Resultados 1 al 4 de 4

Hola a todos as a ver si aprendo algo aquí

A todos-as a ver si aprendo algo aki

Hola, pues eso que no le pillo el hilo a lo del render, he mirado tutoriales, pero debo ser más torpe de lo que pensaba y solo hago los renders con el predeterminado que trae el 3ds max5 sin tocar nada (casi mejor por que cada vez que toco.)tengo el Vray, pero ni idea y el FinalRender de vez en cuando sale algo bueno, pero tarda mucho y tengo poca paciencia así que, si alguien me puede indicar algunos parámetros que pueda cambiar del render predeterminado del 3ds Max para que quede mejor se lo agradecería, el render no tiene ninguna luz y están enfocados los bordes con el Adobe Photoshop, gracias y un saludo a todos/as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moto final final 2048 3d poder.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 445.7 KB 
ID: 21972  

Aprenderás todo lo que seas capaz de aprender, te lo aseguro. Bienvenido a este antro de locura y frotamientos. Por cierto, me encanta tu avatar.

En el menú render, en la misma pestaña, cambia el parámetro de filtros o filter de área por el de catmun-roll, pon una luz cénital o skylight en el suelo. Bájale un poco el multiplicador y pon un par de luces omni con poca intensidad donde veas zonas oscuras, y algún foco para donde quieras que vayan las sombras. Prueba con los parámetros de sombra, bájale un poco la densidad si no quieres que sean muy duras.

No es mucho, pero se verá algo mejor. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Gracias por los consejos, ahora se ve más enfocada y no tengo que hacerlo con el Adobe Photoshop, y las sombras tengo que probar más cosas con ellas, pero aun así no queda como cuando renderizo algo sencillo con el FinalRender (sin materiales ni nada) y otra cosa, la luz cenital que es lo que hace? Porque renderizo solo con ella y no noto cambios, aunque cambie los parámetros, es como un foco que apunta a algún sitio o es como un a omni?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moto otra con luces 3dpoder.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 384.6 KB 
ID: 22032   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: keops final render2.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 86.0 KB 
ID: 22033