Resultados 1 al 17 de 17

Terminado el Hulk ;

Terminado el hulk ;

Pues eso, aunque le falto el pelo y cejas, pero al rato se los pongo y es que no me aguanto las ganas de mostrarles el resultado final el render está con Vray. Para los que no saben el terminado el Hulk ya saben que las sugerencias aún son bienvenidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hulk_final.jpg 
Visitas: 1526 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 2532  

Terminado el hulk ;

Hola Warex: por lo que he visto en el wip. Con pelo y cejas tiene más mala leche, condición indispensable para convertirse en Hulk. En fin, muy chulo y con el pelo mejorara todavía más. Una chorrada, los ojos supongo que, no son verdes en su totalidad, pero el rebote les da ese efecto. Saludos.
    solo sé que no sé nada

Terminado el hulk ;

Más mala leche en el gesto. Eso es. Vector.

Terminado el hulk ;

Muy guapo. Eso sí, a mí me gustaba más con el pelo, porque le hacía la cabeza más cuadrada dándole un aire de más rudo, pero, de todos modos, está muy bien, posdata: si le miras la parte de la boca, tiene un aire muy parecido a Arnold Schwarzenegger (o cómo se escriba), lo cual a mí me parece muy acertado.

Terminado el hulk ;

Estupendo trabajo. Estoy de acuerdo con Basie, la frente un poco más vertical. Pero el resto está que te caes de espaldas. Espero algún día hacer algo parecido. De momento a disfrutar de los magos como tú.

Terminado el hulk ;

Muy buen trabajo amigo, yo también espero llegar a este nivel.

Terminado el hulk ;

Me sonrojan, gracias por los comentarios. Ahí les dejo la versión con pelos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hulk_final_hair_warex.jpg 
Visitas: 2126 
Tamaño: 29.3 KB 
ID: 2552  

Terminado el hulk ;

Antes me gustaba bastante, pero ahora se ve alucinante. Me gusta un montón cómo te ha quedado el pelo. Muy buen trabajo Warex. Espero ver pronto tu versión Animation Master del mismo personaje. Seguro que también logras otra maravilla. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Terminado el hulk ;

Muy muy bueno, Warex. La versión peluda es clavada a Lou Ferringo enhorabuena, máster. Saludos.

Terminado el hulk ;

Está muy chulo, el pelo le ha dado toda la gracia, no quedaría mejor con más densidad de pelo en las cejas. Saludos.

Terminado el hulk ;

Que envidia me das colega. Felicidades.

Terminado el hulk ;

Yo digo también que está alucinante, ya quisiera para mí ese nivel. Yo para rematarlo dará relieve a los labios.

Terminado el hulk ;

Me lo parece a mí o has empleado el truco de Siquier para simular humedad en los ojos muy chulo, pero cómo te dicen probaría con más densidad de pelo en las cejas. Felicidades.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Terminado el hulk ;

Espectacular hombre. Cómo hiciste para que el pelo quedará tan real muy bueno che, felicitaciones. Saludos.

Terminado el hulk ;

Vaya Warex, con la boca abierta. Me voy a atrever comentar unos pequeños detalles. No sé qué expresión querías mostrar. Yo creo que intentabas que quedará salvaje y fiero, no.

Podrías concentrarte en detalles de la expresión para exagerarla. Por ejemplo, potencias más las arrugas del entrecejo. Abrir un extremo de la boca levemente. Poner alguna vena que otra con textura, pero ya te digo que solo es si quieres darle un aspecto más bestial, si pretendías otra expresión lo de arriba no sirve para nada.

La cámara es un gran angular lo comento por la deformidad del rostro, también añadiría algo de dof por la parte del cuello, integrar a mejor figura fondo, también podrías concentrarte más en la iluminación, la que tienes está muy bien, pero también se puede retocar, por ejemplo, que te parece una ligera reflexión de fuego para los ojos o algo de rojo anaranjado por la parte izquierda de la cabeza. Bueno todo eso son opiniones bastante personales, ya no me enrollo más. Saludos y buen trabajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hulk_final_hair_warex1.jpg 
Visitas: 1258 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 2556  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Terminado el hulk ;

Estupendo trabajo, el pelo genial felicidades. Saludos.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Terminado el hulk ;

Gracias por los comentarios que siempre ayudan y levantan el ánimo para seguir dándole palo a los polígonos. Shazam: la versión en Animation Master. Huy me aterra, Gorf: sobre + pelo en las cejas, es cierto algo paso que no se ve como yo esperaba: (Frodo: me haz cachado, Facu: sobre el pelo real, pues es un tema que me tenía hasta la madre pues no jalaba con las luces de Vray entonces metí un par de anuncios con sombras Hair y desactive la Vray light para renderizar solo el pelo, además use un entorno HDRI que ayudo mucho en la iluminación, Ballo: sí, mi intención era que salieron bien mala leche, pero la textura redujo esa expresión sobre el dof pues me parece buena idea, y sobre el modelado pues algo le tendrá que hacer para que se vea más enojado. Ahí dejo unas pequeñas capturas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: screenshot00.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 2558   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screenshot02.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 19.9 KB 
ID: 2559   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screenshot01.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 2560