Jun 2008
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    Por si alguno no lo pilla, lo de llorar es de emoción.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

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  9. #9
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    Apr 2002
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    Q2010.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #10
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    Sep 2005
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    Buenas. En el documento dicen que en esta versión del LightWave Core vendrá una versión básica del workspace de animación (el programa estará dividido en workspace, tipo Maya sino me equivoco) y el workspace de animación no tendrá skinnin method que no tengo ni idea de lo que es, pero vosotros que sois más listos seguro que sí, el caso que ellos van a usar el término basic animation para describir la animación que ofrece esta primera versión del Core.causas de esto, pues que les ha pillado el toro seguro, pero prefiero que lo adviertan.
    Pues si no me equivoco, significa que de momento no soporta ni los huesos para deformar la malla, vamos lo que me suponía, la animación una prioridad como siempre para NewTek.

  11. #11
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    Pues creo que después de leer el pdf me quedo con la misma impresión que la primera vez que escuche del LightWave Core, me parece que para los usuarios de LightWave es un gran avance, pero para el £d, no aporta nada nuevo, nada que no exista ya, han cogido lo que muchas herramientas llevan usando desde años y años atrás y lo han implementado en un nuevo LightWave, no sé, muy bien lo tienen que integrar todo como para que el Core se diferencia de otros paquetes de software, además, NewTek esta implementando una infraestructura que aplicaciones como Maya/XSI o Houdini la tienen desde hace años, y están empezando ahora, mientras que otros están anyadiendo nuevas features y mejorando la herramienta, NewTek está empezando a hacer la herramienta, no sé, no veo muy claro esto del cora la verdad, las imágenes que muestran lo que enseñan es que la herramienta está muy verde, los paneles de atributos, el historial o el stak tienen más pinta de ser un prototipo que otra cosa, Blender 2.5 esta mucho más madura que el Core me parece a mí, solo una opinión.
    Un saludo

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  12. #12
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    Toda la razón, Lisux, aunque imagino que eso ellos lo saben. Es una reescritura de un viejo software. Ojalá a max le hicieran lo mismo y no solo una historia de nueva UI.

    La pregunta sería, han llegado tarde? Bueno en el Siggraph del año que viene veremos cómo es y nos resolverán esta duda.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #13
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    Jul 2005
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    Ojalá a max le hicieran lo mismo y no solo una historia de nueva UI.
    Ya podrías haberlo pedido antes, antes lo dices, antes lo hacen. http://community, cgland.com/index.h...&no=1449&ch=49. http://area.Autodesk.com/blogs/Ken/t..._and_excalibur. http://www.the-área.com/blogs/shane/xbr_leaked.

    Espero que si todo esto es verdad y funciona, deje ya de que el programa lo mantengan los third-parties, y Autodesk coja por una vez el toro por los cuernos y se ponga a optimizar y arreglar cosas, en vez de absorber a todo quisqui.
    Última edición por exavi; 10-12-2009 a las 18:41

  14. #14
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    Es una estrategia muy arriesgada la de NewTek, rescribir un software no es menor (al viejo Softimage 3d le costó carísimo, sino pregúntenle a Maya).

    Yo tan sólo por atreverse a dar ese paso en profesional de un software acorde a los tiempos que corren me saco el sombrero, no serán los primeros, pero lo están haciendo y eso siempre es valorable, bien por NewTek.

  15. #15
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    Bueno, la gente de NewTek no tiene nada que perder, bueno, digamos que LightWave lo usa menos gente que los grandes. Todo lo que sea actualizar el software bienvenido sea y quizás ganen usuarios. Pero deben mejorar la parte de la animación en LightWave, que es horrible y arcaica.
    Marco Delgado
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    www.renderout.es
    Madrid - Spain

  16. #16
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    Ya podrías haberlo pedido antes, antes lo dices, antes lo hacen. http://community, cgland.com/index.h...&no=1449&ch=49. http://area.Autodesk.com/blogs/Ken/t..._and_excalibur. http://www.the-área.com/blogs/shane/xbr_leaked.

    Espero que si todo esto es verdad y funciona, deje ya de que el programa lo mantengan los third-parties, y Autodesk coja por una vez el toro por los cuernos y se ponga a optimizar y arreglar cosas, en vez de absorber a todo quisqui.
    Pues nada, ya que estamos, a ver si hacen lo mismo con Maya, pero con la interfaz de Linux, que nos obligan a desactivar los efectos de escritorio y la mitad de las veces no se ve el time line si tenemos el composite activo en el Xorg, ahora sólo falta que también suene la campana.

  17. #17
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    Vaya por dios, un poco tarde para mí, gracias Exavi. Me gusta la idea de reescritura para 3ds Max, aunque si siguen por la vertiente Viz, no sé, no sé.
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  18. #18
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    Pues nada, ya que estamos, a ver si hacen lo mismo con Maya, pero con la interfaz de Linux, que nos obligan a desactivar los efectos de escritorio y la mitad de las veces no se ve el time line si tenemos el composite activo en el Xorg, ahora sólo falta que también suene la campana.
    Hombre la verdad que los efectos de escritorio no son lo más necesario para trabajar, pero bueno, ahora bien al César lo que es del César, eso no es problema de Autodesk, es problema de Nvidia y Ati con sus drivers y de la arquitectura de Xorg, llevan 2 años para tener un sistema que permita a las aplicaciones de escritorio usar OpenGL sin apropiarse de la tarjeta y así permitir a otras aplicaciones acceder a la misma.
    Un saludo

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  19. #19
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    Jun 2006
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    Ya podrías haberlo pedido antes, antes lo dices, antes lo hacen.
    http://community, cgland.com/index.h...&no=1449&ch=49
    http://area.Autodesk.com/blogs/Ken/t..._and_excalibur
    http://www.the-área.com/blogs/shane/xbr_leaked
    Espero que si todo esto es verdad y funciona, deje ya de que el programa lo mantengan los third-parties, y Autodesk coja por una vez el toro por los cuernos y se ponga a optimizar y arreglar cosas, en vez de absorber a todo quisqui.
    Vaya otros que se lanzan como los de NewTek, la presentación del xbr y el Core se parecen en muchas cosas, y los comentarios de la gente en los foros de au son maravillosos, pero bueno lo que me llama la atención es que soy yo o me parece que todos están copiando al innombrable, aplicación anti artistas llamada Houdini, en el centro de todo su desarrollo está la interfaz por nodos, XSI/ice, NewTek/Core, Autodesk/xbr, vaya algunos hacen eso desde hace 20 años y hace 5 todas esas empresas decían que lo de hacer 3d con nodos era una locura reservada a los técnicos, que eso no era para artistas, como cambian las cosas.
    Un saludo

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  20. #20
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    Buenas. Esto me recuerda a la primera vez que fui a una escuela para ver que era todo esto del 3d hace 8-9 años, y la primera frase que me soltó, olvídate de ser artista, si curras en esto será de trabajador, 8 horas haciendo lo que te digan con una herramienta de 3d, cuánta razón tenía.

    Por cierto, a que trimestre te referías que salía el programa el Core en 2010?
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  21. #21
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    J. Vaya algunos hacen eso desde hace 20 años y hace 5 todas esas empresas decían que lo de hacer 3d con nodos era una locura reservada a los técnicos, que eso no era para artistas.

    Como cambian las cosas.
    Aun me acuerdo del tutorial del modelado del cohete. Los nodos son una gozada para algunas cosas, pero para otras.

  22. #22
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    Ya no se puede copiar entre programas?
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  23. #23
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    Ya no se puede copiar entre programas?
    Por supuesto, para eso están, es que uno ha tenido que vérselas con los de ventas de Autodesk, XSI y compañía y ha tenido que escuchar todo tipo de argumentos, y ahora ver esto, no deja de sorprender, y claro los nodos no valen para todo, pero casi.
    Un saludo

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  24. #24
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    Lightwave Lw core new info

    Hola a todos, me quedo con este párrafo de la carta abierta: Written from the Ground up using industry-standard C++, Core technology is very eficient in terms of speed and memory. Designed for 64- And 32-bit operating systems, Core supports Windows 7, Windows Vista, and Macintosh and Linux operating systems, and is up to five times more eficient in Ram usage than LightWave v9.6.1.

    LightWave siempre ha sido una aplicación austera que permite trabajar con proyectos grandes en un ordenador barato. Afortunadamente parece que continura esa política tan apreciada por los freelancers.

    Ya veremos cómo acaban las buenas intenciones.
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  25. #25
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    Sin duda un gran avance el de NewTek, y por fín ponen las restricciones. El tema del historial para modelado (y animable) tiene una pinta estupenda, como también los nodos para interconectar propiedades entre objetos.

    Una cosa que ha mosqueado mucho es que no se bien de huesos.

    Esperemos que desde esta revisión del núcleo no se quede atrás con respecto al resto de sus hermanos. Saludos.
    Mario del barrio Tejeda
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  26. #26
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    Buenas. Más cosas que he encontrado. http://www.taringa.net/mensajes/info...vedades), html.

    Al parecer sale a la venta el 14 de abril, y me ha parecido leer que lleva el keylightí? El plugin de After para hacer chroma key? Pues sí que va a tener un módulo de mensaje interesante.
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  27. #27
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    Jun 2006
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    Buenas. Más cosas que he encontrado. http://www.taringa.net/mensajes/info/4379778/LightWave-Core-(novedades), html.

    Al parecer sale a la venta el 14 de abril, y me ha parecido leer que lleva el keylightí? El plugin de After para hacer chroma key? Pues sí que va a tener un módulo de mensaje interesante.
    Hombre yo ese artículo no se no me da muy buena espina, eso de que los expertos creen que va a ser la mejor aplicación 3d, yo por lo menos no he escuchado a ninguno, o de que los estudios están pensado en pasarse al nuevo LightWave, por lo menos aquí en Londres a nivel de cine LightWave no este ni se le espera y en publicidad creo que queda solo un estudio usando algo de LightWave, así que, no sé yo, lo que hablan sobre el bullet mejor ni lo comento por cierto, cvreo que ya casi todos los paquetes de 3d tienen plugins para integrar bullet, si que nada nuevo, y el bullet, aunque rápido, está muy lejos de otros Solvers e dinámicas para RBD en algunos terrenos, lo del keylight, no es de After como dicen en el artículo hace the Foundry y fue desarrollado tiempo atrás en Framestore. Me extraña que the Foundry vaya a darle la licencia a NewTek para meterlo en el Core, no lo han hecho con ninguna otra empresa, otra cosa es que hagan una integración del keylight para el Core y lo vendan como los plugins para Shake, After, etc.

    Y lo de genarts pues lo mismo, harán plugins para el Core no creo que los traiga integrados out of the box, de todas formsa está muy bien que the Foundry y genarts saquen plugins para el módulo de composición del Core, eso de le dará un valor añadido, lo de que saldrá el 14 de abril, también es algo de lo que soy exceptico, salvo que sea una beta, incluso en las últimas cosas que ensenyaron haya por diciembre la interfaz parecía bastante verde, pero bueno si lo sacan bastante pulido para esa fecha que te cagas, saludos.
    Un saludo

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  28. #28
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    Jun 2008
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    Buenas. Si lo de After lo he dicho yo, en el artículo dicen lo de founfry, me imagino que vendrá como en el After CS4 que ya viene el plugin incluido, pero eso ya es algo, no creo que el resto de programas 3d lo tengas ahora mismo.

    De todos modos hasta que no salga no sabremos nada realmente.
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  29. #29
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    Estoy de acuerdo con Lisux, las cosas cambian. Sólo hay que leer en la carta de enero de NewTek la entrevista a viktor (LWCAD men).
    Newtek: cuando dices herramientas de alto nivel para arquitectura, te refieres a algo similar al modelado procedural de Houdini? (http://www.youtube.com/watch?v=jolhn...747a5e&index=1, advertencia: es preciso un babero para su visionado).
    viktor: eso es exactamente lo que quiero crear. pero primero, es preciso disponer una librería avanzada de operación básicas. Empecé a crearla cuando inicié LWCAD.

    Parece que son tiempos interesantes para el modelado. Hay una nueva moda que ha llegado, hasta los foros de Cad.

    Actualmente la fiebre del procedural modeling en CAD lo llaman parametric modeling:
    Microstation ya tiene su Microstation generativecomponents extensión y el render de modo tRhinoceros tiene a Grasshopper (lo comparan ellos mismos con ice y Houdini), Vray y Brazil tcasi todos los Bim están en ello (Revit, Archicad, Allplan, etc) t.

    Cada vez son más los proyectos se están volviendo mucho más inmanejables. En programación ya tuvieron que crear la programación orientada a objetos para no volverse majaras con tanta complejidad, cambios y revisiones. Ahora, llega al 3d de forma generalizada.
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  30. #30
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    Newtek: cuando dices herramientas de alto nivel para arquitectura, te refieres a algo similar al modelado procedural de Houdini? (http://www.youtube.com/watch?v=jolhn...747a5e&index=1, advertencia: es preciso un babero para su visionado).
    Un babero es poco. La leche.

  31. #31
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    Estoy de acuerdo con Lisux, las cosas cambian. Sólo hay que leer en la carta de enero de NewTek la entrevista a viktor (LWCAD men).
    Newtek: cuando dices herramientas de alto nivel para arquitectura, te refieres a algo similar al modelado procedural de Houdini? advertencia: es preciso un babero para su visionado).
    Actualmente la fiebre del procedural modeling en CAD lo llaman parametric modeling:
    Microstation ya tiene su Microstation generativecomponents extensión y el render de modo.
    Rhinoceros tiene a Grasshopper (lo comparan ellos mismos con ice y Houdini), Vray y Brazil.

    Casi todos los Bim están en ello (Revit, Archicad, Allplan, etc).
    Yo tengo un par de colegas que curran en estudios de arquitectura por aquí y usan bastante Houdini para algunos proyectos.

    Sobre el video del generador de carreteras, la gente de cmiVFX ha contratado al tío que hizo la herramienta para que hiciese el tutorial y venden un DVD con todo el proceso de creación de la herramienta: http://www.cmiVFX.com/sidefx_houdini...n/default.aspx.
    Un saludo

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  32. #32
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    Aunque el uso de Houdini es muy minoritario, creo que se popularizara un poco más gracias a la nueva ornada de construcciones tecnológicas. Os recomiendo leer un interesante pdf sobre el diseño de un puente con Rhinoceros y Grasshopper http://livingbridge.files.wordpress....7ark120081.pdf.

    También podéis leer su blog en http://livingbridge.wordpress.com/.

    Como curiosidad añado este video del modelado de otro puente.
    Última edición por Inscari; 28-01-2010 a las 12:50
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  33. #33
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    Me pregunto como los de Softimage no le sacan más partido al ice en el modelado. Tengo la impresión que les daría mucha publicidad y podrían crear sinergias con la probable llegada de Vray. Lamentablemente no pasara y se va a convertir en el patito feo de Autodesk (yo que soñaba en que substituyese al bueno y chucero de 3ds Max.
    Lo tuyo es ver el futuro ¿no?
    Tanta especulación y sensacionalismo cansan un poco, hay que ser un poco más serios (y no va sólo por la cita).

  34. #34
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    Lo mismo digo, César Sáez. Yo buscando información de LightWave Core por toda la red, sin resultados excepto de la información oficial. Y resulta que información seria no, pero expectativas hay muchas.
    Mario del barrio Tejeda
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  35. #35
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    Muchas gracias por comentar mi mensaje. Quiero agradecerte todas las aportaciones que has realizado en este forum de foro3d.com y en xsiforum, com.

    Tienes toda la razón del mundo. Mi mensaje es pura especulación y el tono es jocoso (no creo que nadie se lo tome en serio con lo exagerado que he sido).

    Entiendo que este tema es divulgativo y mi mensaje puede llevar a equívocos. tu queja es justifica y lamento haberme equivocado..
    mis más sinceras disculpas.
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