Esto es lo último que estoy haciendo. Como habréis comprobado son glóbulos rojos, o hematíes. El caso es que no sé muy bien como darle aspecto más realista, me gustaría que me dieseis consejos, y por supuesto, criticad. Un saludo.
Posdata: max6.
Esto es lo último que estoy haciendo. Como habréis comprobado son glóbulos rojos, o hematíes. El caso es que no sé muy bien como darle aspecto más realista, me gustaría que me dieseis consejos, y por supuesto, criticad. Un saludo.
Posdata: max6.
Vaya, esta bueno, o sea, no está guau, pero esta, bueno, yo le haría un mar de sangre, y ahí los glóbulos rojos.
?Vaya, esta bueno, o sea, no está guau, pero esta, bueno, yo le haría un mar de sangre, y ahí los glóbulos rojos.
Los glóbulos son la sangre junto con placas hemoglobina y otras cosas.
Yo lo veo bien, pero muy pocos glóbulos, el material esta bueno, pero se podría mejorar.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Lo que me gustaría hacer es el agua en la que van los glóbulos, pero no sé cómo. Un saludo. Posdata: gracias a los dos por contestar.
Quizás les daría un poco de transparencia en función de la incidencia de la luz, en los bordes más transparente y en el centro más opaco, metería más glóbulos.
Y la sangre, no se vas a animarla?
Pon materia en suspensión, en la sangre aparte de células también hay nutrientes y montones de cosas.Lo que me gustaría hacer es el agua en la que van los glóbulos, pero no sé cómo.
Eso es exactamente lo que quiero hacer, pero no sé muy bien como.Pon materia en suspensión, en la sangre aparte de células también hay nutrientes y montones de cosas.La verdad es que, si pienso animarla, pero para eso primero necesito tener todos los componentes hechos.Y la sangre, no se vas a animarla?
Os dejo otra imagen con más hemoglobina. Un saludo.
Posdata: gracias por la ayuda.
Para hacer cosas microscopicas creo que es muy importante usar s. Mira esta fotografía. No se yo si la transparencia está funcionando bien. Creo que no son transparentes, pero si translucidos -> s.
Yo pondría una luz en la cámara, como si fuese la sonda quien lleva la bombilla.
Dadles más rugosidad y formas diferentes.
Otra cosa, no estoy seguro, pero creo que al microscopio se pierde toda perspectiva, prueba a usar una cámara orthogonal de esas, sin perspectiva (sin fugas). Suerte.
Última edición por 3dpoder; 21-06-2005 a las 21:18
Podrías poner plaquetas y glóbulos blancos.