Buenas aquí dejo mi segundo trabajo acabado a ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas aquí dejo mi segundo trabajo acabado a ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-11-2005 a las 21:15
Hay un gran problema de proporciones tanto en la geometría como en las texturas. Crea una caja o un cilindro (o un Biped) de la altura de una persona y paseala por toda la escena para ver el problema que te digo.
Qué buen consejo para hacer correcciones rápidas si no has modelado usando escalas reales. Gracias.Crea una caja o un cilindro (o un Biped) de la altura de una persona y paseala por toda la escena.
Hola a todos, necesito saber cómo hacer un recorrido virtual en 3dsMax.
Gracias, lo haré, la verdad es kno me había fijado en eso.
Creas una cámara, la animas por la escena, te pones en la vista de la cámara, y volá.Hola a todos, necesito saber cómo hacer un recorrido virtual en 3ds Max.
Lo más sencillo es hacer una Spline marcando el recorrido que quieres que, siga la cámara, y hacer que la cámara vaya por esa Spline con un Path constraint. Échale un ojo a la ayuda, que no recuerdo cómo se llama en el 3ds Max. Saludos y bienvenido.
Leete las normas. Abre un nuevo tema para hablar de cosas distintas a las de este hilo.Hola a todos, necesito saber cómo hacer un recorrido virtual en 3ds Max.
A mí me gusta porque veo que trabajaste esas texturas.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989