Resultados 1 al 2 de 2

Celebrando mi mensaje 100: Un agradecimiento por toda la ayuda recibida en

Chorrada 100

Ca = chorradaattrubutes (. Esta mañana me di cuenta que con este mensaje paso de las dos cifras a las 3, es mi mensaje 100, así que, os lo regalo dando las gracias por solucionarme el millón y medio de problemas que me han ido surgiendo a lo largo de mis proyectos).

Custattributes, add $. Chorradas[#chorrada_100] ca.

P.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

El usuario jmpinero está celebrando su mensaje número 100 en el foro y lo hace utilizando una notación técnica propia, posiblemente de un entorno de scripting o programación como 3ds Max. La frase Custattributes, add $. Chorradas[#chorrada_100] ca. parece ser una instrucción para crear un atributo personalizado (custom attribute). En este contexto, sería como crear un atributo llamado chorrada_100 dentro de una estructura llamada $.Chorradas para conmemorar el mensaje.

La mejor solución para entender o ejecutar este tipo de comandos hoy en día es utilizar el entorno de scripting apropiado, que en este caso probablemente sea 3ds Max y su MAXScript. Debes abrir el editor de MAXScript (MAXScript Editor) en una versión actual de 3ds Max. Allí puedes ejecutar el código. Si el comando es simbólico y no funcional, la intención del usuario era simplemente marcar el hito de forma humorística dentro de la comunidad técnica.

Para crear un atributo personalizado real en 3ds Max actual, necesitarías escribir un script de definición de atributos correcto. Un ejemplo básico y actual sería definir una estructura de atributos con parámetros específicos usando la sintaxis de MAXScript. Debes acceder al editor de scripts, pegar la definición y ejecutarla para que esté disponible en el panel de modificación de los objetos seleccionados.