Bandai Namco anuncia los requisitos finales para Code Vein 2
Bandai Namco y Bandai Namco Studios revelan las especificaciones técnicas definitivas para Code Vein 2 a pocos días de que el juego se lance. Los jugadores ya pueden consultar qué necesita su ordenador para ejecutar este RPG de acción con estética anime. La información oficial confirma los componentes mínimos y recomendados para garantizar un rendimiento estable.
Los requisitos mínimos para jugar
Para ejecutar el juego en configuraciones básicas, el sistema requiere un procesador Intel Core i5-4460 o un AMD Ryzen 3 1200. La memoria RAM debe ser de al menos 8 GB y la tarjeta gráfica puede ser una NVIDIA GeForce GTX 960 con 2 GB o una AMD Radeon R9 380X. Bandai Namco especifica que se necesita DirectX 12 y 40 GB de espacio libre en un almacenamiento de tipo SSD para instalar el juego con estos ajustes.
La configuración recomendada para mejor experiencia
Si se busca una experiencia más fluida y con mejores gráficos, los desarrolladores aconsejan un CPU Intel Core i7-8700 o un AMD Ryzen 5 3600X. El sistema debe contar con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56. Al igual que en la configuración mínima, es obligatorio usar DirectX 12 y reservar 40 GB en una unidad de estado sólido para optimizar los tiempos de carga.
Ahora los jugadores pueden medir si su equipo está listo para enfrentarse al mundo postapocalíptico del juego o si necesitan mejorar alguna pieza antes del lanzamiento.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|