Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Compro Oro, o no
    Gracias (Dadas)
    387
    Gracias (Recibidas)
    226

Mi nueva web =

Hola, bueno, no sé si este tema tiene que ir aquí, pero bueno. Os dejo un enlace para mí web que la he cambiado. A lo mejor subiré más contenidos en un futuro, pero por ahora muestro mis trabajos de ilustración, Concept Art, pintura, dibujo, video, diseño gráfico y web y bocetitos: http://www.Gonzalo Golpe.com.

Besos.
    ▒Zalo&#9618.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Mi nueva web =

Me gusta, es bastante directa. Los sonidos me recuerdan a los del menú del juego Myst, y toda la saga. Parece que cuando eliges opción vayas a cambiar de era, está muy bien.

Compro Oro, o no
    Gracias (Dadas)
    387
    Gracias (Recibidas)
    226

Mi nueva web =

Gracias yuki. Sí, para enseñar los trabajos así me gustan las webs en plan directo. Nunca he jugado al Myst, pero gracias de nuevo.
    ▒Zalo&#9618.

Burninating albion
    Gracias (Dadas)
    56
    Gracias (Recibidas)
    111

Mi nueva web =

Está muy chula la web. Todo muy claro y ordenado. Ni me imagino la de trabajo que te ha dado.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Mi nueva web =

Desde mi punto de vista se puede mejorar. Veo demasiado espacio gastado en el diseño de la web, pero no en las miniaturas de las ilustraciones que es realmente importante. Creo que es más conveniente que muestres más zona de thumbnail para invitar a la gente a ver las ilustraciones.

Tampoco el diseño es muy atractivo, desde mi gusto.

En fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Mi nueva web =

No me disgusta el diseño, pero estoy de acuerdo con Ballo, los thumbnails son muy chicos; Gonzalo, tu obra merece enseñarse no ocultarse, yo de ti ya estaría cambiando el tamaño a las previos-miniaturas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Habitacus!
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9

Mi nueva web =

El tema de las miniaturas es un hecho, son demasiado miniaturas.

Compro Oro, o no
    Gracias (Dadas)
    387
    Gracias (Recibidas)
    226

Mi nueva web =

Bealobo: gracias, bah, un poco, pero bueno, como es una web sencilla para enseñar las imágenes. Gracias de nuevo.
    Ballo: pues yo pienso que a veces si el thumbnail es más pequeño, invita a la gente a ver más para saber cómo son. No a elegir cuales quiero ver. Pero bueno, como has dicho, serán cuestiones del punto de vista de cada uno gracias.
    Shazam: muchas gracias a tú también, pero bueno, lo que le comenté a Ballo. Aparte, no sé, no soy muy amigo de los thumbnails enormes. Quise hacer una web más. ¿misteriosa? No sé qué término utilizar.
    Josepzin:
    ▒Zalo&#9618.

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

Mi nueva web =

Muy buena web Gonzalo, no conocía tus pinturas ni el corto, muy curioso. Las críticas de Ballo y los demás creo están dirigidas a que tu trabajo se luzca más, a que se venda más fácil, siempre hay que tener muy claro el concepto de que es lo que quieres conseguir con todo esto.

A mi juicio y viendo que trabajas en plan freelance, la veo atractiva en cuanto a diseño en general, pero dispersa en la distribución de los trabajos, creo que haría un mejor efecto si pones bocetos + Concept Art en una sola sección y ordenas las secciones de manera tal que el que entre tenga que navegar si o si por las galerías, pero es solo mi punto de vista, y yo estoy loco
    Bueno, un saludo y a darlecaña.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Mi nueva web =

Tampoco me refiero a thumbnails enormes, se llamarían headnails o barriganails, un poco más grande ofreciendo un detalle de la imagen en cuestión sería suficiente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo