Mi primera escena de interior
Está muy conseguido, más el mérito sumado de ser iluminación a pelo. Muy bien Kujax. Si no sé estudia este tema, cuando nos contraten en Píxar o ILM no seremos capaces de hacer una simple escena. Muy bonitos los renders con motores de terceros, pero, haz caso a las indicaciones de IkerClon, muy acertadas, yo incluiría una luz volumétrica con algo de polvo y haría más intensa la incidencia de la luz en los lados de la ventana por dónde supuestamente entra la luz, para que se corresponda más con la que proyecta en el suelo del sótano.
Tampoco estamos todo el día enganchados al foro.
Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter