Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87
    Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Tft o crt?

Hola a todos, quiero comprar un monitor de 19 pulg, y no sé si comprarlo CRT o TFT, yo lo uso para CAD y para 3d Studio e infografía en general, en una tienda me dijeron que en estos casos es mejor un CRT, pero yo quería saber que opinaban ustedes, desde ya muchas gracias por cualquier comentario.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Tft o crt?

En los CRT se notan menos los píxeles (están como suavizados), pero los TFT no emiten radiación y el descanso para la vista es notable, además de que el tamaño que ocupan es mínimo, yo estoy muy contento con mis TFT, pero eso va a gustos.

Si necesitas hacer visualización 3d con gafas LCD, necesitas un CRT, porque los refrescos de pantalla son más rápidos.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Tft o crt?

Hola. Para igualar la calidad de imagen del CRT en un TFT hay que gastarse un pastón, ahora tienes CRT de 21 tirados de precio y con unas prestaciones cojonudas, eso sí, si tienes problemas de espacio o vas sobrado de presupuesto, pues TFT. Como dice Caronte, es cuestión de gustos y de presupuesto, si puedes, prueba, compara y compra lo que más te guste.
    Todo es posible...

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Tft o crt?

Creo que me inclinaré por un CRT, muchas gracias.

Habitacus!
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9

Tft o crt?

Los CRT son más baratos todavía.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Tft o crt?

Los CRT te joden la vista infinitamente más que los TFT. Por muy baratos que sean no los quiero ni en pintura. Mis ojos son más importantes que mi bolsillo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Tft o crt?

En cuanto a lo que dice Frodo, tiene toda la razón, el CRT te deja fritos los ojos y la verdad, si es un monitor grande (para diseño y 3d menos de 19 olvídate) ocupa muchísimo espacio, y si trabajas con dos monitores, mejor ya no te digo. Solamente hay un pequeño detalle, el TFT tiene una muestra de color bastante artificial, por ejemplo, en diseño gráfico siempre se prefiere usar CRT porque si el monitor esta decentemente calibrado veras los colores de una forma más real que en TFT, aunque la muestra de color sea RGB.

De todas formas, para 3d y demás (que creo que te importaran un bledo los colores para impresión, tintas planas y demás elementos de diseño), si puedes pillarte un TFT, hazlo, podrás echarle muchas más horas sin que te sangren los ojos. Un saludo.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    8

Tft o crt?

Una razón por la que siempre he preferido CRT es la resolución, pero ahora ya hay modelos TFT que dan una buena resolución, a precios medianamente asequibles (24 de Dell). Si eliminan el ghosting definitivamente, entonces ya no me quedarán excusas para no comprarme uno.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Tft o crt?

¿Qué los CRT joden más los ojos que los tftú difiero con esta afirmación. Yo he trabajado con CRT y con TFT y te aseguro que a mí me cansa más el refresco de un TFT que el de un CRT. Es más, yo tengo en casa un CRT y un TFT (un Sony estupendo, para más información) y prefiero el primero. Es mi opinión. En cuanto a gustos no hay nada escrito. A mí personalmente me gustan más los CRT, por la velocidad de refresco, por el color de la imagen y por precio. Saludos.

Habitacus!
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9

Tft o crt?

Yo tengo 2 pantallas (en Dual), las 2 son Philips y 19. Una es CRT y la otra TFT. No se ven iguales, no sé cuál es mejor, pero para la próxima creo que ya me compro otro TFT, por espacio y por peso, además si es mejor para la vista.

Porqué se supone que el CRT mata más los ojos?

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo