Hoy es un día especial para muchos:
hace 30 años se estrenó Star Wars. Felicidades a todos/as.
Hoy es un día especial para muchos:
hace 30 años se estrenó Star Wars. Felicidades a todos/as.
30 años de Star Wars
Hoy es el día de los frikis, felicidades viriathus.
Que la fuerza os acompañe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hoy es el 30º aniversario de Star Wars, felicidades a los premiados. Y que la fuerza os acompañe Jedis del mundo. Un saludo de uno del 77.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Hoy ponía en el periódico que era el día de los frikis, seguramente se habrán equivocado. Dominaremos el mundo.
No se han equivocado. Hoy se celebran muchos eventos conmemorando el 30 aniversario. Lo que no podría decirte es desde cuándo se denomina día del orgullo friki.
Yo por mi parte lo celebro con mi camiseta de Star Wars y machacando a mis compañeros con las bandas sonoras, ediciones extendidas, de las dos trilogías.
30 años de Star Wars
Gracias a esto soy lo que soy hoy en día. Viva el friquismo y el Darth Vader que te parió, Luke.
Qué recuerdos. Parece que fue ayer cuando veía la aventuras de lucke y solo, un momento, si fue ayer cuando volví a vérmelas. Es lo que tiene ser un friki.
Quiero recordar esa frase que marcó un antes y un después:
Yo soy todo padre. Saludos, a todos los frikis y que la fuerza os acompañe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Felicidades a todos y a todass. Hoy he venido a trabajar un poco más contento que otros días, pero la gente me miraba mucho, no sé por qué r.
Posdata: no soy yo, pero sería la leche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bueno. El primer recuerdo que tengo de entrar en un cine fue con esa película, es más, creo que no recuerdo nada antes de aquello. Qué tremendo impacto causó en nuestras infantiles consciencias el señor Lucas (y yo pensaba que no era friki).
Felicidades. La fuerza nos rodea, está en la roca, en el árbol, dentro de nosotros. Vaya, ¿dijotelo el? Que la fuerza os acompañe, siempre.
Felicidades frikie. Que la fuerza este con nosotros, y ustedes. Vi la semana pasada 3 de la segunda trilogía y el domingo próximo veo la vi que me falta para ver la secuencia completa desde la i hasta la vi, ja.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
La verdad toda la saga de Star Wars es impresionante y los programas para televisión también son muy buenos, espero seguirme asombrado con esta saga.
Yo no felicito eso nunca me gustó la frikada esa ni por los efectos, me gusta descoordinar a todo mundo.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Pues felicidades. Ahora que veo lo de Star Wars, os dejo la noticia del i concurso de animación, el tema es ciencia ficción por este 30º aniversario.
Aquí el enlace de la noticia, que puse: i concurso de animación en ciudad real - Foros 3dpoder..
Para los fanáticos de Darth Vader. youtube - Chad Vader - Day shift manager (Episode 1).
the force is strong in you. 50,000 midiclorias.
revolucionario de la cabeza a la puerta !!
Juntos dominaremos la galaxia, como padre e hijo.
Anda. A partir de mañana y todos los domingos el diario el mundo (creo recordar) venden cada película en DVD por 9 y pico euros más, las 6 películas.
No tenéis excusa (a no ser que no haya suficiente tirada).
Cuantos hemos deseado poder trabajar en esas películas. Habrá que esperar al episodio 30 o así entonces.
El día del orgullo friki, el día de la toalla, en fin, tanto da. Que la fuerza os acompañe a todos. La festividad del día de la toalla viene por la fecha en la que se conmemora la muerte de Douglas Adams, el creador de la guía del autoestopista de la galaxia (todo el mundo debería leer al menos el primero de la saga). La historia esta por las wikipedías, para quien le interese.
¿currar? ¿y quién quiere trabajar? Yo lo que siempre he querido es subirme a esas naves imperiales, bajar una palanquita para destruir un planeta (lleno de bichos malos, por supuesto), pilotar tiene Fighters y xwings, convertirme en Jedi para mover cosas con la mente y tener una chulo sable láser, y como no, volverme a enamorar de Leia y Padme.Cuantos hemos deseado poder trabajar en esas películas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya. 15 años tenía yo por entonces. Pues, felicidades.
Entonces tienes.30+15-10+3-32+9+10+(15*2)=45.Vaya. 15 años tenía yo por entonces. Pues, felicidades.
Vaya, que ganas de complicarse la vida. Si estamos celebrando el 30 aniversario. 30+15 = 45.
Ya he dicho mi edad no sé cuántas veces en este foro, en el hilo de la encuesta que ha colgado Mesh, ya me he situado con los de más de 40 tacos y en un mensaje del mismo he dicho la edad, en otros mensajes de otros hilos también la he dicho.Entonces tienes.30+15-10+3-32+9+10+(15*2)=45.
Coño, que yo no me escondo de decir que tengo 45 años y voy para 46, pero que sepáis que algún día vosotros también los cumpliréis y seguiréis siendo frikis de Star war o de su historia madre.
Edito: no sé si esto os puede molestar por pensar que antes que vosotros no había frikis o yo que sé porqué, pero que sepáis eso, que hace muchos años, también había capullos a los que les apasionaba la ciencia ficción, y no digo el 3d ni nada parecido porque por entonces ni siquiera podías imaginar hacer algo con un ordenador, pero sobre todo buen tíos.
Última edición por FRANK SOLO; 26-05-2007 a las 23:29
A long, long time hago in a galaxy far away.
Sí tío, sí, hace mucho, mucho tiempo.A long, long time hago in a galaxy far away.
¿dark? ¿dark Vader? ¿has visto la película? (aquí va un smilie con dolor de barriga).Para los fanáticos de Darth Vader. youtube - Chad Vader - Day shift manager (Episode 1).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
[modo friki on]te sobra un long y te falta un far[modo friki of].A long, long time hago in a galaxy far away.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
[modo friki on]te sobra un long y te falta un far[modo friki of].
Me acuerdo que la primera vez que vi algo de Star Wars era pequeño y estaba jugando una partida de billar con mi padre en un bar. Era la escena de la lucha entre Obi Wan y Vader. Y yo flipando con los sables y con el tipo de negro. Le preguntara a mi padre: quién es ese? Y el me dijo: es el negro.
Y yo dije, vale.
Se ve que estaba muy puesto en el mundo de la película, sí.
Te quiero.
Video de la serie de animación 3d. Star Wars the clone Wars series. Star Wars: video.
Animation is concentration
Esto se merece un nuevo tema, dios.
Todo el mundo quería ser luc skaigüalker, a mí el que me gustaba era Jan solo, aunque con el tiempo me he ido convirtiendo al trekismo*, aun así.
Felicidades.
La única verdad es que no hay verdades únicas.
Yo o no.
Shazam, depende. ¿has visto en la sección de friki videos the saga begins de weird al yankovich? (si no, ya estás youtubeando).
Uno de mis sueños imposibles es conducir un at-at por cualquiera de las avenidas principales de cualquier ciudad de este planeta, saltándome los semáforos.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Dentro de poco saldrá en el tomate ese:
![]()