Resultados 1 al 1 de 1

¿Ves lo que yo veo?

Thumbs up ¿Ves lo que yo veo?

¿Ves lo que yo veo? nos sumerge en un thriller psicológico ambientado en un campus universitario estadounidense. La historia sigue a Liz Walker, una joven australiana en plena beca de medicina, atrapada entre ambiciones personales y un violento misterio que amenaza la seguridad de todos a su alrededor.

Trama y estilo

Liz Walker llega a una prestigiosa universidad estadounidense con la esperanza de cumplir su sueño de estudiar medicina. Sin embargo, pronto se ve envuelta en un caos provocado por protestas políticas y un asesino enmascarado que aterroriza el campus. Mientras trata de sobrevivir y descubrir la identidad del psicópata, Liz demuestra determinación y valentía, rechazando ser una víctima en medio de la pesadilla que se desarrolla a su alrededor.

Inspiración para artistas 3D

El cómic ofrece gran inspiración para artistas 3D interesados en recrear escenarios universitarios detallados, efectos de iluminación dramáticos y personajes en tensión. Software como Blender, Maya o ZBrush puede ser útil para modelar desde el campus y sus interiores hasta los elementos más terroríficos del asesino enmascarado y sus ataques.

Aunque la historia es intensa y aterradora, es posible encontrar un toque de humor negro en la forma en que Liz, una estudiante aparentemente normal, enfrenta con ingenio situaciones extremas. También hay un cierto sarcasmo implícito en las exageradas tensiones del campus que añade un respiro cómico a la narrativa.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ves-lo-que-yo-veo_thumbnail.jpg 
Visitas: 0 
Tamaño: 12.9 KB 
ID: 250357  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Etiquetas para este tema