Resultados 1 al 3 de 3

Cordial saludo a todo el foro

3dsmax Cordial saludo a todo el foro

Saludos para todos. Como verán estoy registrado desde marzo de este año y apenas estoy explorando todo lo que el foro tiene para ofrecer, de igual manera espero con el tiempo poder aportar con mi trabajo al foro. Tengo 20 años, soy estudiante de 7mo diseño visual en la universidad de caldas Colombia, hace un año me empecé a interesar por el mundo del 3d en la universidad nos capacitan para modelar objetos y cosas enfocadas a la imagen ambiental, en lo personal me gusta más el modelado orgánico y todo lo que tenga que ver con juegos, tengo algunos conocimientos de programación y como pasatiempo tengo la pintura y la ilustración.

Como verán mi tiempo de experimentación en el 3d aún me queda mucho por aprender y algunas cosas más por saber, así que, mi expectativa en el foro es crecer junto a ustedes en este interesante y basto mundo de la animación y el modelado. Éxitos.
    Un lucero no más lleva por guía,
    Por himno funeral silencio santo,
    Por solo rumbo la región vacía,
    Y la insondable soledad por manto.

Bienvenido a foro3d phausto

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Thumbs up Cordial saludo a todo el foro

Hola. Bienvenido al foro.
    Cafrerato