Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Nuevo coche virucking

Thumbs down Nuevo coche virucking

Hola a todos, hace tiempo pedía en un mensaje si alguien podía ayudar con el modelado de un Nissan 350 Z, nadie respondió, por ello dispuse a crear mi propio coche la marca viruckingbueno esta s la primera malla que e echo, todavía le queda mucho, pero bueno opinen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas COCHE1.jpg   COCHE2.jpg  

Nuevo coche virucking

Hola. Apenas se puede comentar nada, ya que es una caja con cuatro operación poligonales. Avanza un poco más antes de pedir consejo, hombre ¡ánimo con ese carro.

Nuevo coche virucking

Bueno IkerClon gracias por tu comentario, y dejo los avances que le he podido hacer al virucking. No s asusten por los cilindros solo valen de referencia en un futuro pienso cambiarlos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas COCHE3.jpg  

Nuevo coche virucking

Están feo les parece mi auto? Venga anímense y den opiniones.

Nuevo coche virucking

Si te doy mi opinión y no te gusta ¿te vas a cabrear?

Nuevo coche virucking

Si te doy mi opinión y no te gusta ¿te vas a cabrear?
    No lo que quiero es que opinen sobre lo que llevo de trabajo para poder mejorar. Opinen.

Nuevo coche virucking

Utilizas referencias? Blueprints y esas cosas, de no ser así te recomendaría que lo hagas, y no sé, podrías seguir un tutorial, y platearte terminarlo, yo hace muy poco hice uno muy bueno, pero por falta de paciencia y tiempo lo deje de lado, ahora estoy con otro que igual está muy completo.

Es que de verdad no reconozco muy bien que coche es, no digo que el mío haya quedado mejor eh. Saludos.
    Última edición por carlosall; 19-07-2006 a las 14:56

Nuevo coche virucking

Pues mira, le falla todo. Es un buen ejercicio para empezar, pero necesitas ser constante y ordenado cuando modeles, sobre todo al principio, ya podrás saltarte las reglas después. Empieza haciendo tutoriales (en la sección tutoriales del foro puedes encontrar unos cuantos) y coge soltura con las herramientas de edición de mallas y aprende a sacar aristas vivas, a conseguir formas redondeadas, a hacer agujeros sin destrozar la malla, una vez que sepas todas esas cosas, usalas de manera práctica para hacer el modelo que quieras, no tiene porqué ser un coche.

Otro consejo, no empieces a modelar tus propios diseños, ese camino lleva a la desesperación y a la frustración, empieza con objetos sencillos, cotidianos, que puedas encontrar en tu escritorio y ve subiendo la dificultad. 1 mes de trabajo constante (ojo, constante, no continuo) y verás que el salto en calidad de tu trabajo es mayor del que tú creías posible.

Nuevo coche virucking

Utilizas referencias? Blueprints y esas cosas, de no ser así te recomendaría que lo hagas, y no sé, podrías seguir un tutorial, y platearte terminarlo, yo hace muy poco hice uno muy bueno, pero por falta de paciencia y tiempo lo deje de lado, ahora estoy con otro que igual está muy completo.

Es que de verdad no reconozco muy bien que coche es, no digo que el mío haya quedado mejor eh. Saludos.
    No utilizo ninguna referencia ni puedo utilizar ninguna referencia con este coche, la verdad es que me lo invente. Donde puedo encontrar buenos tutoriales en español para max sobre coches?

Nuevo coche virucking

Gracias a todos, en breve pondré una malla nueva con formas parecida a esta (la verdad es que quiero acabarla), Mesh gracias por tus consejos, empezaré con un coche nuevo.

Nuevo coche virucking

No utilizo ninguna referencia ni puedo utilizar ninguna referencia con este coche, la verdad es que me lo invente. Donde puedo encontrar buenos tutoriales en español para max sobre coches?
    He ahí el error, lo demás, bueno, Mesh te dijo donde encontrar.

Yo personalmente te puedo recomendar 2, el del Fiat 500, que está en www.3dtotal.com (creo que aquí en el foro tienen en enlace roto).

Este otro de un Nissan 300zx.http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=156460.

El del Fiat lo hice, y ahora estoy empezando el del Nissan.

También está el del video de evermotion, eso sí ahí tendrás que entrar a comprarlo, pero dicen que vale la pena. Saludos.

Nuevo coche virucking

Gracias carlosall por los enlace, me son mucha ayuda. Ya publicaré los resultados.

Nuevo coche virucking

Bueno pues siguiendo un poco los consejos que me habéis dado, e creado otra malla utilizando blueprints de referencia, los blueprints no son de ningún coche en especial simplementes dibujos hechos por un amigo desde un lateral, frontal.

Creo que la parte delantera (no está todavía acabada) ha mejorado bastante, le he incluido una especie de hueco donde ira una rejilla, y dos focos pequeños, la toma de aire del capo a cambiado de forma ahora es más redonda y los faros delanteros creo que son casi iguales (les quiero hacer mucho más detalle). Bueno como lo que quiero ahora conseguir es el máximo de detalle en los faros delanteros me gustaría que si alguno de ustedes sabe de un buen manual para max sobre el modelado de faros que me dejara un enlace. Y por supuesto judguen el cambio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas COCHE4.jpg  

Nuevo coche virucking

Cuando se bien de referencias no se trata solo de planos a la hora de modelar. Tienes que hacerte con un arsenal importante de fotografías de coches, de entre ellas eliges lo que te gusta de unos y otros e intentas reproducirlo modelando y adaptándolo a los planos que tienes del coche. Tienes que entender de qué manera se fabrican los coches y las piezas que lo componen para poder imitar el comportamiento de la chapa de carrocería en tu modelo de 3ds Max.

No voy a criticar tu modelo porque me parece inútil, estas cometiendo los fallos que cometen todos los novatos y eso es algo que nadie puede enseñarte por muchos párrafos que escriba. Aprende a ser crítico con tu trabajo, busca fotografías de coches y compara, ¿se acerca a lo que buscas? No, pues sigue hasta que lo consigas. La constancia lleva a la experiencia y la experiencia viene con el tiempo. Dale duro sigue modelando.
    Última edición por mesh; 19-07-2006 a las 23:28

Nuevo coche virucking

Gracias Mesh por tu comentario, cuando consiga grandes avances con mi modelado los publicares. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo