Resultados 1 al 12 de 12

Mars al piano

Mars al piano

Como lo prometido es deuda, Mars se ha currado una hermosura de canción para dedicarmela a cambio del retrato que le hice hace tiempo. Si es que este tío es un crack. La canción es preciosa, la interpreta Mars al piano.
    http://www.goear.com/listen/88eb10f/...Molina-Cazorla.
    Última edición por Marta; 06-12-2009 a las 12:30
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Mars al piano

Qué potita. Estaría bien grabar también la versión no en vivo, para tenerla sin las pequeñas imperfecciones del directo.

Posdata: dais envidia sana, jodidos.

Mars al piano

Vaya, la he oído, muy bonita, sí señor. Que envidia, toca al piano.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mars al piano

Me alegra que os guste yo había pensado poner la partitura por aquí y que la toque alguien que tenga idea de piano, como Biofix así estaría bien tocada y no perdería la calidez del directo. (y estaría grabada sin clicks), y de portada, el retrato que aún tengo que hacerle.

Mars al piano

Hazle un videoclip.

Mars al piano

Me alegra que os guste yo había pensado poner la partitura por aquí y que la toque alguien que tenga idea de piano, como Biofix.
    Se agradece el cumplido, pero creo que está canción os pertenece solo a vosotros dos, así que, voy a rechazar amablemente la invitación (si, ha quedado un poco pasteloso lo que acabo de decir, pero es lo que hay).

La composición me gusta mucho la verdad, y la interpretación también, aunque sobre esto último si aceptas una crítica constructiva, te diría que mejoraría mucho si en determinados momentos te olvidaras del metrónomo e hicieras algún rubato, ritardando, respiraciones o lo que te pida el cuerpo para romper ese ritmo tan marcado con el que la interpretas. Y quizás yo no marcaría tanto las notas del bajo (sobre todo algunas del principio) ya que esto también acentúa la sensación rítmica de la obra (lo cual para este tipo de música no le ayuda mucho).

Como dijo Caronte: envidia da ver una pareja así (envidia de la sana, of course).

Por cierto, ¿con que lo has grabado?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Mars al piano

Hey, lo que me estaba perdiendo, mola. Así como hay en el foro la vida de un Slime, Chewbacca, Bealobo y Tony, sería estupendo la vida de Mars y Marta, que habéis vivido muchas cosas interesantes desde que estáis por aquí y seguro motiváis a la peña.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mars al piano

Oh estoy con Caronte, que envidia que dais. Un beso a los dos.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Mars al piano

Buenas. La composición es preciosa yo si agradecería que publicaras la partitura, no soy interprete, pero produzco música, tanto acústica como electrónica. Algo podría aportar. Un abrazo.

Mars al piano

Enhorabuena a los premiados. Seguid así.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mars al piano

Se agradece el cumplido, pero creo que está canción os pertenece solo a vosotros dos, así que, voy a rechazar amablemente la invitación (si, ha quedado un poco pasteloso lo que acabo de decir, pero es lo que hay).

La composición me gusta mucho la verdad, y la interpretación también, aunque sobre esto último si aceptas una crítica constructiva, te diría que mejoraría mucho si en determinados momentos te olvidaras del metrónomo e hicieras algún rubato, ritardando, respiraciones o lo que te pida el cuerpo para romper ese ritmo tan marcado con el que la interpretas. Y quizás yo no marcaría tanto las notas del bajo (sobre todo algunas del principio) ya que esto también acentúa la sensación rítmica de la obra (lo cual para este tipo de música no le ayuda mucho).

Como dijo Caronte: envidia da ver una pareja así (envidia de la sana, of course).

Por cierto, ¿con que lo has grabado?
    Hey, gracias por las críticas. Esta versión esta grabada con metrónomo porque un colega tenía tiempo libre durante unas vacaciones y quería intentar trastear algo sobre ella con un sampler que se acababa de comprar, y necesitaba que fuera temporalmente cuadrada. Tengo una versión anterior mucho más expresiva, pero también estaba menos practicada y tenía bastantes más fallos, así que, preferí subir ésta, aunque peque de todo lo que comentas.

En fin, que forma más sutil de escaquearte.

A los demás, gracias también. Alvarr, la proposición simplemente iba porque tenemos constancia del buen hacer de Biofix ante las booleanas, no tengo ninguna necesidad real con la canción, pero gracias de todas formas.

Sobre Marta y yo, y yo y Marta, pues también tenemos nuestros momentos bajos, como todas las parejas. Parte de la diversión consiste en aprender a evitar o arreglar esos pequeños desbarajustes de la vida, y con Marta siempre es todo un reto (y a mí me encantan los retos).

Así que lo de la vida de Marta y Mars casi que lo dejamos para cuando ella sea la mejor animadora de España y yo me pueda pasar todo el día en casa cuidando de los gatos y algún churumbel que otro. Entonces ya podremos contar cómo triunfé ligándome a la mejor chica del mundo y todo eso. Gracias de nuevo a todos, en especial a la culpable de tanta ebullición hormonal y cerebral.

Mars al piano

Mesolvidó decir que está grabado de la salida de auriculares del teclado (un Yamaha cualquiera) a la entrada de micro del notebook con un cable Jak a Jack, capturado con Audacity, con ruidos y clacks y de todo. A lo rupestre, vamos.