Bueno, volviendo al topic, traigo noticias fresquitas. Y algo de marujeo cargado de mala leche, que ya iba siendo hora.
La presentación, floja. A lo que ya nos tienen acostumbrados Autodesk (antes Discreet). El técnico de techex no se sale de su guión, y si alguien pregunta algo, suelta un muy buena pregunta o haced un acto de fe y se sale por la tangente. Menos mal que es el técnico, y menos mal que es el que sabe. Algo de pelo, algo de ropa, vault, y alguna cosa más. Pobre.
Luego, otro chico ha hablado de
Vray. Es un chico que conozco y al que le tengo aprecio, pero también ha sido muy flojo. Mucho mucho. Aplicad es la empresa que distribuye Vray en la zona de levante, y la verdad es que Vray era lo que menos hacía falta vender, porque todo el mundo que había allí tenía pinta de saber Vray de sobra. También muy pobre.
Uno de los técnicos de Azken Muga (no sé si sería algún pez gordo) nos ha estado hablando de granjas de render, vendiendo sus productos. Bastante interesante, aunque ha estado cinco minutos contados. Creo que lo más interesante de la tarde.
Los canapés, ricos. Eso y la cerveza han hecho que olvidará la pésima charla y que pudiera hablar con viejos conocidos. Seguís estando como una regadera, nengs.
Y la nota de mala hostia: he ido al encuentro de don Alex mateo, componente de Keyton, para saludarle. Le alargo la mano, me mira mientras bebe, me quedo perplejo porque no hace acto de saludarme, y me espeta un no, que hablas mal de nosotros. Medía vuelta, y se larga. En realidad, hemos tenido nuestros roces (no personalmente, sino siempre por problemas empresariales -podéis buscar en el foro sobre esos temas), pero creía todo arreglado, más que nada porque hace un año que no sé nada de ellos. Y me suelta eso, pues bien, señor mateo: una actitud bastante infantiloide y deprimente la suya. ¿es que, acaso alguien le ha vuelto a lavar el cerebro, y le ha escrito en una chuleta lo que tenía que decirme?
Sin más, y con este hachazo en toda regla, término la mini-crónica del evento. Seguiremos informando.