Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 54

Los profesionales del 3d vienen a tu casa ahora si

Los profesionales del 3d vienen a tu casa ahora sí

Hola a todos, ha sido mucho tiempo de desarrollo, pero la espera ha merecido la pena. Hemos querido que los mejores profesionales del 3d vayan a vuestra casa a enseñaros la profesión, y ya es posible ahora sí.

nuevos cursos de especialización online.

.

Podréis ampliar información sobre estos cursos visitando la web:
    www.Animum3d.com (apartado live.online).

O podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico formación@animum3d.com o llamando al (+34)902 888 767 y estaremos encantados de atenderos. Un saludo.
    _________________________________________________ __________________________.

Eva María arrabal.

Animum formación, SL.
    www.animum3d.com.
    _________________________________________________ .
    Última edición por Animum3D; 08-11-2010 a las 11:43

Smile Los profesonales del 3d vienen a tu casa ahora sí

Ya hay información del modelado de personajes? Estoy muy interesado en ello. Gracias.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Los profesonales del 3d vienen a tu casa ahora sí

Hombre IkerClon dando cursos de Rig online buenos profesores os habéis juntado, ánimo y que vaya bien la escuela online.

Edito: estoy mirando a ver si veo el precio para el de animación, pero no lo veo en la web ¿se sabe el precio? Me imagino que los riggs para el curso son tuyos ¿no IkerClon? Eso estaría bien porque tengo ganas de probar alguno de tus últimos riggs.
    Última edición por calvosaez; 18-01-2010 a las 12:49

Tienes a Dave cardwell como profesor para poner esa imagen en el curso de modelado de personajes 3d?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ostias Ballo que agudo, directo al cuello. Hasta luego.

Tienes a Dave cardwell como profesor para poner esa imagen en el curso de modelado de personajes 3d?
    Lo mismo se me pasó por la cabeza.

Esa imagen no debería estar ahí.

Me imagino que la han puesto por algo ¿no? ¿alguna colaboración quizás?

Y no hace publicidad? Es algo raro. Yo tengo a Dave y lo pongo en portada en grande muy grande.

A mí se me ocurre que lo mismo los derechos de esa imagen son de Mudbox/Autodesk, porque la he visto en un cartel de Autodesk antes.

Porque efectivamente cuando tienes a un figura en un curso, haces publicidad como bien dice Ballo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Hola a todos de nuevo. En este vídeo quiero mostraros algunos de los profesionales que han participado en el desarrollo de las lecciones, además de Roger Giménez:
    nuevos cursos de especialización online.
    .
    nho1of3g1ke

Respecto a lo que comentáis en las intervenciones de arriba, se trata de una imagen licenciada por Autodesk inc, para el uso promocional de sus resellers y atcs (como es nuestro caso) para la promoción de sus programas formativos de medía & Entertainment que incluyan el software Mudbox. Esta imagen del centauro es muy conocida, ya que se utilizaba en la pantalla de inicio del software Mudbox. El autor de la imagen no trabaja con nosotros. Siento de veras si esto ha podido causar confusión. Si tenéis alguna consulta, por favor no dudéis en hacérnosla saber.

O podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico formación@animum3d.com o llamando al (+34)902 888 767 y estaremos encantados de atenderos. Un saludo.
    __________________________________________________ _________________________.

Mª goretti latorre.

Animum formación, SL.
    www.animum3d.com.

Lo siento, no puedo evitar reírme. Geniales los profesionales con los que contáis, son todos unos figuras, una pena que no contéis con videoconferencias.
    (, marco y peixe madre mía que seriotes.ja).

Hola. Soy nuevo en 3d, y pues me gusta aprender sobre modelado y animación, me gusta saber sobre sus costos y el temario que manejan y si tienen un chat para preguntar datos. Gracias.

Cvicentes.
    **********************.

Dios es el mejor diseñador, si no me creen miren la creación.

Thumbs up Los profesonales del 3d vienen a tu casa ahora sí

Hola. Los felicito por excelente instituto a simple vista veo que tienen mucha experiencia a la talla fácil de Animation Mentor y pues me encantaría aprender con ustedes el manejo de animación en 3d, mejorar mis trabajos, aprender bien lo de modelado, pero más que eso aprender concepto de diseño 3d, por ello sería genial que me dieran más idea de su manejo, trabajo y costos para tener idea de sus cursos.

Agradezco de antemano su amable respuesta.

Cvicentes.
    ***************************************.

El mejor diseñador es dios, si no me creen miren su creación.

Hola cvicentes. Recuerda que podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico formación@animum3d.com o llamando al (+34)902 888 767 y estaremos encantados de atenderos. Un saludo.

Eva María arrabal.

Animum formación, SL.
    www.animum3d.com.

Muy buen repertorio de profesores. Solo que el enlace del formulario no funciona: http://www.animumcursosonline.com/contacto.html. http://local, animum3d.com/cgi-vel/v...-cont-online=1.

Ya les envié un e-mail para pedir información. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

He consultado los precios, y para ser a distancia, el precio me parece excesivo.

Wuwuh, no sabes de lo que hablas, que son profesores profesionales y con una amplia trayectoria demostrable, te recomiendo que le eches un vistazo a los temarios y al modo de funcionamiento online.

Yo estoy muy interesado.

Pregunta: saben para cuando es el calendario 2011?
    Un salud.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Cuales son los precios, ya por curiosidad?

Y a mi casa y a mi retina, no hay banners más pequeños y elegantes?

Yo estoy de ver a Roger cuando entro hasta el gorro macho, que conste que es un buen tío ¿eh? Pero es que me se su jepeo más que el mío macho.

Y a mi casa y a mi retina, no hay banners más pequeños y elegantes?
    Jodo. Te juro que me estoy volviendo loco con el banner ese eh.

El arpita, lo siento por Roger, eh, pero madre como me tiene.

Jodo. Te juro que me estoy volviendo loco con el banner ese eh. El arpita, lo siento por Roger, eh, pero madre como me tiene.
    Me sumo a esta opinión. Creo que lo visto tanto, que creo veo hasta un drop en el video.

No le conozco y creo le reconocería ya en cualquier sitio.

Bueno como banner que es me imagino que les ha costado pelas, a mí no me disgusta del todo, la animación esta chula.

Como dice Calvo Sáez que eso sostiene el mantenimiento del foro. O empezar a hacer donaciones.

Creo se ha malinterpretado las opiniones dadas. A la opinión que yo me sumaba que hablaban Jor y Ballo es a la que hemos visto mucho en los últimos días la cara de este profesor, que cómo se aclaró y vuelvo a subrayar no se ha hecho ninguna objecion, todo lo contrario, se bien muy bien del y su escuela.

Ni siquiera se ha opinado de la animación, la cual también me gusta.

Es más, personalmente, me parece genial que se pongan baners de este tipo, ya que beneficia a todos. Tanto a la empresa, a la gente que busca un centro donde estudiar y como bien decís al mantenimiento del foro.

Por lo que no mal interpretéis ninguna opinión, que creo ninguna ha sido con ánimo de ofender ni menospreciar, ni muchísimo menos. Saludos.

Na si yo no estoy malinterpretando.

Cuales son los precios, ya por curiosidad?
    Pues el de animación esta por 5800 euros.

Yo lo que no entiendo es por que no se ponen los precios directamente en las páginas, siempre se ocultan. A mi eso siempre me da sensación como de engaño, aunque no tenga nada que ver. Vamos a mí me gusta que me lo vendan por delante.

Hombre, entiendo que si alguien está interesado en hacer un curso tendrá la suficiente iniciativa como para ponerse en contacto con la escuela, y aclarar dudas de precios además de otras cosas. Ocurre lo mismo con las ofertas de trabajo.

Buenas. Hombre no es exactamente lo mismo IkerClon, en las ofertas de trabajo se pone un rango, pero no se pone el sueldo exacto porque puede variar según la vália, además que no es conveniente que tus compañeros sepan lo que ganas, y si una escuela no pone en su web los precios de los cursos, da la impresión que pueden ir variando, o que ha unas personas les hacen un precio y a otras otro, queda mucho más claro indicando cual es el precio de los cursos.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

A lo que me refiero es que hay un perfil de gente que en lugar de ponerse en contacto con la empresa para preguntar las condiciones, ponen un mensaje en el hilo y se quedan esperando a que la empresa responde.

Es decir, si tú fueras el empleador, ¿Qué imagen podrías tener de una persona que no se mueve mínimamente (¿enviar un correo? ¿Qué esfuerzo requiere enviar un correo?) por algo que le puede interesar?

Ya lo que pasa que esto es algo comercial, vendedor y cliente, la posición de fuerza la tiene el cliente, en la búsqueda de trabajo, normalmente la fuerza la tiene la empresa (salvo que seas un máquina), así que, tu como empresa (escuela) tienes que mover cielo y tierra por que yo estudie con vosotros, no pensar que, si no vienes tu vendrá otro, porque ha lfinal se hablara mal de tu escuela, y demás cosas.

Xcierto mira que intento a mirarte a lo ojos y que no puedo eh.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Me imagino que es por evitar conparaciones, ya que son odiosas y si tienen un precio altillo, por tener buenos profesores, pero la gente no los conoce, pueden pensar pues me hago el curso en esta otra que me ahorro 200 euros, con la llamada se aseguran el poder asesorarte y hacerte ver por que cuesta lo que cuesta.

El mundo no necesita más animadores, esos humoristas sin gracia. My two cents.

Mí actores Ballo, actores.

Sobre lo que comenta IkerClon solo hay que mirar la sección de ofertas del foro, y en animación concretamente hay tantos animadores, pero tantos, que es conveniente no esperar a que se publiquen, mejor escribir a los estudios directamente, que tampoco es garantía.

Y claro que las escuelas deberían ser las demandantes, pero sabemos que algunas tienen listas de espera bastante largas y otras se permiten dar negativas rotundas. Cuando algo es bueno es bueno.
    ojo, también hay algunas que dicen tener lista de espera, pero la baja calaña se les nota a primera vista
    Edito: lo de los animadores/actores, esos son los que realmente cortan el bacalao, una persona real no es actor porque sepa andar y hablar, porque tenga gravedad y se le note la inercia, eso nos pasa a casi todos, pues igual con los animados, o interpretan y dan registros majos o no salen del montón, y es un montón muy grande.

Ya.
    Última edición por Cardenes; 23-02-2010 a las 20:50

Hombre, entiendo que si alguien está interesado en hacer un curso tendrá la suficiente iniciativa como para ponerse en contacto con la escuela, y aclarar dudas de precios además de otras cosas. Ocurre lo mismo con las ofertas de trabajo.
    Hombre si estas buscando escuelas para estudiar, sí, pero si miras por curiosidad, a ver si por un casual te lo podrías permitir, tampoco apetece estar mandando correos por doquier, pero vamos, es una apreciación mía.

Y luego la papeleta de responder cuando te piden 1000 euros por un curso pellejero de max de 50 horas.

Hola a todos, en este vídeo es un resumen de los cursos de Animum live.online. En el podéis conocer:
    • qué vas a aprender.
    • quién te va a enseñar.
    • cómo vas a aprender en los cursos online de animación de personajes 3d y rigging de personajes 3d.

Esperemos que os guste:

www.Animumcursosonline, com (apartado live.online).

__________________________________________________ _________________________________________________.

Eva María arrabal.

Animum formación, SL.
    www.animum3d.com.
    Última edición por Animum3D; 02-07-2010 a las 16:21

Estaremos en mundos digitales 2010:
    • fecha: viernes 9 de Julio.
    • hora: 13:30.

Daremos una charla en la que desarrollaremos la metodología de aprendizaje y el funcionamiento de la plataforma.

Para ver el evento en la web de mundos digitales, haz clic aquí.

Esperamos veros por allí. Un saludo.
    __________________________________________________ _________________________________________________.

Eva María arrabal.

Animum formación, SL.
    www.animum3d.com.

Hola. Voy al grano con las preguntas. ¿alguien sabe a que horarios hacen las videoconferénciasí ¿quanto tiempo diario necessitas para el curso?

Buenas evil, pues creo que las videoconferencias son los miércoles a las 20h y se estima que 4 horas diarias deberías de dedicarle para que te cunda y tal, llama a la escuela y te atenderán sin problema.

Hola evil, te respondo a tus preguntas. Las sesiones de preguntas & respuestas (por videoconferencia) tienen diferentes horarios. Como comenta astu, pueden ser los miércoles, pero también están siendo los jueves en otras convocatorias, de modo que la fecha y hora definitiva se establece 2 semanas antes del comienzo. La hora inicio de la sesión ronda entre las 19:00 y las 21:00, y la fija la escuela. Si algún alumno tiene un impedimento serio para poder asistir a una hora marcada, se puede proponer al tutor y al grupo cambiarla, o ver si otro grupo tiene una hora que venga mejor. De todas formas, no hay seguridad que la hora de la sesión de p&r venga bien a todo el mundo. Aunque la asistencia a estas sesiones es obligatoria, si en alguna ocasión un alumno no ha podido asistir, o se ha perdido parte de la sesión, o simplemente quiere volver a verla, estas sesiones quedan grabadas para que el alumno pueda luego verlas.

La dedicación al curso es fundamental. También como a adelantado astu, no es recomendable hacer estos cursos de especialización si no puedes dedicarle entre 20 y 25 horas semanales, aplicando una seria disciplina de estudio. Esto debes tenerlo muy en cuenta antes de tomar una decisión.

No dudes en plantearnos cualquier duda que te surja. Gracias por tu interés. Un saludo.

Eva María arrabal.

Animum formación, SL.
    www.animum3d.com.
    Última edición por Animum3D; 22-07-2010 a las 15:24

Gracias astu (desde Asturias tierra preciosa) y Eva (desde la misma escuela). Tendré en cuenta los consejos, gracias de nuevo. Atentamente.

Evil.

Hola a todos.hola a todos, este es un resumen de los primeros trabajos del curso online de especialización en rigging de personajes 3d. Iker, de los mozos ha sido su tutor. Esperamos que os guste.

También podéis ver un test de uno de los ejercicios del módulo 3 del curso de especialización en animación de personajes 3d.

www.Animumcursosonline, com (apartado live.online).

_________________________________________________ __________________________________________________ .

Eva María arrabal.

Animum formación, SL.
    www.animum3d.com.
    Última edición por Animum3D; 10-09-2010 a las 18:04

Vaya se ve bien todo esto, yo desde cuando ando con ganas de matricularme en unos cursos como esos, pero no he podido.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Hola a todos, el próximo domingo 26 de septiember estaremos en Animadrid (pozuelo de Alarcón), con maxi Díaz, para presentaros la siguiente conferencia.

domingo 26 de septiembre - 13:00 - Animadrid, pozuelo de Alarcón - Madrid.
    . Un saludo.

Eva María arrabal.

Animum formación, SL.
    www.animum3d.com.
    Última edición por Animum3D; 08-11-2010 a las 11:45

ya tenemos nueva web. visítala. . Un saludo.
    __________________________________________________ ________________________.

Eva María arrabal.

Animum formación, SL.
    www.animum3d.com <http://www.animum3d, com>.

Hola de nuevo. Queremos compartir con vosotros el trabajo de David Álvarez, que ha publicado su demo reel del curso avanzado live.online de rigging de personajes 3d. Ha sido elegido como trabajo destacado en el portal de la escuela. Enhorabuena David.

Recuerda que podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico formación@animum3d.com o llamando al (+34)902 888 767 y estaremos encantados de atenderos. Un saludo.
    _________________________________________________ __________________________.

Eva María arrabal.

Animum formación, SL.
    www.animum3d.com.

Exclamation Los profesionales del 3d vienen a tu casa ahora sí

Hola, mi nombre es Alberto coronado, estoy interesado en aprender animación 3d, pero tengo la duda si la escuela de Animum utilizar el software de 3ds Max para animar? O si es Maya, y también quería saber si el curso puede ser precensial y en que parte de España están situados. Yo soy extranjero. Gracias.

Muy buenas Alberto. En el curso avanzado online utilizamos personajes en 3ds Max para la realización de los ejercicios. Estos personajes están riggeados por IkerClon de los mozos (supervisor de Rig en Kandor mon y rigger en The Mill e Ilion), y tienen los controles para animación iguales a los que tienen los personajes 3d de estudios de animación internacionales. Una vez terminado el curso, lo que hayas aprendido de animación de personajes (artisticidad y técnica), lo puedes emplear en personajes hechos en otros software, por ejemplo, en Maya. Como sabes, en animación solo se usa una muy parte del software: visores, curvas de animación y poco más. Estos son apartados de 3ds Max bastante simples y sencillos, y que los tienes bien explicadas en los video-talleres de software agregados al curso. En la profesión, es habitual que un animador se maneje en 3dsmax, Autodesk Maya y XSI sin grandes dificultades, porque el aprendizaje de un software para solo animar es fácil (al contrario que ocurre con rig).

El curso presencial sienta las bases de un 3d generalista, y el online es la especialización avanzada. Con esto quiero decirte que un mismo curso no está duplicado presencial & online. Animum 3d School tiene sus instalaciones en Málaga, y estaremos encantados de recibirte cuando quieras venir a vernos. Puedes saber más de nosotros en nuestra web www.animum3d.com.

Recuerda que podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico formación@animum3d.com o llamando al (+34)902 888 767 y estaremos encantados de atenderos. Un saludo.

Eva María arrabal.

Animum formación, SL.
    www.animum3d.com.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo