Resultados 1 al 4 de 4

Low poly niño cabezón

Low poly niño cabezón

Buenas. Pues eso, que estoy modelando un cabezón low-poly (en realidad es el cuerpo entero. Pero tiempo al tiempo a ver qué os parece y espero críticas, porque está aún muy verde. De hecho, tengo un problema que se me quedan los bordes demasiado afilados y no sé cómo arreglarlo, a ver si me comentáis. Bueno nada más. Un saludo. Percewall, posdata: he adjuntado un modelo con Mesh smooth, pero solo era una prueba para ver cómo quedaba, con el que realmente tengo que quedarme es con el último.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza03.jpg 
Visitas: 515 
Tamaño: 12.3 KB 
ID: 2544   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza02.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 2545   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza01.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 12.3 KB 
ID: 2546  

Low poly niño cabezón

No me pongas el Mesh Smooth para el low-poly para solucionar lo que quieres es tan simple como coger todas las caras del personaje y asignarle un solo grupo de suavizado. Como crítica, se pueden rebajar polígonos. Aunque creo que no es un Low Poly por la atención que pones en la boca y demás. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Low poly niño cabezón

Buenas. Después de la crítica destructiva de Ballo, me puse un rato más con el modelo, y este es el resultado, baje el número de polígonos y coloco los que estaban y gracias por lo del grupo de suavizado, como casi siempre me fallan los detalles en el 3ds Max. Un saludo. Percewall.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip_cabezo.gif 
Visitas: 321 
Tamaño: 109.0 KB 
ID: 2553  

Low poly niño cabezón

Con los Low Polys tienes que jugar mucho con las aristas para que no te queden contornos demasiado angulosos (si eso es lo que pretendes). Yo unir a las fosas nasales con la comisura de los labios para romper ese polígono de tantos vértices. Vas a animar la boca si no es así, quita detalle a los labios y refina un poco la zona de alrededor de estos, así como la barbilla, que queda demasiado cuadrada vista de perfil.

Tienes algún boceto que puedas enseñar o en el que te basas un saludo, y suerte.