Resultados 1 al 6 de 6

Composición de luz

3dsmax Lighting compositng VFX enka3d 09

Muy buenas aquí os dejo mi demo reel 09 prácticamente son trabajos personales que he realizado a ratos libres estos 2 últimos años aproximadamente, puesto que me dedico principalmente a la infoarquitectura, interiorismo y diseño gráfico en general cuando llego a casa me gusta desconectar y aprender mientras trabajo mi gran pasión que son los VFX, la composición, texturas y Shaders complejos, partículas, con el fin de que algún día me salga la oportunidad de trabajar en producción para televisión, cine, publicidad, etc en el departamento de lighting & compositing, esperando que algún día suene la campana yo seguiré con mis frikadas por amor al arte.

Comentar también que está todo realizado con 3ds Max, renderizado con Vray y para componer y post-producir un poco de todo Adobe Photoshop, After, Fusion. Un saludo y ya me diréis que os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: demo reel picture.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 546.9 KB 
ID: 119512  
    Última edición por enka; 22-06-2010 a las 22:32
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Lighting compositng VFX enka3d 09

Interesante. Como crítica constructiva te diré que determinadas tipografías de la demo no son muy modernas, o no transmiten modernidad. Supongo que es un tema de diseño gráfico, pero convendría que lo tuvieses en cuenta.

Veo que usas Fusion. Yo estoy toqueteándolo para probarlo. ¿sabes de algún foro, página, etc donde hayan buenos tutoriales de fusión?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El comienzo del montaje no me gusta, sé que es subjetivo, pero. Los curros molan.
    ¿Sabes de algún foro, página, etc donde hayan buenos tutoriales de fusión?
    En la propia página de Eyeon.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Tienes demasiados shakes todo el tiempo, molestan un montón. Y las pasadas por ahí duran mucho tiempo, hazle un pequeño zoom para que no parezcan tan estáticas.

Y lo de la tipo como dicen antes, mejor un fondo negro, tipo en blanco, y ya.

Muy buenas, a que tipografía os referís? A la introducción? Que le haga un pequeño zoom a las pasadas del breakdown o a qué? No entiendo. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Los trabajos son muy buenos, pero las fuentes son poco profesionales, las del principio sobre todo, sí. El Motion Graphics que haces con ellas es bueno, pero la elección de las fuentes es desafortunada. La viner hand, por ejemplo, está fuera de lugar.

En general, es una buena demo.