Hola amigos del 3d, aquí les dejo el enlace de mi web para que la miren y me digan que opinan, desde ya muchas gracias. http://www.nico3d.com.ar.
saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos del 3d, aquí les dejo el enlace de mi web para que la miren y me digan que opinan, desde ya muchas gracias. http://www.nico3d.com.ar.
saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por nicolas3d; 02-04-2009 a las 19:12 Razón: agregue algunas imagenes
El tafirol ese tiene una pinta estupenda, molan las animaciones y la página es muy suave, funciona bien, enhorabuena.
Tienes trabajos muy buenos, saludos y enhorabuena.
Genial me pareció muy bueno, además la música de Cowboy Bebop le va muy bien. Por cierto, ¿cómo se llama la canción y quien la interpreta?
Yo solo sé que la canción se llama Tank. Y es tremenda.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Muy bien, felicidades.
Excelente trabajo. Uno que está metido en esto del 3d, a pesar de ser otro aspecto del tema, siempre ve esas propagandas en la tele y se pregunta quien las habrá realizado. Felicitaciones man, muy bueno, en especial los mosquitos de raid, como me copan esas propagandas.
Felicitaciones, muy buenos trabajos, ese hombre de roca esta increíble.
Última edición por Felix_andc; 31-03-2009 a las 18:48
Hola amigos, muchas gracias a todos. El tema del reel es Tank, de la serie Cowboy Bebop creo que el que la interpreta es yoko kanno. Saludos y les vuelvo a decir gracias.
Gracias por la información y felicitaciones.Hola amigos, muchas gracias a todos. El tema del reel es Tank, de la serie Cowboy Bebop creo que el que la interpreta es yoko kanno. Saludos y les vuelvo a decir gracias.
Sigo agadeciendo amigos y muchas gracias a este foro.
Enhorabuena por tan grandes trabajos, sigue así que, llegaras dónde te apetezca sino estas ya. Un saludo.
Muchas gracias CBS, muy buenos trabajos en la tuya, te felicito. Saludos.
Me gusta bastante tu trabajo y el diseño de la web está bastante gráfico me gusta.
Muchas gracias Darr3d, en el diseño de mi web me dió una mano un amigo mío, salutes.