Importante: si es un render nocturno, la sombra proyectada del árbol nunca puede tener esa fuerza, ya que no existe luz que la proyecte en esa dirección, ten cuidado como pones las luces.
Nacho, un gusto. Vaya, te diría algo. Que vos mismo te fijes bien en detalle, porque tiene muchos errores que son totalmente corregibles, de por sí, tienes unas luces pequeñitas como estrellitas amarillas que te aparecen en dónde no corresponde, a nivel textura mucho por recomponer etcnecesitas mayor tiempo y andá corrigiendo, ¿cómo si vieras el trabajo de otro. Saludos.
Polverigiani, Susana
Cierto, hay unos extraños puntos amarillos en la imagen. Lo de la sombra del árbol, no me parece tan exagerada, aunque si es cierto que desentona un poco.
Se ve bien, pero estoy de acuerdo con la parte de las sombras.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Bueno chicos, muchas gracias por los consejos, el tema de la sobra del árbol. Mi idea era tratar de hacer una imagen en la cual las sombras sean proyectadas por la luz de la luna, voy a tratar de suavizar la sombra.
Con respecto a las texturas, las tengo que corregir, porque las tenía que hacer rápido a las imágenes para entregar, así que, ahora me estoy poniendo con eso.
Y con respecto a las luces amarillas, intente crear luciérnagas. Aunque no están muy bien que digamos, pero ahora mismo me pongo a corregirlo. Muchas gracias.