Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Perro rabioso

Perro rabioso

Hola a todos. Normalmente no publico en el foro, pero llevo unos días rondando por aquí y me gusta mucho lo que estoy viendo (mucha calidad en general), así que, me he animado a poner mi último trabajo.

Se trata de un reto que me propuse de hacer una imagen en una semana y esto es lo que he llegado a conseguir. La verdad es que he desperdiciado bastante tiempo, pero estoy de vacaciones (en el paro, vamos) y eso se tiene que notar.

El perro no tiene pelo porque tenía que utilizar las texturas de los CD que venden en el portal 3dtotal.com, y entonces tenía que hacer algo solo con piel. El resultado del material no me convence demasiado (mucho relieve en algunos puntos) pero tampoco quiero dedicarle más tiempo a esto.

El gesto de la boca no es tampoco lo que tenía en mente, pero no he conseguido darle una expresión más agresiva (no tenía ninguna referencia de ese g esto).

Bueno, no me enrollo más, confío en vuestro ojo critico.

Perro rabioso

La imagen es brutal. Muy buena. Sigue publicando.

Perro rabioso

Ufes.

Perro rabioso

Ya está esta noche no duermo :miedo: :pelos: me encanta el trabajo realmente bueno. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Perro rabioso

Formidable amigo, lo mejor es el texturizado y sobre todo la expresión de los ojos, la luz ayuda al render cojonudamente. Una pega: la zona de la nariz no la acabo de ver bien, no sé si tú tampoco y por eso la has legítimamente desenfocado.

Muy buen trabajo.

Perro rabioso

Muy bueno tío, de verdad, he leído el mensaje sin ver la fotografía, la dejaba para después de leer lo que decías, me gusta hacer eso y cuando la he visto he flipado, me llena realmente encontrarme con trabajos como el tuyo, disfruto mucho viéndolos.

Y ahora, mi habitual petición, puedes publicar el wire por favor?

Perro rabioso

Estupendo curro. Quizás hubieras conseguido mayor expresividad jugando un poco más con los ojos. Sigue publicando, no te cortes. Un saludo.

Perro rabioso

Me gusta mucho. Ojalá encuentres curro pronto.

Perro rabioso

Me encanta el estilo de tu perro, entre caricatura y realista, no sé, es excelente. Técnicamente también es muy bueno, aunque no sé si me encanta el desenfoque al frente, vaya, es correcto, pero no sé si le viene bien a la imagen. Felicitaciones.

Perro rabioso

Vaya, no pensé que fuese a tener tanta aceptación la imagen. Os agradezco de veras los comentarios. Se han comentado varias cosas y antes de nada me gustaría explicar el método que seguí para realizar la imagen, ya que, creo explicara muchas cuestiones.

Primero hice el modelo y luego coloqué la cámara con su desenfoque de profundidad (varias pruebas de cámara y al final me quedé con esta). Luego iluminé la escena más o menos, para hacerme una idea de lo que quería (no hice muchas pruebas tampoco, la iluminación no es lo mío). Y una vez tuve claro en el render lo que se veía y lo que no, me puse a texturizar, para de este modo ahorrar trabajo. Por lo tanto, hay muchas cosas que tapa el desenfoque y por eso no están trabajadas a penas. Buscaba una imagen más o menos resultona y que no llevara mucho trabajo. No sé si lo he conseguido tampoco, pero estoy contento porque al menos he hecho algo (hacía mucho tiempo que no terminaba nada).

Con esta parrafada quiero decir: carpetano, la zona de la nariz (o trufa) está fatal en cuanto a material se refiere, pero el desenfoque, Rodrigo Aizpuru, aunque ni siquiera yo se si beneficia a la imagen o no, al menos me ahorró trabajo.

Panaramos: tienes razón, con la zona de los ojos (incluso la textura de desesperados) podía haber jugado un poco más para conseguir algo más expresivo, pero al final.

Mikimoto: gracias hombre, un trabajo no estaría demás por una vez.

Trenz: gracias. La verdad es que este foro tiene una cosa muy buena (entre otras) y es la forma de presentar los archivos adjuntos. A mí también me parece una práctica interesante la de leer los comentarios de los autores antes de ver la imagen. A petición tuya publico un wire desde la vista de cámara.

Siento haberme enrollado tanto. Gracias de nuevo a todos por los comentarios. Ah. Y cuando tenga más cosas ya publicaré, pero por ahora, no tengo nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo