La vuelta al cole vista desde Cinema 4D
Cada año, la vuelta al cole marca el final del verano y el inicio de nuevas rutinas. Mochilas cargadas, estuches recién estrenados y el bullicio de los pasillos se convierten en la imagen más reconocible de estos días. Para muchos, es un momento de ilusión; para otros, un regreso al despertador temprano.
Cómo representarla en Cinema 4D
Recrear la vuelta al cole en 3D es una oportunidad perfecta para jugar con escenas cotidianas. En Cinema 4D, puedes modelar mochilas con Subdivision Surfaces, pupitres con primitivas básicas y añadir detalles con MoGraph Cloner para repetir libros o sillas. Una paleta de materiales vivos y coloridos refuerza el ambiente alegre y juvenil.
Iluminación y ambiente
Para transmitir la calidez del aula, puedes usar luces de área simulando ventanas laterales con un Physical Sky que aporte luz natural. Con un render en Redshift o el motor físico de Cinema 4D, se consigue un acabado realista en la madera de los pupitres y en el plástico brillante de los estuches.
Lo único que Cinema 4D no puede simular es el momento en que el profe manda deberes el primer día. Ahí no hay motor de render que te salve.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|