var RELPATH = "showthread.php?t=31106"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // --> Ilustradores10
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Lightwave Ilustradores10

Hola soy una ilustradora madrileña estudié en la escuela arte10 y este año he creado una web con unas compañeras del curso, la web se llama www.ilustradores10.tk os invito a visitarla, espero que os guste. Un saludo.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

3dsmax Ilustradores10

Hola soy Almudena de Móstoles, tengo una prima que estudió en arte10 de Madrid, y ella también estudió ilustración, le recomandaré la página web, por cierto, yo la he visto y está muy chula, merece la pena dedicar unos minutos para verla porque está muy bien. Un saludo. Hasta luego.

Maestro -YeDaY-
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    9

Ilustradores10

Emí si no sois la misma persona sois conocidas, pero vamos, que no tenéis que hacer eso, con poner la página tenéis, bienvenida o bienvenidas.

Por cierto, el gran defecto que noto en la página web es el mosaico que genera el fondo, que distrae mucho, y que sería mejor poner las images un poco más grandes y que se pudiera cambiar de una a otra sin necesidad de volver hacia atrás, un abrazo.

Monigote al ralent
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

Ilustradores10

Coincido con YeraY, la página tiene un fondo que distrae mucho y confunde, haciendo difícil encontrar los enlaces a las ilustraciones. Un saludo a las dos y bienvenidas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

Ilustradores10

Más mujeres.

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

Ilustradores10

Mars, ya estás tardando, tu buena educación y appeal son los únicos que pueden convencer a las damas.

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

Ilustradores10

Bienvenidas Bea y Almudena, que felicidad tener más dibujantes por este foro.

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

Ilustradores10

Por cierto Bea, no he visto ilustraciones tuyas en la página, tu dibujas o solo eres la web máster?

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Ilustradores10

Bienvenidos al foro, a ver si poco a poco vamos dándole más vidilla a la sección de ilustración del foro. Saludos.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Ilustradores10

A78, cálmate, caramba. Estoy de acuerdo en que el mosaico distrae bastante. Si sólo cogiérais esa sección y la centrarais, creo que la página ganaría mucho. Por cierto, hay ilustraciones en la página que me han gustado bastante. Enhorabuena.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js">\x3C/script>'); -->