Resultados 1 al 2 de 2

Hola holas im teliz

Lightbulb Holas holas : im teliz

Hola qué tal, camaradas foreros, me presento, soy Jesús ocampo, pero para los amigos siempre he sido chucho o teliz por mi segundo apellido, como me gusten llamar. De profesión arquitecto recién salido del horno. He llegado aquí ya desde hace unos meses, pero sin actividad hasta ahora, ya que estoy novateando en 3dsMax y sé que en el foro encontrare lo que busco, espero poder ser de ayuda para todos ustedes en lo que pueda, saludos .

Bienvenido a foro3d sirdarqness

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.