Fiat Panda Fastback se perfila como un coupé familiar
Fiat trabaja en una versión coupé de su popular Panda, que podría llamarse Panda Fastback. Este modelo busca renovar la oferta de la marca en el segmento de los urbanos con un diseño más dinámico. Las primeras imágenes de prototipos camuflados circulan ya en la red, mostrando una silueta inédita para el modelo.
El diseño muestra una línea de techo descendente
Los espías fotografiaron el vehículo durante sus pruebas en carretera. A pesar del camuflaje, se distingue claramente una línea de techo que cae hacia la parte trasera, creando un perfil tipo fastback o coupé. Esto marca un cambio radical respecto a la Panda actual, de formas más cuadradas y verticales. Los paragolpes y las ópticas también parecen rediseñarse.
Su lanzamiento está previsto para el año 2027
Según la información disponible, este nuevo Fiat Panda Fastback no llegará a los concesionarios hasta 2027. Compartirá plataforma y tecnología con otros modelos del grupo Stellantis, como el Citroën ë-C3 y el futuro Renault 5. Se espera que ofrezca versiones tanto eléctricas como de combustión, adaptándose a las diferentes demandas del mercado europeo.
Parece que Fiat finalmente decidió que la Panda podía ser algo más que una caja con ruedas, apostando por un estilo que recuerda a otros éxitos del segmento. Solo el tiempo dirá si los clientes aceptan una Panda que ha ido al gimnasio y ha perdido su icónica forma de 'pan de molde'.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|