es un personaje? Donde están los ojos y los labios?)).
Hola de nuevo, aquí tenéis otros personajes terminados para el corto ojoxojo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 30-11-2009 a las 08:53
Se lo difícil que es querer hacer un corto, creo que muchos hemos paso por lo mismo, y de qué se trata tu corto, claro si se puede saber. Me gusta cómo haz trabajo el modelado y la textura.
El modelado esta bueno y el texturizado igual, felisitaciones. Si piensas en un corto te deseo buena surte, aunque es un camello, pero no te desanimes que trabajando y con empeño se logran las cosas.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Vvenga, muy bueno, y poniéndolo como personaje, me intriga saber cómo será. Tienes alguna historia o sketch del corto? Sólo para saber el rol del banco, por que contrario al primer comentario, no requiere forzosamente tener cara, sólo que tenga algún sentido humano o de vida. Y nos es necesariamente movimiento.
Bueno es verdad el banco no se va a mover, pero toda la acción va girar entorno a él, estoy puliendo el story board creo que es lo + importante, ya que, con el modelado y efectos no creo que pueda solprender a nadie con lo que se ve hoy en día el en cine. El ratón ciego Esteve y la urraca pica son los protagonistas.
Qué bien modelas te felicito, en cuanto al corto, estoy de acuerdo en el tiempo que te lleva, y obviamente, dependiendo de lo ambicioso que pudiera llegar a ser, excelente todo lo que has mostrado en estos archivos. Felicitaciones.
Polverigiani, Susana