Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Porta Nigra

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Porta nigra

Hola a todos de nuevo. Aquí os dejo unas imágenes de otro proyecto en el que he estado trabajando últimamente en plan experimental. Quería hacer algo que se apoyase en el detalle geométrico en vez de en el detalle en las texturas, y aquí está el resultado. El objeto en cuestión tiene unas 6000 piedras individuales, creando una bestialidad de escena con más de 3, 5 millones de polígonos. El edificio no es tan bonito como el de Hagia Sophia, pero como experimento parece que no queda mal.

Como siempre el modelado y el render es de LightWave y las texturas y demás con Adobe Photoshop. A ver qué os parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: porta_nigra_night.jpg 
Visitas: 470 
Tamaño: 212.5 KB 
ID: 3962   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: porta_nigra_day.jpg 
Visitas: 580 
Tamaño: 285.8 KB 
ID: 3963  

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Porta nigra

Santa paciencia tío ¿6000 piedras? Está guapa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Porta nigra

Tela marinera, debes tener la espalda echa polvo. Muy bien la escena. Casi casi has tenido que texturizar piedra por piedra. Tiene mucho mérito. Saludos.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Porta nigra

Hola, ala macho, me recuerda a la casa que tengo de Domus-kit que hay que ir poniendo ladrillo a ladrillo, está guay la imagen. Yo pensé en hacer eso mismo en una escena que estoy haciendo, solo son dos paredes de piedras que les aplico la textura y se me queda más plana que una tabla de planchar y pensé, nada, piedra a piedra y verás como si se nota el relieve, en fin, un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Eso se arregla en pospo..
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    17

Porta nigra

Uno de LightWave con dos narices, pedazo modelado, y me alegra que sea con el mismo software con el que me estoy peleando día tras día. Una pasada.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    1

Porta nigra

Ostras, llevo un montón de tiempo peleándome con las texturas precisamente para no tener que hacer lo que en algunas ocasiones es irremediable: modelar piedras una a una. Pero esto, vaya. ¿no se te ha calado el ordenador? Está fenomenal, pero permíteme que te diga, que tantísimo trabajo de modelado, podrías sacarle un jugo bestial, si eligieses una iluminación más trabajada. Más contrastada.

No obstante te felicito por ese trabajo, me gusta mucho y además me tocas la fibra histórica artística. (la verdad que había pensado en alguna ocasión ponerme con esta puerta romana. Pero sabía que tenía un trabajo de la ostia). Un saludo amigo.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Porta nigra

Hace cincuenta años serías constructor de catedrales reales. Siquier, lo siento pero tendrás que compartir mi idolatría con este otro Juan.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

Porta nigra

No todo iban a ser enhorabuenas y felicitaciones. Veo tiling en las texturas, además muy marcado en algunas zonas. Creo que con materiales procedurales se habría evitado, o bien aplicando materiales no ha cada piedra, sino por grupos de distintas dimensiones y formas. Igual me equivoco, pero es la sensación que me da al fijarme en los pilares que sostienen cada arco: tiling y bandas de color.

Menudo trabajo de todos modos. Enhorabuena.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Porta nigra

Si la iluminación y el ángulo de la cámara restan importancia y protagonismo, pero sigue siendo un trabajo arduo y detallista bastante bueno. Queremos un wire, por supuesto. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Porta nigra

Está muy bien, ahora ya tienes fichas como las del Exin castillo en 3d, puedes hacer distintos edificios con las mismas, está bien. Puedes tener un archivo standard con todas ellas clasificadas y tal. Ahora, en serio, que trabajo que trabajo, es totalmente de chinos. Madre mía y del amor hermoso. ¿no tienes miedo a que explote la máquina? En definitiva, queda muy, pero que muy chulo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo