Resultados 1 al 3 de 3

Alguna información para conseguir efecto en fotografía con Photoshop

Alguna información para conseguir efecto en fotografía con Photoshop

Hola muchachos como están. Quería hacerles una consulta. Alguien que pueda compartir o informarme, donde puedo conseguir un video donde pueda encontrar una explicación para convertir una fotografía que tengo, en una como la que coloco de ejemplo. Intente con clave baja, pero cabe destacar que la fotografía que tengo no la hice con la iluminación adecuada, así que por ese lado lo descarte. No se si hay alguna manera de hacerlo. No soy tan experto en Photoshop, pero si se hacer selecciones, mascaras, y cosas así, por eso quiero irme con ese programa. En lo que puedan ayudarme se los agradezco de todo corazón. Saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08b4f0c0d884f2a3cc40d27fa2655f25.jpg 
Visitas: 0 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 251541
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 8d725ae415e1b550af92b7b7f6734fab.jpg   3ab485315a5855ec2035114063d19c5a.jpg   e66354ce6e3cd851dbc95c9307873871.jpg  

Re: Alguna informacion para conseguir efecto en fotografia con Photoshop

Hola, esta técnica que buscas se llama Efecto Silueta de Contorno o Falso Low Key, si no tienes iluminación lateral o trasera en la foto de origen, se complica un poco, pero prueba a colocar una capa de color uniforme negro debajo de tu imagen, luego creas una máscara de capa para aislar el cuerpo y usas un pincel en una capa superior para dibujar el borde de luz blanca.

Luego prueba ajustando niveles para obligar que los negros se fundan con el fondo y dejar solo las iluminaciones más fuertes.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Crear un efecto de silueta de contorno sin luz trasera en Photoshop