Bueno, primero que nada muchas gracias a los que participaron, de verdad me ayudaron con mi tarea, y a petición suya les dejo los resultados de la encuesta.
Tengo cuenta gratuita en esa página, así que, ¿cómo era de suponerse no me deja bajar los resultados, pero se los pongo en este mismo mensaje, al igual que el ensayo final que entregué, en gran parte basado en la encuesta, por si a alguien le interesa leerlo.
En general bien de cómo el inglés se ha vuelto una idea directa de eua y vice versa, por el hecho de que eua esta monopolizando las comunicaciones internacionales al ser uno de los países más poderosos. Gracias de nuevo, y si gustan opinar que mejor, podría salir una buena discusión de esto.
Resultados.
Los resultados están basados en las respuestas de gente cercana a mí, un foro de lenguaje donde por lo que vi hay muchos europeos y gran cantidad de ingleses, mis compañeros de salón y la gente de 3dpoder que participó.
1. What do you think is the most influential english?
American(usa): 83.8% - 31 ans.
British: 24.3% - 9 ans.
Canadian & other: 0%.
37 personas contestaron a esta pregunta.
2. Which type of english do you think you speak?
Count.
American 32.4% 12 ans.
Canadian 8.1% 3 ans.
British 43.2% 16 ans.
Australian 0.0%.
Mine is unique 13.5% 5 ans.
Other 2.7% 1 ans.
37 personas contestaron.
3. What kind of english do/would you prefer todo speak?
American(usa) 18.8% 3 ans.
British 56.3% 9 ans.
Canadian 12.5% 2 ans.
Australian 0.0%.
Other from Asia 6.3% 1 ans.
Other from europe 0.0% 0.
Just other 0.0% 0.
I prefer Germán 0.0% 0.
-6.3% 1 ans.
16 personas contestaron, 21 omitieron la pregunta.
4. If you would have the choice todo speak just one language (yours or english), what would you choose?
Mine 54.1% 20 ans.
English 27.0% 10 ans.
French 0o 18.9% 7 ans.
Ahmaric 0.0%.
(Interesante en esta, que la gente empezó por preferir francés que inglés, y repentinamente cambió cuando añadí a gente del foro de lenguaje, claro que puede ser por que muchos ahí son ingleses, pero los primeros que contestaron francés fueron principalmente latinos) t.
37 contestaron la pregunta t.
5. Do you think you are losing your skills in speaquíng your first language?
Yes 10.8% 4 ans.
No 89.2% 33 ans.
37 contestaron.
6. Do you notice or fel any change in your personality while speaquíng english? If so, which one do you prefer or fel more comfortable with? Pléase explain the change.
25 personas contestaron esta pregunta y 12 la saltaron.
Apróximadamente 50% de los que contestaron dijeron que no sienten cambio, del resto la principal respuesta es acerca de la pronunciación y traducción del idioma original a inglés.
Una persona dijo que se pone nerviosa, otra que se relaciona mejor en inglés con sus amigos y familiares. Una persona más dijo que se siente más formal hablando inglés.
7. Do you think that english is easier than your language?
Yes 64.9% 24 ans.
No 24.3% 9 ans.
Is the same 10.8% 4ans.
37 contestaron.
8. What do you speak more frecuently, english or your language? (if latter write your language).
37 personas contestaron a la pregunta.
Puedo decir que el 60% o tal vez más dijeron español, de 10% a 15% dijeron english y el resto fue: Germán and dutch, swedish (2 veces), russian, hebrew.
9. How did you learn english?
School 78.4% 29 ans.
Internet 32.4% 12 ans.
Reading(magazines, books, the cereal box) 24.3% 9 ans.
Living in english 24.3% 9 ans.
I have no idea 8.1% 3 ans.
By watching the Simpson and family guy 10.8% 4ans.
Tv & Cinema 13.5% 5ans.
Other 18.9% 7ans.
37 personas respondieron.
10. (if apply) for how long have you ben outside your country?
21 personas contestaron, 16 saltaron la pregunta.
Los promedios son: de 3 a 12 meses y de 4 a 12 años.
Varias de las personas que respondieron viven en su país.
Pues esas son todas, en algunas si hacen la cuenta, el número de persoans y las respuestas no tienen sentido o no coinciden, eso es porque en algunas preguntas di chance de contestar más de una.
37 personas contestaron y las 37 terminaron la encuesta.
Nuevamente gracias, los esperados creo que son los esperados por muchos. Pero quien quiera dejar su opinión, repito, por favor hágalo.
Nota: el ensayo está en inglés.
Notanota: no tengo el archivo aquí, pero mañana lo subo sin falta.
Hola que tal.
Bueno pues lo diré rápido.
Estoy haciendo un trabajo para mí clase de inglés sobre la influencia del idioma sobre la gente, creando estereotipos, algo, así como la psicología detrás del idioma.
E hice una encuesta en internet que me encantaría, pudieran brindarme 4 minutos de su tiempo, tal vez sean 2 para contestar las 8 preguntas. Es realmente rápido.
Si quieren al final pongo los resultados de la encuesta.
Se ve interesante, pero parece que el resultado se va enfocando a que eua dominando nuestra mente a través de su idioma. http://www.surveymonkey.com/s/2l9x92m.
Bueno pues les dejo la encuesta.
No es spam, no intento hacer publicidad ni es un sitio web personal, es con puros fines académicos. Se los prometo por el libro que tengo a un lado (la biblia del 3ds Max) vaya que son palabras mayores.
De antemano gracias.